Dishonored 2 se actualizará con un modo Nueva partida + y nuevos ajustes de dificultad

Arkane Studios ha anunciado que durante el mes de diciembre lanzará una nueva actualización para Dishonored 2 que no tendrá como objetivo principal arreglar bugs. Esta actualización gratuita aún sin fecha concreta incluirá el modo Nueva partida + y nuevos ajustes de dificultad personalizados.

El objetivo del equipo desarrllador es ofrecer una gran variedad de formas de jugar a Dishonored 2. "Nuestra filosofía en Arkane es esta: jugad a vuestra manera", afirma Dinga Bakaba, diseñador jefe de Dishonored 2. "Pero tiene que ser real. No queremos que sea solo una ilusión".

Comparte esta noticia en tu red social

Pero lo de arreglar ese desastre de version PC mejor no hablan, si esa que el propio presidente arkane solto en un twich (borrado luego por verguenza), que para ir a 1080p a 60 fps estables habia que tener como minimo una GTX 1080, y encima para mas pitorreo en calidad baja (o sea la misma que en consolas)
silfredo escribió:Pero lo de arreglar ese desastre de version PC mejor no hablan, si esa que el propio presidente arkane solto en un twich (borrado luego por verguenza), que para ir a 1080p a 60 fps estables habia que tener como minimo una GTX 1080, y encima para mas pitorreo en calidad baja (o sea la misma que en consolas)

En serio? ¿Como puede ser que un gran juego como éste, un must have, con una fabulosa primera entrega de la que no tuve ni un solo problema de rendimiento, y con una crítica genial, termine sacando un juego en fase beta, o alpha?

No me cuadra del todo. Se preocupan de hacer un juego genial, pero luego se olvidan a propósito de dejar el trabajo bien acabado, y dejan una chapuza.

Cada vez tengo mas claro que ya no hay una evolución, sino una des-evolución de esta industria.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro juego salido sin acabar.

Yo lo jugare en unos meses, a un precio muchisimo mejor y ya terminado.
Pues a mi en PS4 me va de fábula... ;)
Aqui tenemos un juegazo troleado por las multinacionales para que en PC (que casualidad que PC no es de "ninguna compañia") se caiga por su propio peso. Mal rendimiento en un PC que pega 20.000 patadas a cualquier consola... claro...

Cuando las personas decidamos dejar de ser engañados a estos se les rompera el negocio porque el negocio de las consolas hoy dia es de las mayores estafas que nos estamos comiendo. Quien no quiera verlo no tiene ojos, etica ni moral con los suyos por acceder a tales atropellos al consumidor.

Un saludo.

PD: no van a reparar este juego hasta que las versiones de PS4 y X1 renten el dinero pagado por sus susodichas a Arkane para que el juego en PC este mal optimizado.
Ya lo revelo en su dia cierto trabajador de CD Project...

Hijos de Pu...
aethun escribió:Aqui tenemos un juegazo troleado por las multinacionales para que en PC (que casualidad que PC no es de "ninguna compañia") se caiga por su propio peso. Mal rendimiento en un PC que pega 20.000 patadas a cualquier consola... claro...

Cuando las personas decidamos dejar de ser engañados a estos se les rompera el negocio porque el negocio de las consolas hoy dia es de las mayores estafas que nos estamos comiendo. Quien no quiera verlo no tiene ojos, etica ni moral con los suyos por acceder a tales atropellos al consumidor.

Un saludo.

PD: no van a reparar este juego hasta que las versiones de PS4 y X1 renten el dinero pagado por sus susodichas a Arkane para que el juego en PC este mal optimizado.
Ya lo revelo en su dia cierto trabajador de CD Project...

Hijos de Pu...


Bueno, las cosas suelen ser bastante más complejas que una simple conspiración. La explicación de lo que comentas de lo de las consolas, a mi no me convence... ¿Que más les da que lo compren en una u otra plataforma?¿Por que se tendrían que esperar?... y ahí es donde creo que también hay que mirar... No voy a acusar a nadie de nada, pero en el mercado de PC 'se vende menos que lo que se juega'...
SideShowBob escribió:
aethun escribió:Aqui tenemos un juegazo troleado por las multinacionales para que en PC (que casualidad que PC no es de "ninguna compañia") se caiga por su propio peso. Mal rendimiento en un PC que pega 20.000 patadas a cualquier consola... claro...

Cuando las personas decidamos dejar de ser engañados a estos se les rompera el negocio porque el negocio de las consolas hoy dia es de las mayores estafas que nos estamos comiendo. Quien no quiera verlo no tiene ojos, etica ni moral con los suyos por acceder a tales atropellos al consumidor.

Un saludo.

PD: no van a reparar este juego hasta que las versiones de PS4 y X1 renten el dinero pagado por sus susodichas a Arkane para que el juego en PC este mal optimizado.
Ya lo revelo en su dia cierto trabajador de CD Project...

Hijos de Pu...


Bueno, las cosas suelen ser bastante más complejas que una simple conspiración. La explicación de lo que comentas de lo de las consolas, a mi no me convence... ¿Que más les da que lo compren en una u otra plataforma?¿Por que se tendrían que esperar?... y ahí es donde creo que también hay que mirar... No voy a acusar a nadie de nada, pero en el mercado de PC 'se vende menos que lo que se juega'...


Si, esta bien que opines eso, pero no son mas complejas que la conspiracion, son asi tal cual, hablo de hechos, no es mi opinion. Tienes pruebas logicas (rendimiento y potencia de un PC frente a las consolas),un mercado de juegos en PC que cada vez sube mas (gracias a Steam, GOG, etc...), ya que el mito de que en PC se juega mas que se compra hoy dia es mucho menos aplicable que hace 10 años y mas cuando el boom de las consolas fue con PSX gracias a su chip (es contradictorio y paradojico lo que dices con respecto a como ha sucedido la historia, pero es tu opinion al fin y al cabo, no hechos). Y luego tienes las declaraciones "underground" de ciertas personas que trabajan en la industria. Y son muchas, cada vez mas las que hablan de como las multinacionales pagan para ciertos productos en PC vayan peor que en consolas (y vuelvo a la practica, cualquier juego que rinda mejor en consola que en PC no es porque un PC se haya quedado corto, es porque algo estan haciendo mal en PC a proposito).

Las causas y efectos son logicas, quien no quiere ver que tenga cuidado o se acabara arrancando los ojos. (Si es que es de cajon, y para colmo hay declaraciones...los hechos son los hechos)

Un saludo
@aethun

Por partes...

Es bastante lógico que el mercado de juegos haya aumentado, puesto que también lo ha hecho el parque de hardware donde ejecutarlos (hace 20 años eramos 4 los que teníamos un PC en casa, ahora lo tiene hasta el gato). Obviamente las tiendas digitales son un efecto, no una causa.

Por otro lado, un aspecto que también se debe tener en cuenta es el coste de desarrollo, lo ideal sería programar una vez y distribuir en todas las plataformas, pero muchos juegos usan motores propietarios o no tan 'integrables' de forma que el trabajo acaba siendo triple, lo cual unido a la fragmentación inherente al PC acaba siendo un drama muchas veces.

Para finalizar, guste o no, el mercado 'gris' es infinitamente mayor en PC que en consola... no hablo de juegos antiguos que están de oferta en Steam, hablo de lanzamientos que a los 15 días (como mucho) tienen la medicina disponible. Eso hace que muchas compañías, conscientemente o no, centren esfuerzos donde obtengan más rédito. Las declaraciones alegando presiones de distribuidoras para que se priorice el mercado de consolas encaja perfectamente en este punto. Al fin y al cabo la distribuidora come de eso.

Y sí, es una opinión...

De todas formas, sigo pensando que las cosas suelen ser más complejas de lo que atisbo por mi minúscula rendijita [+risas]
8 respuestas