Disipador para i5 4690

Buenas a todos
acabo de pillarme un i5 4690 con una asus z97-p y necesito un disipador para ponerle algo mejor que el que viene de serie y necesito algo que sea silencio
En principio no necesitaría nada potente ya que en principio no haré overclock al micro
Algún consejo??
Anchura de la caja y lo que te quieres gastar.

Saludos.
La caja es una corsair carbide 500r las medidas son 521mm x 206mm x 508mm
de pasta he pensado en unos 60 €
gracias
Es una buena torre, tienes 180mm para el disipador de la CPU, asi que puedes meter el que quieras.

Si tu procesador es el modelo sin k le puedes meter cualquiera, ya que no se les puede hacer overclock y no se van a calentar mucho.
A mi personalmente me gustan mucho los cryorig http://www.pccomponentes.com/cryorig_h5_universal.html

Pero le podrías poner un noctua o algo mas barato como el hyper 412S.
Con un Cooler Master Hyper 212 EVO vas bien, diría yo.
Si no un Noctua o un Cryorig H5.
Por la mitad de lo que piensas gastarte, ya puedes pillar algo bueno y silencioso, cualquier disipador que tenga un ventilador de 120mm como mínimo, ya te irá bien, de entrada está, el clásico entre los clásicos, el que te han mencionado: Cooler Master 212evo, seguro que acirtas con este.

Pd: si tuvieses en mente hacer Overclock (no será tu caso) pues te diría otro más cumplidor para tal efecto.

Saludos.
pillate un noctua nh14 o el 12 asi lo tendras fresco, sobre otros ni idea solo he montado de esos 2 y van muy bien y no hacen nda de ruido
El de serie, no necesitas mas para ese procesador porque no le vas a hacer overclock, es un gasto inutil
+1 al de serie, sin necesidad de OC no veo el porqué cambiar y además no es tan ruidoso.
8 respuestas