Dishonored Definitive Edition

Parece ser que para consegur el juego por 19,99€ tendremos que poseer el titulo en la 360 y a ese precio solo hasta el dia 31 de agosto. Solo 3 dias!!
Lammothh escribió:Parece ser que para consegur el juego por 19,99€ tendremos que poseer el titulo en la 360 y a ese precio solo hasta el dia 31 de agosto. Solo 3 dias!!

Es que la pre descarga esta ya hace casi 1 mes o algo más.
A ver 3 dias para la versión física..... ein?
Lammothh escribió:A ver 3 dias para la versión física..... ein?

Calla que me e equivocado y pensaba que era el hilo del gears XD
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:Parece ser que para consegur el juego por 19,99€ tendremos que poseer el titulo en la 360 y a ese precio solo hasta el dia 31 de agosto. Solo 3 dias!!


hay que tener el titulo en digital en la 360 verdad?
Yo lo tengo en físico en 360...
Asureus escribió:
Lammothh escribió:Parece ser que para consegur el juego por 19,99€ tendremos que poseer el titulo en la 360 y a ese precio solo hasta el dia 31 de agosto. Solo 3 dias!!


hay que tener el titulo en digital en la 360 verdad?
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Kill3R_1 escribió:Yo lo tengo en físico en 360...
Asureus escribió:
Lammothh escribió:Parece ser que para consegur el juego por 19,99€ tendremos que poseer el titulo en la 360 y a ese precio solo hasta el dia 31 de agosto. Solo 3 dias!!


hay que tener el titulo en digital en la 360 verdad?


muchas gracias por el aviso.
Desconocía si valía en fisico y por aprovecharme de la ofertilla.
Gracias
Yo lo compre en las ofertas gold en digital en la 360 hace ya dos años o así, y ahora en la one me salia la semana pasada a precio rebajado de 20 euros en precarga y salia el 39.90 tachado.

Lo compre inmediatamente por si era en plan temporal y que mas adelante me olvidaba de comprarlo.

Deseando que llegue la fecha y volver a disfrutarlo como entonces.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo voy a pillar que en 360 no lo jugué. Asi que, en mi caso, hype brutal XD
entonces para la rebaja hay que tenerlo en 360 en digital o como va el rollo?
Yo no tengo el de 360 y he tenido rebaja, quizás era para los que quisieran hacer el preorder hasta cierto tiempo. Hace más o menos 1 mes que lo hice, el mismo día que pusieron el gears ultimate para reservar
BlackBear escribió:Yo no tengo el de 360 y he tenido rebaja, quizás era para los que quisieran hacer el preorder hasta cierto tiempo. Hace más o menos 1 mes que lo hice, el mismo día que pusieron el gears ultimate para reservar

No. Yo tambien lo pille y la unica opcion de haber rebaja era teniendo el juego en la 360. Asi que se me ocurre que lo pillaras cuando lo dieron gratis para los gold. Saludos.
jjuioij escribió:
BlackBear escribió:Yo no tengo el de 360 y he tenido rebaja, quizás era para los que quisieran hacer el preorder hasta cierto tiempo. Hace más o menos 1 mes que lo hice, el mismo día que pusieron el gears ultimate para reservar

No. Yo tambien lo pille y la unica opcion de haber rebaja era teniendo el juego en la 360. Asi que se me ocurre que lo pillaras cuando lo dieron gratis para los gold. Saludos.


Ahh pues tienes razón, no recordaba que lo regalasen y suelo pillarlos todos, de ahí que seguramente sea por eso. Tienes toda la razón, disculpar el lapsus.
BlackBear escribió:
jjuioij escribió:
BlackBear escribió:Yo no tengo el de 360 y he tenido rebaja, quizás era para los que quisieran hacer el preorder hasta cierto tiempo. Hace más o menos 1 mes que lo hice, el mismo día que pusieron el gears ultimate para reservar

No. Yo tambien lo pille y la unica opcion de haber rebaja era teniendo el juego en la 360. Asi que se me ocurre que lo pillaras cuando lo dieron gratis para los gold. Saludos.


Ahh pues tienes razón, no recordaba que lo regalasen y suelo pillarlos todos, de ahí que seguramente sea por eso. Tienes toda la razón, disculpar el lapsus.

Nada que disculpar hombre. Es que el tema era ese. Descuento si lo tenias anteriormente si no nada. A mi se me paso pillar algunos juegos en gold de la 360 y uno de ellos fue este.
Pero como le tenia muchas ganas pues pillado para one nada mas que lo pusieron. Ya nos queda poco para catarlo. Saludos.
Yo lo tengo en 360 y nunca me ha salido rebajado :(
cepo escribió:Yo lo tengo en 360 y nunca me ha salido rebajado :(

Tiene que ser digital. Evidentemente con el mismo perfil que en la one y solo hasta el 31 de agosto.
Hola, ¿alguien sabe si va a ir a 60fps o a 30fps?, imagino que los 1080p si pero lo otro no estoy seguro, me lo quiero pillar porque tengo el descuento pero no encuentro mucha información. Gracias.
neth1983a escribió:Hola, ¿alguien sabe si va a ir a 60fps o a 30fps?, imagino que los 1080p si pero lo otro no estoy seguro, me lo quiero pillar porque tengo el descuento pero no encuentro mucha información. Gracias.

Esta confirmado los 1080/60. Saludos.
jjuioij escribió:
neth1983a escribió:Hola, ¿alguien sabe si va a ir a 60fps o a 30fps?, imagino que los 1080p si pero lo otro no estoy seguro, me lo quiero pillar porque tengo el descuento pero no encuentro mucha información. Gracias.

Esta confirmado los 1080/60. Saludos.


Muchas gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Menuda cutrada se han marcado los de Bethesda. Upscale guarro guarro, con razon han mostrado tan poco. Encima parece que tambien tiene bastante tearing...

Le tenia ganas, pero no pago mas de 20€ por esto.
ÓscarSG escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Menuda cutrada se han marcado los de Bethesda. Upscale guarro guarro, con razon han mostrado tan poco. Encima parece que tambien tiene bastante tearing...

Le tenia ganas, pero no pago mas de 20€ por esto.

La verdad que si se lo han currado poco. Vamos parece que estas jugando al de 360. Menudo chasco me he llevado.
Lo del tearing yo de momento lo poco que llevo no lo he sufrido.
Lo del tearing no se si sera en zonas especificas, pero cosas como esta claman el cielo:

http://xboxclips.com/SimpleCRIPPLE/1c9a ... d304bf817e
ÓscarSG escribió:Lo del tearing no se si sera en zonas especificas, pero cosas como esta claman el cielo:

http://xboxclips.com/SimpleCRIPPLE/1c9a ... d304bf817e

He jugado un poco mas y ya me he topado con el. Madre mía que ni eso hayan arreglado.
Justamente en esa zona del video estoy. Hasta ahí no había nada.
Tenia ganas de este remaster pero viendo como esta la cosa mejor no acercarse por ahora.
Cierto es que ese video es el único punto que he visto con tearing. Lo demás bien pero vamos que no se han matado mucho.
ÓscarSG escribió:https://www.youtube.com/watch?t=19&v=gc47w51QJWA


Lo jugaré en xbox 360 que lo tengo pendiente, no me merece la pena pagar por esa "edición definitiva".
Antes de leeros estaba pensando en comprar la version de 360 (8€ en rusia) para poder beneficiarme del descuento y que salga barato.
¿Es viable esta opción?
Ahora después de leeros veo que el juego no merece la pena, no?
Pues viendo el resultado más dinero para MGS V... No entiendo ese pasotismo de "escalado"
bonet_bs escribió:Antes de leeros estaba pensando en comprar la version de 360 (8€ en rusia) para poder beneficiarme del descuento y que salga barato.
¿Es viable esta opción?
Ahora después de leeros veo que el juego no merece la pena, no?

Lo regalaron con games with gold, ¿no lo tienes?
Edit: En agosto de 2014.
Bot76 escribió:
bonet_bs escribió:Antes de leeros estaba pensando en comprar la version de 360 (8€ en rusia) para poder beneficiarme del descuento y que salga barato.
¿Es viable esta opción?
Ahora después de leeros veo que el juego no merece la pena, no?

Lo regalaron con games with gold, ¿no lo tienes?
Edit: En agosto de 2014.

No, ese es el problema, que no lo descargue y ahora no me deja..
Yo lo pille en 360 en digital con una oferta por 7-8€ hace años, pero vendí la consola y ni siquiera llegue a jugar. Iba a pillarlo por 20€ en digital, pero viendo lo que han echo casi mejor esperar a que pongan la retrocompatibilidad y jugar al de 360 gratis, ¿no?. Que espero que lo pongan, claro.
Yo aprovechando el descuento y que pille hace unas semanas una tarjeta de 4200 points por 25 euretes en un centro de oportunidades del Eci, me lo he terminado pillado :)

salu2
Llevo unas dos horas y me esta gustado mucho me ha sorprendido. No es espectacular gráficamente pero por 16€ y compartido 8€ no puedo pedir más. Recomendado
Mueca28 escribió:Llevo unas dos horas y me esta gustado mucho me ha sorprendido. No es espectacular gráficamente pero por 16€ y compartido 8€ no puedo pedir más. Recomendado

Si el juego claro que esta guapo pero es una vergüenza la mierda de remaster que han realizado.
Pese al precio y a compartir. Y te lo digo yo que lo tengo. La ley del mínimo esfuerzo.
No me extraña que no enseñaran nada.
Para los que no lo hemos jugado supongo que si merece la pena no? la versión de One es igual a la de PS4?
Prefiero pillarmelo en One la verdad.
Reivax2 escribió:Para los que no lo hemos jugado supongo que si merece la pena no? la versión de One es igual a la de PS4?
Prefiero pillarmelo en One la verdad.

Si no lo has jugado si merece la pena. Ademas viene con todos los dlcs. Comprate tranquilamente la version de one.
Es muy cutre que el juego no valla a 60 fps. Las 2 versiones tienen pequeñas bajadas de fps pero parece que los 30 fps son estables.
Y mas teniendo en cuenta que la version PC lo mueve una cafetera.
Pues me habeis quitado las ganas de pagar 30 €, solo lo querría para tenerlo en la estantería. Me volveré a pasar el de 360 que regalaron y listo.
Hola,

Sabeis si la version Pal-UK del juego tiene incluido el castellano?

gracias
42 respuestas