Yo me compre en su dia el ZM-NBF47 para un chipset Nforce 400 (Abit NF7-S v2.0) y el Athlon XP1700 (133x11@1433MHz) y hacia su funcion, pero si queria poner el FSB a 200MHz para poner la CPU a 2200MHz no era estable la placa, asi que compre otro mas gordote y le puse un ventilador de 40x40x20mm y todo como la seda.
Los anclajes de estos disipadores son adaptables a todas las placas yo creo. Si la placa originalmente tenia un disipador con ventilacion, es recomendable poner un disipador ventilado.
Los dos primeros de tu lista son disipadores poco eficientes al ser pasivos, hacen su funcion pero poco mas... al tercero parece que se le puede poner un ventilador facilmente si fuera necesario. Asi que tu veras que te viene mejor.
Salu2.