Dishonored 2 ofrece sus tres primeras misiones de forma gratuita

Bethesda ha anunciado que a partir del jueves 6 de abril los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC tendrán disponible una prueba gratuita de Dishonored 2 que permitirá jugar en las tres primeras misiones de la campaña en la piel de la emperatriz Emily Kaldwin o en la del protector real Corvo Attano. La prueba se podrá descargar desde la PlayStation Store, tienda Xbox y Steam.

Los jugadores que decidan hacerse con el juego completo, durante la prueba gratuita o tras completarla, conservarán los avances logrados y podrán seguir disfrutando de la campaña de Dishonored 2 desde el punto en que la dejaron. Dishonored 2 está disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 11 de noviembre de 2016.

Comparte esta noticia en tu red social

consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
buena noticia a si podre probarlo antes de comprarlo...
Pues habrá que probarlo.
el primero me gustó así que este lo compraré pero como siempre a un precio bajo dentro de bastante tiempo porque tengo demasiados juegos en stock de steam, gog, origin y uplay (de hecho estoy jugando al syberia que lo tengo desde hace siglos junto con el 2) así que mejor no caer en la tentación de una demo, que siempre me jode pagar un juego y luego ver que cuando lo juego el precio es mucho más bajo y eso que siempre compro barato, pero el tiempo no perdona.
como ha ido el juego de ventas?
Interesante opción para probarlo ahora que empieza a bajar de precio. A la cola de descarga.
@Judave no encuentro la demo por ninguna parte. Eres de ps4?
@AdrianVill soy como la onu, de todas [sonrisa] la demo apuntada para el 6 que es cuando sale oficialmente
¿Primera pista de una edición goty?
@KAISER-77 han salido dlcs para el juego?
AdrianVill escribió:@KAISER-77 han salido dlcs para el juego?



Que yo sepa no, pero tampoco se esperaban para el 1 y resultaron ser muy importantes para la trama del 1, y mucho mas para esta segunda parte.
KAISER-77 escribió:
AdrianVill escribió:@KAISER-77 han salido dlcs para el juego?



Que yo sepa no, pero tampoco se esperaban para el 1 y resultaron ser muy importantes para la trama del 1, y mucho mas para esta segunda parte.

Claro, pero para el 1 sacaron los dlcs y posteriormente la goty.
En este caso, sin dlc no tiene mucho sentido una goty y menos teniendo en cuenta que ha vendido poco
11 respuestas