disipa/ventilador para una 9800??

ha caido en mis manos una 9800, supuestamente muerta, pero que ha sido enchufada en un pc que etngo x aqui e iba perfectamente

pero el ventilador que lleva, no me da buenas sensaciones y lo voy a cambiar x si sustituyo mi 5600 por esta grafica

la grafica en cuestion, con sus especificaciones y demas esta en esta web (alternate)

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GS24&#tecData

y actualmente tengo una 5600 de msi

que ventilador/disipador recomendais ( he visto en pcbox algunos x 20 euros y puede que coja uno, aunque habia un thermaltake...) pero creo que ocupan 2 slots en total

y no creo que ni tenga que preguntarlo, pero recomendais el cambio sabiendo que esta un poco cascada??

luego una ultima, si cambio el disipador, se puede hacer algo con la grafica y subirla un poco mas??

graciasssssss
Pues creo k se puso muy de moda un modelo de artic cooling para esa ati...ahora eso si , si la tarjeta esta jodidilla..igual es pork la subieron de vueltas..asi k no veo muy recomendable darle aun mas caña...xD
no, no esta subidilla de vueltas

es mas, conozco al que me la ha dado y te puedo decir que lo maximo que ha sufrido esa grafica ha sido estar en un pc que no se apagaba en muuucho tiempo y algun video que otro, pero ningun juego ha pasado por ella

el dueño me comento que le salieron unas rayas en el monitor y que al final era cosa de la grafica (posible error en la salida dvi??? )
2 respuestas