Disgaea DS se peta al derrotar a enemigos fuertes

Hola a todos queria deciros a ver si alguien me puede ayudar que el Disgaea de ds no se lo que le pasa pero al derrotar a enemigos fuertes de mas del nivel 1000 cuando me paso la fase se me peta cuando me dan los objetos del bonus y solo me pasa con enemigos de esos niveles y por culpa de eso no puedo conseguir ni a priere, ni a adell ni a nadie y no se que hacer porque no se como arregrarlo :( , alguien sabe porque pasa eso o sabeis arregarlo? porque yo ya no se que hacer, lo juego en una r4.
Por regla general, los cartuchos piratas son propensos a congelar este juego. El juego legal se peta muy, muy, muy pocas veces.
Entonces no se puede hacer nada?
Zangetsu561 escribió:Entonces no se puede hacer nada?

[+risas]
¿Estás jugando al juego parcheado al Español?, busca la version de traducción del parche 12.1 o 12.2, no lo recuerdo. Con ese no se bloqueará cuando vences enemigos de nivel 1000 o superior.
Lloyd Irving escribió:¿Estás jugando al juego parcheado al Español?, busca la version de traducción del parche 12.1 o 12.2, no lo recuerdo. Con ese no se bloqueará cuando vences enemigos de nivel 1000 o superior.


¿Y quiénes fueron los encargados de dicho parche? Porque no soy capaz de encontrar el parche en sí y me interesaría encontrar ese que comentas para evitar problemas con el juego =S
Dast escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Estás jugando al juego parcheado al Español?, busca la version de traducción del parche 12.1 o 12.2, no lo recuerdo. Con ese no se bloqueará cuando vences enemigos de nivel 1000 o superior.


¿Y quiénes fueron los encargados de dicho parche? Porque no soy capaz de encontrar el parche en sí y me interesaría encontrar ese que comentas para evitar problemas con el juego =S


Creo que los encargados eran parte del foro de EspalNDS, y la página está desaparecida... Como no lo suba otro usuario, difícil lo veo [+risas]
Lo mejor que puedes hacer es jugarlo en version original.
7 respuestas