Disipador con ventilador para disco duro. ¿Sirve de algo?

Buenas,

Ahora con los calores mi pc esta sufriendo de temperaturas, concretamente dos discos duros que tengo mecánicos.

Estoy pensando en comprarles unos disipadores que llevan dos ventiladores para refrigerarlos, pero querría saber si sirve de algo.

En concreto es esto: https://pionet-canarias.es/producto/ven ... EA4dFqn-uE

¿Qué os parece?
Dependerá de la caja y de dónde vayan montados.
Depende mucho del gabinete que tengas y como esten ordenados todos los cables que haya. Porque de nada sirve un ventilador si no hay buena circulacion del aire para ser expulsado fuera del gabinete, porque de no ser asi solo estas recirculando el aire caliente dentro del gabinete. Y ¿realmente requieres de refrigercion para los HDDs que tienes?, seria mejor revisar esto que dije antes detener cables y todo bien ordenado dentro del gabinete para que circule bien el aire fresco que el ventilador insuflador del gabinete mete del exterior, este aire frio circule por todo el interior del gabinete y salga por donde lo jala el ventilador de expulsion del gabinete [o el de la fuente de poder]

Y hay que ver como se 'alinean' llas direcciones de los flujos de aire de todos los ventiladores que esten dentro del gabinete. No queremos que se obstruyan entre si con el buen flujo del aire entrante frio, circule por todo el interior en direccion a el flujo de expulsion del gabinete, si no alineamos bien esos ventiladores internos podriamos estar creando obstrucciones
2 respuestas