Disipador amd

Hola gente, bueno, quería saber si hay algun disipador silencioso y no muy caro para un procesador amd Am3+, concretamente un fx-4130 puesto que el que venía es muy ruidoso. Mi placa base es esta por si importa:

http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/M3N78D% ... dex.la.asp

Gracias!
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Cualquiera desde 20€ es mejor al de serie de AMD CPU. El cooler master 212 evo es famoso y bueno es una buena opcion, Cualquiera que te guste y sea +20€ sirve, Saludos
En si cualquier disipador para zocalo AM2 sirve para zocalo AM3/AM3+, FM1/FM2/FM2+
Yo soy fan de los Arctic Cooling, aunque estoy solo en esa afición [+risas]
Si no vas a subirle, el Freezer 13 es cojonudo.

Otra cosa: comprueba el espacio de montaje, que no te vaya a impedir poner el primer módulo de RAM.
Imagen

Edit: cuando he visto el nombre de la placa he pensado "no puede llevar un chipset nVidia" y vaya que sí.
Scylla escribió:Yo soy fan de los Arctic Cooling, aunque estoy solo en esa afición [+risas]
Si no vas a subirle, el Freezer 13 es cojonudo.

Otra cosa: comprueba el espacio de montaje, que no te vaya a impedir poner el primer módulo de RAM.
Imagen

Edit: cuando he visto el nombre de la placa he pensado "no puede llevar un chipset nVidia" y vaya que sí.

la pena de arctic cooling es que suele montar ventiladores personalizados.

Pero el arctic F12 me parece el mejor ventilador del momento. Calidad/precio, claro.
7 respuestas