Buenas,
Os escribía porque estoy un poco asustado, hace una semana o así me puse a limpiar la torre por dentro.
He de decir que no la habia limpiado desde que la compré y ha pasado como 1 año y medio (soy un guarreras lo sé, pero es que me da cosilla tocar cosas y fastidiarlas)
Bueno la cosa es que, el disipador del medio lo desmonté, no sabia lo que era hasta hace unos días, lo limpié y todo eso y no sé si es obsesión mia o no pero escucho el ventilador del disipador un poco mas fuerte que antes (Quiero creer que es eso porque no toqué nada más, ni la fuente ni la gráfica). Me parece que antes no se escuchaba nada y que ahora se escucha más fuerte.
La cosa es que yo lo puse tal cual como estaba pero puede ser que lo haya puesto mal o algo. Entonces no sé que hacer, he intentado buscar en foros y no me sale nada relacionado de que haga ruidos, entonces no sé si desmontarlo y volverlo a montar, lo que no sé es si puedo llegar a fastidiar algo, el procesador, el disipador en sí o incluso el PC y más que nada si no corro riesgos de romper nada poder hacerlo en casa sin gastarme dinero, porque tenía pensado llevarlo a un técnico y seguramente puede que sea que esta mal puesto o no esta enganchado bien. (Vamos una tontería)
Pd: No es un ruido muy muy fuerte, pero si es un sonido como "rrrrrrrr" constante y al fin y al cabo te cansa.
Gracias de antemano