Dishonored llegará el 12 de octubre

Dishonored, el nuevo título de Arkane Studios será distribuido por Bethesda el 12 de octubre en Europa (9 en Estados Unidos) para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Dishonored nos pondrá en la piel de Corvo, un guardaespaldas injustamente encarcelado por el asesinato de la emperatriz. En una ciudad asediada por la peste y la opresión de un gobierno armado con tecnologías neoindustriales, a Corvo se le conceden - sin saber a que precio - poderes sobrenaturales para consumar su venganza.

Imagen Imagen Imagen
Buen juego

Hablaron en un programa de la radio de el y se espera mucho de el
Solo espero que este a la altura de mis espectativas, ultimamente pocos juegos lo consiguen
este juego tiene una pinta genial espero ver más cosas sobre él pronto
Seguro cae, las pintas iniciales prometen y van a una ambientación que me encanta. Un futuro creíble y bizarro.
El argumento llama mucho la atención. ¿qué género es? ¿FPS?
Seré yo que soy muy tiquismiquis xD Pero esperaré a probarlo. Sólo voy a criticar de buena gana la ambientación, el personaje cuya apariencia me parece bestial, y lo que te deja ahí colgando de la historia, que no te dice nada pero te hace pensar en que la trama puede estar currada XD
Mucho me temo que me va a decepcionar. Y no se porque, es una sensacion de un juego del que se espera mucho y que despues se queda en agua de borrajas. Espero equivocarme
Al final llegará antes que Bioshock Infinite, por mi perfecto, tiene muy buena pinta y valdrá de mientras espero al Infinite.
ganas de que llegue los videos me dejaron muy buen sabor de boca ^^
Me Encanta la Ambientacion y el Argumento,tengo ganas de ver algun Gameplay del mismo...
A ver si el 12 de octubre ya he terminado la carrera... [+risas]
Otro más para Octubre, a ver como lo hacemos para tanto juego :P

Un saludo ;)
12 respuestas