Disimular arañazo en el coche...

Sí, sé que ya hay posts sobre estos, pero los he mirado y no he visto ninguno que me sirva.

El caso es que antes de ayer mis padres dejaron el coche aparcado en un sitio que en teoría no se puede aparcar, y a parte, molesta a la gente que va andando, y como a parte la gente es directamente subnormal profunda, pues me hicieron dos rayajos bastante tochos en el morro del coche. Como de dos o tres milímetros de grosor y casi todo el ancho del morro. El coche es negro, y los rayajos profundos, vamos, que no hay pintura en esos dos o tres milímetros. Supongo que fue con una llave o algo.

El caso, justo cuando lo aparcaron venían del taller, de cambiarle dos ruedas y todos los filtros y tal, vamos, un dinerillo... Y como que no hay para pintarlo. Así que me gustaría saber si hay algo que pueda disimularlos un poco, alguna pintura o algo. Aunque el arañazo siga ahí, pero que no sea blanco. Yo los vi de noche y la verdad es que se notaban un huevo :( Incluso he pensado coger un rotulador permanente negro y pintar los rayajos directamente, será mi última opción, pero tengo muy claro que si no hay nada económico que me pueda dar resultado lo haré xD Aunque tenga que repasarlo cada semana...

No tengo fotos porque no llevaba la cámara encima... Pero vamos, son gordos y horribles, en todo el centro del morro... Cómo me gustaría pillar al cabrón que lo hizo ¬¬
Hombre yo lo que tengo para pequeños arañazos es el pincel de retoque que vende la marca y es exactamente del color del coche. Pero claro son para rayas pequeñas y las disimula un huevo al ser el mismo color.

Un saludo
Kirus escribió:Sí, sé que ya hay posts sobre estos, pero los he mirado y no he visto ninguno que me sirva.

El caso es que antes de ayer mis padres dejaron el coche aparcado en un sitio que en teoría no se puede aparcar, y a parte, molesta a la gente que va andando, y como a parte la gente es directamente subnormal profunda, pues me hicieron dos rayajos bastante tochos en el morro del coche. Como de dos o tres milímetros de grosor y casi todo el ancho del morro. El coche es negro, y los rayajos profundos, vamos, que no hay pintura en esos dos o tres milímetros. Supongo que fue con una llave o algo.

El caso, justo cuando lo aparcaron venían del taller, de cambiarle dos ruedas y todos los filtros y tal, vamos, un dinerillo... Y como que no hay para pintarlo. Así que me gustaría saber si hay algo que pueda disimularlos un poco, alguna pintura o algo. Aunque el arañazo siga ahí, pero que no sea blanco. Yo los vi de noche y la verdad es que se notaban un huevo :( Incluso he pensado coger un rotulador permanente negro y pintar los rayajos directamente, será mi última opción, pero tengo muy claro que si no hay nada económico que me pueda dar resultado lo haré xD Aunque tenga que repasarlo cada semana...

No tengo fotos porque no llevaba la cámara encima... Pero vamos, son gordos y horribles, en todo el centro del morro... Cómo me gustaría pillar al cabrón que lo hizo ¬¬

http://debates.coches.net/showthread.php?t=5512

http://www.portalcoches.net/Reparar-ara ... e/311.html

Por cierto,la gente que araña los coches de otros es subnormal,la gente que aparca donde NO SE DEBE y donde MOLESTA a los viandantes como se denomina???
maponk escribió:
Kirus escribió:Sí, sé que ya hay posts sobre estos, pero los he mirado y no he visto ninguno que me sirva.

Por cierto,la gente que araña los coches de otros es subnormal,la gente que aparca donde NO SE DEBE y donde MOLESTA a los viandantes como se denomina???

A ver, no es que aparcasen en medio de la acera ni nada, es una zona en obras que no tiene acera, vamos, ahí justo va a ir una calle nueva pero todavía hay un edificio en medio, así que solamente es un trozo sin acera donde suelen aparcar tres coches en batería, y en el resto de la calle (perpendicular a la que están haciendo y aún no existe) aparcan en línea. Es como si justo en el principio de una calle plantan un edificio y no ponen acera ni nada. Entiendo que la gente quiera pasar por ahí, pero también entiendo que quieran aparcar los coches, porque no hay sitio en el barrio para aparcar xD No hay acera por lo que la gente no tendría que pasar por ahí y mucho menos rayarme el coche, pero también es cierto que a mis padres no les hubiese costado nada dejar unos cm de separación con el muro del edificio que hay plantado ahí en medio. Ni de coña creo que se justifique de ninguna forma romper algo que no es tuyo.

Gracias por los enlaces, ahora los miro.

Edit: ya los he mirado, he encontrado otro enlace donde lo explican genial... ¿Tenéis idea de cuánto puede costar la pintura esa del color de mi coche y dónde puedo comprarlo?
En la casa oficial. 15 €?

Tb puedes ir a un taller de pintura, que por norma general tienen para rellenar botecitos k son como pintauñas de mujer, llevas el coche, miran el codigo de color y re lo hacen.

Edito: X cierto, me parece = de mal que te rallen el coche , que aparcarlo y no dejar paso a los peatonea. Has pensado que si es molesto para una persona sin problemas de movilidad, el infierno que tiene que ser para alguien con movilidad reducida o en silla de ruedas?
Te haria gracia tener que dar la vuelta a la manzana porque alguien no a sido lo suficiente civico como para dejar paso?

Saludos [bye]
Si el coche estaba mal aparcado, que hubiesen llamado a la policia para la correspondiente multa, pero es mejor ser los robocops de barrio y hacer el subnormal.
En los talleres venden botecitos como te han dicho, aunque sean 15€ siempre quedara mejor que un permanente [+risas]
Aver que no defiendo ni un acto ni el otro, pero una cosa es consecuencia de la otra.
DaRKMsTeR escribió:En la casa oficial. 15 €?

Tb puedes ir a un taller de pintura, que por norma general tienen para rellenar botecitos k son como pintauñas de mujer, llevas el coche, miran el codigo de color y re lo hacen.

Edito: X cierto, me parece = de mal que te rallen el coche , que aparcarlo y no dejar paso a los peatonea. Has pensado que si es molesto para una persona sin problemas de movilidad, el infierno que tiene que ser para alguien con movilidad reducida o en silla de ruedas?
Te haria gracia tener que dar la vuelta a la manzana porque alguien no a sido lo suficiente civico como para dejar paso?

Saludos [bye]

Es que no hay paso para peatones. No tienen por qué pasar por ahí. Una persona con movilidad reducida no puede pasar ni con ni sin coche en medio. No es una acera, no es una calle, no hay paso de peatones. Es un trozo de carretera. Según me han dicho, habia dos furgonetas y o lo dejaban ahí o no podían abrir las puertas del coche, así que... No pone que no se pueda aparcar ni nada parecido, si no hay carteles, es que se puede, porque no obstaculizan ningún paso ni para peatones ni para coches, ni desobedecen ninguna señal. Es como los típicos parques con una microvalla en la que se ve perfectamente que hay un hueco entre los arbustos y un caminito en el césped de tanto pasar la gente... Si ponen un árbol en medio, no tiene nadie por qué cortarlo, porque por ahí no tiene que pasar nadie.

Pero vamos, que sí, que no cuesta nada dejarlo algo separado, pero si no se puede no se puede. Lo que han dicho, que llamen a la policía y si realmente está obstaculizando, pues multa y tan contentos, pero eso de tomarte la justicia por tu cuenta... No lo veo xD

Pues iré cuando pueda a ver cuánto me roban por un botecito de esos... ¿Y un buen pulimento?
Genial, justificais que la gente saque su arte a relucir con un coche porque esta mal aparcado (Segun vuestro criterio de ciudadano 10)

Aparcar mal el coche en un sitio sin acera, no afecta mucho a una PMR (Sillas de ruedas pasando por un cacho de campo? perdona que me DESCCOJONE de tu planteamiento), un rallajo en el coche afectaa al bolsillo.

Un poquito de etica, por favor
Si el arañazo esta blanco pero puedes observar que no se a llevado la capa de pintura, con pulimento se puede apañar, si por el contrario ves que se a llevado la capa de pintura, no hay solucion con pulimento

PD: No justifico ninguna de las 2 partes, nada mas. No e visto la zona, y personalmente no e estado presente y no se al 100% como fue el caso, ya que como todo el mundo explica las cosas a su forma. Y repito, no justifico ninguna accion.
DaRKMsTeR escribió:Si el arañazo esta blanco pero puedes observar que no se a llevado la capa de pintura, con pulimento se puede apañar, si por el contrario ves que se a llevado la capa de pintura, no hay solucion con pulimento

PD: No justifico ninguna de las 2 partes, nada mas. No e visto la zona, y personalmente no e estado presente y no se al 100% como fue el caso, ya que como todo el mundo explica las cosas a su forma. Y repito, no justifico ninguna accion.

Yo te estoy explicando cómo es porque soy la primera que se queja cuando hay un coche aparcado en medio de la acera o un paso de peatones, pero no es el caso. También es cierto que yo nunca hubiese aparcado ahí, pero por simples manías xD

La pintura no está, se ve perfectamente la chapa, tengo claro que con un simple pulimento no sirve ni de coña, que tendré que usar pintura.

Por otro lado... El color es negro normal y corriente, sin metalizados ni nada raro, me sirve cualquiera o es mucho mejor que la compre de la marca del coche?
También está la opción de dejarlo así. El coche te va a seguir llevando del punto "A" al punto "B" independientemente de los rayajos que tenga; y salvo que tengas un coche tunning que uses para compensar tus carencias personales por la falta de amor paterno en tu niñez, no le veo mayor problema.
Pues mira si te soy sincero, y aunque parezca una tonteria, si es negro liso, compra un pintauñas negro en los chinos,y solucionado
Flamígero escribió:También está la opción de dejarlo así. El coche te va a seguir llevando del punto "A" al punto "B" independientemente de los rayajos que tenga; y salvo que tengas un coche tunning que uses para compensar tus carencias personales por la falta de amor paterno en tu niñez, no le veo mayor problema.

Luego esta el problema que empieze a oxidarse el capo.
DaRKMsTeR escribió:Pues mira si te soy sincero, y aunque parezca una tonteria, si es negro liso, compra un pintauñas negro en los chinos,y solucionado

Lo he pensado, tendré que comparar mis uñas con el coche... ¿Con eso y un pulimento quedará decente? ¿Habrá mucha diferencia con la pintura oficial? xD La verdad es que tampoco me vendría mal darle con pulimento por más sitios, porque tiene la pintura feísima.

Flamígero escribió:También está la opción de dejarlo así. El coche te va a seguir llevando del punto "A" al punto "B" independientemente de los rayajos que tenga; y salvo que tengas un coche tunning que uses para compensar tus carencias personales por la falta de amor paterno en tu niñez, no le veo mayor problema.

Me gusta cuidar mis cosas, nada más. Ya le haré una fotillo y me dices si te gustaría que algo tuyo estuviese así xD

Para colmo, no sé cuándo me pegaron también un rozón en un lateral, justo encima de la rueda delantera izquierda, aunque la verdad es que eso no lo he mirado a la luz y limpito. Joder, es que estaba recién lavado después de un par de meses lleno de mierda, estaba entusiasmada de lo bonito que estaba :( Tiene un montón de arañazos de estar siempre en la calle, y de rozones, incluso yo le he hecho un par con los malditos pivotes de las aceras aparcando, pero son cosas que pasan, que te hagan dos rayajos ENORMES a mala ostia no >.<

Volviendo al tema... ¿Algún pulimento bueno? ¿Algo que se pueda comprar en el Hipercor? Es que mi madre va a ir mañana y si eso se lo encargo xD ¿Y cuánto cunde eso? ¿Cuánto necesitaría para más o menos darle a todo el coche menos el techo (que no llego)?
Las palabras: Pulimento, Bueno, Hipercor no van de la mano

Ten mucho cuidado si vas a pulir el coche, siendo negro, si el pulimento no es bueno o de un grano muy gordo, lo unico que vas a hacer es dejarlo rallado.

Si quieres pulimento busca una tienda de pinturas para coches y ellos te aconsejaran.

Los coches negros es lo que tienen, son muy bonitos pero siempre estan sucios y se rallan con nada.

Como consejo para un futuro, si algun dia llevas el coche a pintar a algun taller, sea que te han dado una hostia otro coche o pagues tu, te aconsejaria que hablaras con el encargado y le comentaras que te gustaria barniz "ceramico", en el caso que te lo pague el seguro tu tendrias que pagar la diferencia de precio de uno a otro, pero lo acabaras agradeciendo

[Bye] Saludos [Bye]
DaRKMsTeR escribió:Las palabras: Pulimento, Bueno, Hipercor no van de la mano

Ten mucho cuidado si vas a pulir el coche, siendo negro, si el pulimento no es bueno o de un grano muy gordo, lo unico que vas a hacer es dejarlo rallado.

Si quieres pulimento busca una tienda de pinturas para coches y ellos te aconsejaran.

Los coches negros es lo que tienen, son muy bonitos pero siempre estan sucios y se rallan con nada.

Como consejo para un futuro, si algun dia llevas el coche a pintar a algun taller, sea que te han dado una hostia otro coche o pagues tu, te aconsejaria que hablaras con el encargado y le comentaras que te gustaria barniz "ceramico", en el caso que te lo pague el seguro tu tendrias que pagar la diferencia de precio de uno a otro, pero lo acabaras agradeciendo

[Bye] Saludos [Bye]

Lo tendré en cuenta, pero a no ser que me lo pague un contrario o algo, dudo que me gaste el pastón que cuesta pintarlo xD

Pues iré a donde pintaban el de mi padre, ahí supongo que tendrán idea y me podrán aconsejar, muchas gracias. Le diré a mi madre que pase de mirar nada xD

La verdad es que sí, se ensucian mucho y tal, pero creo que merece la pena xD A menos que te rayen el capó de lado a lado como a mí, no es lo mismo llevar un rozón en un lateral o algo que es normal, que puede haber sido un accidente, que no esa mierda... Me pongo enferma cuando lo pienso xD
El tema de la pintura es jodido, además que las zonas que más caras salen de pintar de un coche es el techo, capó y en un algunos modelos el maletero.

Prueba con pulimento sin siliconas, si le das con pulimento siliconado, luego no se puede repintar el capó, te lo digo por adelantado.

Yo que tú, buscaba a alguien que tenga una pulimentadora orbital y que sepa usarla, seguro que te hace un buen trabajo. En mi ciudad hay un tipo que lo hace baratito, pero desconozco el resultado. Pregunta en talleres de chapa y pintura.

Creo que solo tienes una opcion, ir a un taller a que te lo pinten aunque sea con un pincel. En los talleres siempre solemos tener botecitos de pintura sobrante para casos como estos. Si hubiese sido un rayon sin surco, con un poco de pulimento o incluso alcohol lo podrìas quitar, pero amigo, cuando hay surco, no hay nada que hacer sino disimularlo.
subsonic escribió:

Creo que solo tienes una opcion, ir a un taller a que te lo pinten aunque sea con un pincel. En los talleres siempre solemos tener botecitos de pintura sobrante para casos como estos. Si hubiese sido un rayon sin surco, con un poco de pulimento o incluso alcohol lo podrìas quitar, pero amigo, cuando hay surco, no hay nada que hacer sino disimularlo.

Pues ya que paso a preguntar por el botecito de pintura y el pulimento, pregunto cuánto me cobrarían por hacerlo ellos, a ver si como favor, ya que son majetes... ¿Cuánto me podrían cobrar por hacer eso?
Kirus escribió:
subsonic escribió:

Pues ya que paso a preguntar por el botecito de pintura y el pulimento, pregunto cuánto me cobrarían por hacerlo ellos, a ver si como favor, ya que son majetes... ¿Cuánto me podrían cobrar por hacer eso?

Pues mira, yo he trabajado en un sevicio oficial, y aunque no lo se con certeza, m atreveria a decirte que algunos de esos retoques son gratis. Te lo digo porque yo he trabajado en un servicio oficial y habia coches que estaban en el taller para cosas de mecanica. Una vez habian terminado las reparaciones mecanicas, nos pasaban el coche a la secciòn de pintura y le dabamos esas "pinceladas" que creo que no entraban en el precio final de la reparacion, pero claro, en cada taller se trabaja de una manera.
Si el taller donde ha estado tu coche tiene chapa y pintura, ve alli y comentales a ver si tienen un color para darte una pinceladas, sino, pues ve a otro taller. No creo que sea necesario comprar un bote de pintura, entre otras cosas porque te la tienen que hacer.
Lo que le pasa a tu coche se arregla en 10 minutos, y no creo que te cobre, otra cosa es que quieras darle algo al dueño por el favor. [oki]
subsonic escribió:Pues mira, yo he trabajado en un sevicio oficial, y aunque no lo se con certeza, m atreveria a decirte que algunos de esos retoques son gratis. Te lo digo porque yo he trabajado en un servicio oficial y habia coches que estaban en el taller para cosas de mecanica. Una vez habian terminado las reparaciones mecanicas, nos pasaban el coche a la secciòn de pintura y le dabamos esas "pinceladas" que creo que no entraban en el precio final de la reparacion, pero claro, en cada taller se trabaja de una manera.
Si el taller donde ha estado tu coche tiene chapa y pintura, ve alli y comentales a ver si tienen un color para darte una pinceladas, sino, pues ve a otro taller. No creo que sea necesario comprar un bote de pintura, entre otras cosas porque te la tienen que hacer.
Lo que le pasa a tu coche se arregla en 10 minutos, y no creo que te cobre, otra cosa es que quieras darle algo al dueño por el favor. [oki]

Vale, pues iré a preguntar donde siempre pintaban mis padres su coche, que son muy majos, y si no lo hacen gratis por lo menos tendré la certeza de que lo dejarán bien, y supongo que no pedirán mucho xD Muchas gracias ^^
Kirus escribió:
subsonic escribió:Pues mira, yo he trabajado en un sevicio oficial, y aunque no lo se con certeza, m atreveria a decirte que algunos de esos retoques son gratis. Te lo digo porque yo he trabajado en un servicio oficial y habia coches que estaban en el taller para cosas de mecanica. Una vez habian terminado las reparaciones mecanicas, nos pasaban el coche a la secciòn de pintura y le dabamos esas "pinceladas" que creo que no entraban en el precio final de la reparacion, pero claro, en cada taller se trabaja de una manera.

Vale, pues iré a preguntar donde siempre pintaban mis padres su coche, que son muy majos, y si no lo hacen gratis por lo menos tendré la certeza de que lo dejarán bien, y supongo que no pedirán mucho xD Muchas gracias ^^

Ir a un sitio de confianza es lo mejor que puedes hacer. De todas maneras, si te quieres ahorrar el viaje al taller, puedes llamar por telefono y preguntarle que si tiene algun botecito con el color "X" (referencia del color). ¿de que marca es tu coche?
subsonic escribió:
Kirus escribió:

Ir a un sitio de confianza es lo mejor que puedes hacer. De todas maneras, si te quieres ahorrar el viaje al taller, puedes llamar por telefono y preguntarle que si tiene algun botecito con el color "X" (referencia del color). ¿de que marca es tu coche?

Es un Golf, la verdad no tengo ni idea de dónde puede poner la referencia del color xD De todas formas me acercaré, me pilla al lado de casa, cualquier día que vaya a comprar con mi madre nos acercamos un momento y ya está. Que es a ella y a mi padre a quienes conocen, a mí no xD
Los Volkswagen lo suelen llevar debajo del capo, por la zona del motor o en el compartimento de la rueda de repuesto.
subsonic escribió:Los Volkswagen lo suelen llevar debajo del capo, por la zona del motor o en el compartimento de la rueda de repuesto.

Debajo del capo? No me encontrado ninguno en la vida, no se si los coches de 20 años....

En el compartimento del maleterodonde esta la rueda d rrcambio o en el librito de mantenimiento, en la primera pagina esta enganchada la pegatina, bueno en el 85% d los casos claro
Rompe la luna delantera del coche ya veras como nadie mira el arañazo.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Para que los arañazos y/abolladuras se noten menos, ¿qué color de coche recomendaríais?
Blanco por ejemplo, los bollos se ven menos y las ralladas tb

Edito: lo idoneo seria en mate
DaRKMsTeR escribió:Blanco por ejemplo, los bollos se ven menos y las ralladas tb

Edito: lo idoneo seria en mate

El típico gris metalizado tampoco es mala opción, ¿no? Y es un poco menos feo xD
A mi personalmente los platas no me gustan, pero a gustos colores, y nunca mejor dicho
Esto que te voy a decir es veridico, a la gente que nos dedicamos a la reparacion de coches, no se nos pasa un bollo por alto, da igual el color.
Antes de dedicarme a esto nunca habia prestado atencion, pero desde entonces, inconscientemente alguno vez mientras paseo, veo coches y el 90% siempre tiene alguno. :p
Amen, aparte de ver los coches a lo lejos y decir, mira esa puerta, es de diferente color, la novia me mira y me dice, estas loco, yo no veo nada xDD
maponk escribió:Por cierto,la gente que araña los coches de otros es subnormal,la gente que aparca donde NO SE DEBE y donde MOLESTA a los viandantes como se denomina???

si alguien deja el coche aparcado de manera que te molesta lo que debes hacer es llamar a un policia local.....JAMAS tomarte la "justicia" por tu mano....

eso es lo que se debe hacer, ni mas ni menos

y para disimular el arañazo.... lo que ya te han dicho.... pincelito de la marca con muuucho pulso y despues en cuanto seque un buen pulkimento... algo haras.... pero no te esperes milagros
maxif está baneado por "troll reiterado"
maponk escribió:

subnormal tmb, jeje.
wolf_ou escribió:
maponk escribió:Por cierto,la gente que araña los coches de otros es subnormal,la gente que aparca donde NO SE DEBE y donde MOLESTA a los viandantes como se denomina???

si alguien deja el coche aparcado de manera que te molesta lo que debes hacer es llamar a un policia local.....JAMAS tomarte la "justicia" por tu mano....

eso es lo que se debe hacer, ni mas ni menos

y para disimular el arañazo.... lo que ya te han dicho.... pincelito de la marca con muuucho pulso y despues en cuanto seque un buen pulkimento... algo haras.... pero no te esperes milagros

Normalmente suele quedar bastante bien, no se sulele notar a distancia, pero no olvidemos que aunque pases el pincel, a ese "trozo" no se le da barniz, y quedarà un pelìn mate, pero eso es algo que hay que mirar detenidamente, si pasar y te pones a mirar, (y si esta bien hecho) no se notarà gran diferencia.
subsonic escribió:Normalmente suele quedar bastante bien, no se sulele notar a distancia, pero no olvidemos que aunque pases el pincel, a ese "trozo" no se le da barniz, y quedarà un pelìn mate, pero eso es algo que hay que mirar detenidamente, si pasar y te pones a mirar, (y si esta bien hecho) no se notarà gran diferencia.

Tengo entendido que hay algunos botecitos de estos que me estáis diciendo, que a parte de la pintura llevan un botecito de barniz, o al menos he visto en algunos tutoriales que lo usaban... No sé, pero con que quede decente y protegido me vale, lo que no quiero es llevar los arañazos blancos ahí... Si este tema sigue vivo, cuando le haga fotitos las pondré aquí, del antes y el después xD De todas formas a ver si hay suerte y lo hacen en el taller, porque no es una zona pequeñita que si lo hago mal no pasa nada, es que es todo el centro del morro, si la cago la lío buena xD
Kirus escribió:
subsonic escribió:Normalmente suele quedar bastante bien, no se sulele notar a distancia, pero no olvidemos que aunque pases el pincel, a ese "trozo" no se le da barniz, y quedarà un pelìn mate, pero eso es algo que hay que mirar detenidamente, si pasar y te pones a mirar, (y si esta bien hecho) no se notarà gran diferencia.

Tengo entendido que hay algunos botecitos de estos que me estáis diciendo, que a parte de la pintura llevan un botecito de barniz, o al menos he visto en algunos tutoriales que lo usaban... No sé, pero con que quede decente y protegido me vale, lo que no quiero es llevar los arañazos blancos ahí... Si este tema sigue vivo, cuando le haga fotitos las pondré aquí, del antes y el después xD De todas formas a ver si hay suerte y lo hacen en el taller, porque no es una zona pequeñita que si lo hago mal no pasa nada, es que es todo el centro del morro, si la cago la lío buena xD

Desconozco si esos botes que comentais llevan barniz, pero no esperes que quede perfecto, no es lo mismo aplicar barniz con una pistola que con pincel.
En verdad para el color de tu coche no haria falta barniz.
Los colores lisos se pueden hacer en "monocapa o acrilico" que es una pintra que no necesita barniz, ya lleva mezclado unq resina que la hace brillar.

Otra cosq es que en el taller quieran perder un poquito de su tiempo para hacerte la pintura de tu coche en monocapa

Saludos
DaRKMsTeR escribió:En verdad para el color de tu coche no haria falta barniz.
Los colores lisos se pueden hacer en "monocapa o acrilico" que es una pintra que no necesita barniz, ya lleva mezclado unq resina que la hace brillar.

Otra cosq es que en el taller quieran perder un poquito de su tiempo para hacerte la pintura de tu coche en monocapa

Saludos

Ah ¿pero la pintura del coche es monocapa? Entonces tranquilo que quedara bastante bien, pensaba que era pintura bicapa (al agua o acrilica).
Por cierto Darkmaster, tu te dedicas a esto?
Hombre su coche de origen sera bicapa, pero dijo k era liso, con lo cual le ira bien repasar en acrilico.

Si yo tb soy pintor de coches

Pd: edito tanto y escribo tan mal porque lo hago con prisas desde un iphone xDD
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
auqnye aparques en la cibeles nadie tiene derecho de rayarte el coche. Es más la grua que lo retirase se haría cargo de los desperfectos si se los hiciese.
no sé por que coño discutís eso .
doble Moralina barata es loq ue tienen muchos por aquí, que habia que verles donde aparcan.
Me parece que nadie a discutido k este mal rallar los coches aunque uno aparque mal, pero bueno, hay mucha gente en eol que interpreta las cosas como quieren hoygan

Saludos
La intención no es debatir sobre si está bien rayar los coches o no, solamente diré que algunos os pensáis que mi coche estaba aparcado en medio de un paso adaptado para personas con movilidad reducida y no es así xD Si fuese esa la intención del post os haría un dibujito explicativo, pero como no lo es pues paso. Aunque si queréis redirigirla me da igual, ya he tenido respuestas suficientes para saber qué hacer con los rayajos xD Y si queréis os hago el dibujito, que no me lleva más de cinco minutos xD

No sé qué pintura será la del coche ni nada, sé que es negro negro sin metalizar ni nada, un negro normal, no le veo ningún tinte tirando a azulado ni a nada, veo un negro lo más simple posible, sí, como el de mi pintauñas xDD Claro que no sé si su anterior dueño lo pintó o algo, no tiene pinta porque cuando lo compré la pintura ya estaba en no muy buenas condiciones, con algún arañazo superficial y con algunas zonas como "sin brillo", que según veo ahora a lo mejor fueron rayajos reparados en su día.

PD: como dato, prefiero mil veces pagar a un depósito y una grúa que se hayan llevado mi coche por estar mal aparcado (200€ como mucho, y encima quitándose el obstáculo del camino) a que me lo rayen, no consigue nadie nada, y yo me tengo que gastar como mínimo el doble.
A ver, aprovecho el hilo que veo que hay dos personas que trabajan en ello, que me interesa, y hasta dentro de una semana no pdria hacer esta comprovación por mi cuenta. :p

Pintar un cohce, de arriba abajo, sin dar parte, por cuanto podria salir?. Si pongo modelo y color de pintura podriais decirme mas o menos?. Gracias. :p
Aki en manresa ( ciudad a las afueras d barcelona ) pintar un coche d tamaño medio, metalizado y sin grandes golpes, bollos pequeños nada mas, sale x unos 1200€ aprox. , ya digo k ay muchos factores determinantes, pero para que te hagas una idea

En ortras ciudades , pueblos el precio cambia, = k si lo llevas a la casa oficial, que es mas caro porque las horas de trabajo son mas caras, o si el coche tiene golpes, entonces eso ya hay que valorarlo

Saludos
DaRKMsTeR escribió:Aki en manresa ( ciudad a las afueras d barcelona ) pintar un coche d tamaño medio, metalizado y sin grandes golpes, bollos pequeños nada mas, sale x unos 1200€ aprox. , ya digo k ay muchos factores determinantes, pero para que te hagas una idea

El coche no tiene golpes ni arañazos graves, mas allá de los que la gente hace al abrir las puertas de par en par en los parkings, importandole tres cojones el coche que hay al lado.

Es mas por el tema de que en la zona del capó y el techo, hay una franja que se ha oscurecido, ha perdido la laca, y está "aspera". Sigue siendo del mismo color, pero depende de como le de la luz, se nota la franja mas oscura que el color original.
DaRKMsTeR escribió:Aki en manresa ( ciudad a las afueras d barcelona ) pintar un coche d tamaño medio, metalizado y sin grandes golpes, bollos pequeños nada mas, sale x unos 1200€ aprox. , ya digo k ay muchos factores determinantes, pero para que te hagas una idea

En ortras ciudades , pueblos el precio cambia, = k si lo llevas a la casa oficial, que es mas caro porque las horas de trabajo son mas caras, o si el coche tiene golpes, entonces eso ya hay que valorarlo

Saludos

Exacto, influyen varios factores. Aunque el coche no tenga un solo bollo, el rpecio se va a los 1100-1200 un coche normal. Luego si hablamos de coches grandes, pues el precio sube. Como te ha dicho mi compañero de profesion, depende tambien del precio por hora, he trabajado en talleres que cobraban 4-43 euros/hora y en l servivio oficial creo recordar que pasaba de 50, 53 creo que era.
Si los rayajos son tochos como dice el autor, creo que le sale más a cuenta pintar esa parte del coche.
SuperLopez escribió:Si los rayajos son tochos como dice el autor, creo que le sale más a cuenta pintar esa parte del coche.

Depende si le apetece a la chica gastarse 200€ si nada mas es el capo

Pero bueno almenos que los arañazos sean del grosor de un dedo, los arañazos que se hacen con llaves, destornilladores y cosas similarea con un pincel se disimula bastante bien, hablando de un negro liso.

Pero bueno, si alguien le apetece pintar el coche mejor para los de nuestro gremio.
50 respuestas
1, 2