Disintegration muestra su campaña con un gameplay de 10 minutos

Disintegration, el nuevo juego de ciencia ficción en el que trabaja Marcus Lehto, crocreador de Halo y antiguo director creativo de Bungie, se ha dejado ver mediante un nuevo gameplay que tiene como objetivo mostrar la campaña para un jugador, modo que hasta ahora no había recibido demasiada atención. El metraje también ha servido para refrescar la historia que propondrá el título, que no deja de ser curiosa debido a la situación actual.

La campaña de Disintegration tiene lugar unos 150 años en el futuro, cuando una pandemia lleva a la humanidad al borde de la extinción y debe recurrir a la tecnología para sobrevivir. Ante esta situación muchos humanos deciden someterse a la Integración, un proceso a través del cual se extrae quirúrgicamente el cerebro humano y se inserta en un armazón robótico. Inicialmente este proceso se planteó como una solución transitoria, pero no todo el mundo estaba de acuerdo.

A medida que la Integración se expande entre la población, surge una nueva superpotencia llamada Rayonne, totalmente exaltada por su flamante supremacía. La rivalidad entre los humanos integrados y los naturales desemboca en una guerra civil que ganan fácilmente los primeros. Una vez concluido el conflicto, Rayonne empieza a capturar a los últimos humanos para aplicarles a la fuerza la integración robótica.


En la campaña de Disintegration el jugador se pondrá en al piel de Romer Shoal, piloto experto de graviciclo. El graviciclo es un vehículo volador cuatrimotor que en un principio se usaba para misiones de búsqueda y rescate, pero que ahora se ha convertido en un chasis blindado repleto de potentes armas. Romer lidera un pequeño grupo de resistencia que lucha para salvar lo que queda de la humanidad. Según Lehto, la historia de Disintegration ofrecerá entre 10 y 12 horas de contenido.

Además de una campaña, Disintegration llegará junto a tres modos multijugador. Si todo va según lo previsto el juego desarrollado por V1 Interactive, estudio fundado por Marcus Lehto, estará disponible durante el 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC bajo el sello de Private Division (Take-Two).

Fuente: VGC
Tiene pinta de ser parecido a los otros 4000 clones que han ido apareciendo estos años atrás. Estos juegos me generan cero interés.
De primeras me recuerda al Titanfall.


_saludos
Bonita historia. Tengo tantísimos juegos por terminar que prefiero esperarme al libro xD
¿Una pandemia? Me suena esto.
Soy yo o parece un ripp off de la historia de Nier??
Benzo escribió:La campaña de Disintegration tiene lugar unos 150 años en el futuro, cuando una pandemia lleva a la humanidad al borde de la extinción y debe recurrir a la tecnología para sobrevivir......


Seguro que es 150 años en el futuro?..que me da que le van a cambiar eso en cuando lo saquen al mercado

Sobre el video, soy el único que no le da motivación este juego? ni verlo completamente,,,es que me parece más de lo mismo de todas las generaciones, o ya me estoy haciendo viejo con 46 lucas encima... [burla2]

Saludos

Saludos
Más de lo mismo para mi gusto. Menos de 1 min de video he logrado ver.
@marvicdigital me ha pasado lo mismo, he visto un poco de gameplay, lo he tirado para adelante y ni he acabo de verlo, no me llama la atención...
Tenemos las mejores máquinas de la historia, cada una con 20 TF.... los juegos ? No esos son los mismo tranquilos
Qué curioso, aún no ha salido pero sé que he jugado a ese juego lo menos 3 o 4 veces los últimos años.
Este tipo de juegos están mas vistos que el TBO, no aporta nada
No esperaba nada y aun así me ha decepcionado.
Disintegration, ¿Nos acordaremos de este juego dentro de 5 años?
parece un juego de 360, cutre a más no poder
fulgury escribió:De primeras me recuerda al Titanfall.


_saludos

visto lo visto, creo que le queda bastante para llegar a parecerse a un Titanfall, solo porque pilota algo [360º]
referente a el juego, con el video pinta a que a los 20 min. ya aburre, el rollo flotando como un cheat GOD, creo que resta en vez de sumar. Esperaba mas, a ver que sale al final
16 respuestas