Hola!
Tengo un PC decente (no un glorious master race) y, la verdad, entiendo bastante de ordenadores (no es por fardar ni nada, sino que no vengo a preguntar como un novato, solo pido consejo ya que estoy indeciso y este tema precisamente no lo he tocado mucho )
Mi duda es que tengo un i7 920 a 2,67 y veo que se puede overclockear fácil y así que me aguante uno o dos añitos más, pero la cosa está en que el disipador que tengo es una PUTA MIERDA (peor que el de stock, creedme, no quiero dar más detalles por verguenza ajena) y ahora he cobrado un dinerillo y quiero comprarme el disipador para hacerle un overclock guapo (3,8 - 4,00) pero tal y como están las cosas por mi parte, si con uno de 40 eurillos tiro, prefiero ahorrarmelo que gastarlo en un Noctua.
Mi idea principal era un Noctua, pero hablando con amiguetes me han comentado que este funciona perfectamente
http://www.pccomponentes.com/cooler_...r_212_evo.htmlCómo lo veis? Me espero a ahorrar para el Noctua DH-15 o me pillo este del tirón?
PD: También acepto propuestas vuestras que no sean estos dos, por supuesto. Busco algo para hacerle un overclock a 4.0 y se quede a temperaturas estables (por cierto, qué podriamos considerar estable?)
Gracias