Dishonored será el nuevo juego de Arkane Studios

Imagen

GameInformer ha mostrado la portada de su próximo numero donde se muestra Dishonored, el nuevo juego de Arkane Studios (Arx Fatalis, Dark Messiah of Might & Magic) que será publicado por Bethesda Softworks, editorial que ha dado a la desarrolladora tiempo y dinero desde su adquisición.

Según revela la edición online de la revista, Dishonored será un juego en primera persona de sigilo y acción/aventura. Según lo describe la publicación, Dishonored es un juego donde podemos infiltrarnos, colocar trampas y masacrar a toda la guarnición de un aristócrata. También lo señalan como un juego con altas dosis de violencia, donde entraremos y saldremos de una fortificación sin que nadie sepa que hayamos estado ahí. El título también contará con la moralidad y la elección del jugador definirá el mundo que quiere por sus acciones y no mediante diálogos.

En la implicación del título encontramos a gente como Harvey Smith, uno de los principales diseñadores de System Shock o Deus Ex, Raf Colantonio, fundador de Arkane Studios o Viktor Antonov, director de arte y artista conceptual que trabajo en Half Life 2. Por el momento se desconoce fecha de lanzamiento y plataformas aunque hablando de Bethesda Softworks, podríamos casi afirmar como mínimo la llegada de Dishonored a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
bueno, mucho promete... pero a ver en que se queda.
Por que si, ultimamente no dejan de anunciar juegos complejos que terminan siendo un "mata mata" dizfrazado. (despues de lo que le hicieron al ME).
Lo básico convence, ahora les toca demostrarlo
Ahora siiiii, con la pasta de Bethesda, estos hombres lo van a hacer muuuuy bien. Porque tienen a un pedazo de profesionales dentro de la empresa y con muy poco dinero han creado dos juegos muy buenos como son Arx Fatalis y Dark Mesiah.
Pues por lo que explican, el juego tiene muy buena pinta. Haber como queda [360º]
Promete mucho pero la verdad es que con tan poco detalle... no sé qué esperarme, a ver qué más sale sobre este juego está curiosa la idea.
Que pintaza por lo que cuentan!!
Me ha gustado lo que he leído. A ver cómo lo implementan porque puede resultar un juegazo... [fumeta]
si realmente es un juego de sigilo, y cuenta la moralidad....... ya veremos en que acaba :)
8 respuestas