Emiliopg_91 escribió:Como ya he comentado en otro hilo estoy interesado en ese procesador o la versión sin K.
Como a mi me preocupa tanto el tema de sobrecalentamiento y quiero evitar a toda costa la refrigeración líquida espero que me recomendeis un disipador en condiciones.
Pero hay un pequeño limitante... La altura como mucho ha de ser de 14.5 cm...
Si podeis recomendarme alguno de los que tienen en pccomponentes mejor porque ahi haré mi pedido y si me ahorro pedirlo a otro sitio cuasi que mejor
Gracias de antemano chicos!
davidrm escribió:Yo tenia problemas cuando me monte el i5 3570k que se me subia a 100 °C y le puese este:
http://www.pccomponentes.com/movil/cool ... ooler.html
Fácil instalación, silencioso y por mucha caña que le dé no recuerdo haberlo visto llegar a 60°. Nunca le he hecho OC así que no se como se portará en esos casos. Creo q mide 9.5cm de alto y está bastante bien de precio. Salu2.
KPY escribió:Ese disipador no es muy diferente del de stock para un 4790k. Sí, baja las temperaturas, pero en carga la CPU se calienta que da gusto.
@Emiliopg_91 ¿y si quitas el ventilador del lateral de la caja? (o incluso lo pones atornillado por fuera).
Otra opción sería un disipador que no sea de torre (en horizontal respecto a la placa), pero esa caja no la veo bien ventilada para meter un 4790k y una gráfica decente :\
EDIT: El nh-c12 es un disipador cojonudo y te va a durar toda la vida
Emiliopg_91 escribió:el tema es que no me cabe pues me topa con el ventilador del lateral y quitarselo teniendo solo dos más me parece un poco contraproducente no?
Oye que a lo mejor va mejor así no (en terminos generales no solo de cpu)? espero espuestas
angelazox escribió:Emiliopg_91 escribió:el tema es que no me cabe pues me topa con el ventilador del lateral y quitarselo teniendo solo dos más me parece un poco contraproducente no?
Oye que a lo mejor va mejor así no (en terminos generales no solo de cpu)? espero espuestas
Yo tenia antes dos ventiladores laterales sacando aire, al poner el hyper212 he tenido que deshacerme de ellos (De hecho el ventilador extra que le puse extrayendo aire es uno de los que estaba en el lateral) me quede únicamente con uno en el panel delantero metiendo y en el trasero extrayendo... Personalmente a mi me ha merecido muchísimo la pena, ya decides tu lo que te es mas rentable.