Disgaea 4 Complete+

Disgaea 4 Complete+.
Tercera vez que me voy a comprar este juegazo. Sardinas!!!! [plas]
Se sabe que extras va a tener esta versión respecto a la de vita (que si no me equivoco ya es la versión completa)
Esto es lo que traerá la edición estándar:

Imagen

La portada me parece super bonita, que ganas de que salga.
Me encantó el juego en Vita, ¿se sabe si es exactamente la misma versión de Vita o le han añadido algo nuevo? Porque si es lo mismo, volver a comprarlo a ese precio me echa para atrás [+risas]
PD: El póster de Valvatorez es la caña XD
Regice escribió:Me encantó el juego en Vita, ¿se sabe si es exactamente la misma versión de Vita o le han añadido algo nuevo? Porque si es lo mismo, volver a comprarlo a ese precio me echa para atrás [+risas]
PD: El póster de Valvatorez es la caña XD

En principio es el mismo juego que en Vita pero con mejores gráficos.
Hay alguna razon por la que hayan sacado el 1, el 5 y ahors el 4??? Piensan sacar tambien el 2 y 3 o hay alguna razon para seguir este orden???
edonkey2000 escribió:Hay alguna razon por la que hayan sacado el 1, el 5 y ahors el 4??? Piensan sacar tambien el 2 y 3 o hay alguna razon para seguir este orden???

Yo diría que lo están haciendo por orden de popularidad.
Cayó en PS3; cayó en VITA y lo hará también en SWITCH.

Lo que está haciendo NIS es aprovechar la IP que más beneficios le genera para tratar de paliar la situación económica en que se encuentra (hay rumores de bancarrota).

Yo apoyaré a la compañía, aunque ya haya pasado dos veces por caja... y porque soy un frikazo de la saga, a qué negarlo! XD.

And don’t forget to put dood in all of your lines!.
Sardines!.
El + de esta versión refiere a elementos de la jugabilidad presentes en Disgaea 5 y no en Disgaea 4 que se añaden a esta versión.
Se supone que hay más contenido inédito que aún no se ha desvelado.
Resolution has been updated to 1920 x 1080p.
You can now reposition characters while viewing the target areas of their skills, even for specials that have non-fixed target zones.
Skill speed can be adjusted between x2, x3, and x4.
You can now get a graphic preview of the Magichange weapon that your monster class becomes by viewing it in the Status screen.
After winning a battle, the game will now auto-save when you return to base.
NIS America will have more news on “what can be expected” from Disgaea 4 Complete+ later on.
Ojo con el tema resoluciones, porque igual lo de los 1080 es para la versión de PS4...
*//Melkaia\\* escribió:Cayó en PS3; cayó en VITA y lo hará también en SWITCH.

Lo que está haciendo NIS es aprovechar la IP que más beneficios le genera para tratar de paliar la situación económica en que se encuentra (hay rumores de bancarrota).

Yo apoyaré a la compañía, aunque ya haya pasado dos veces por caja... y porque soy un frikazo de la saga, a qué negarlo! XD.

And don’t forget to put dood in all of your lines!.
Sardines!.


No sabia lo de los rumores de bancarrota esperemos que no, yo por mi parte les volveré a apoyar aunque como muchos de aquí ya lo tenga en otras plataformas.

Salu2
*//Melkaia\\* escribió:Ojo con el tema resoluciones, porque igual lo de los 1080 es para la versión de PS4...

No, no lo es
Bueno, visto el precedente con Disgaea 5 en SWITCH, yo no afirmaría tan categóricamente, pero esperemos sprites FullHD en esta ocasión.

A mi me va a dar igual, que lo jugaré en portátil.

@Trigun_R está la cosa complicada por lo visto, aunque tampoco es la primera vez. A ver si se animan con Disgaea 6 y sanean las cuentas.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Bueno, visto el precedente con Disgaea 5 en SWITCH, yo no afirmaría tan categóricamente, pero esperemos sprites FullHD en esta ocasión.

A mi me va a dar igual, que lo jugaré en portátil.

@Trigun_R está la cosa complicada por lo visto, aunque tampoco es la primera vez. A ver si se animan con Disgaea 6 y sanean las cuentas.

Salu2.

Tienes Disgaea 1 Complete a Full HD con los mismos sprites y gráficos que el 5 en Switch a 1080p.
Una duda, hace mucho tiempo probé la saga y me encanto, por diversos motivos no pude seguir jugandolo.
De los 3 disponibles en Nintendo switch, ¿por cual me recomendais empezar?
timex escribió:Una duda, hace mucho tiempo probé la saga y me encanto, por diversos motivos no pude seguir jugandolo.
De los 3 disponibles en Nintendo switch, ¿por cual me recomendais empezar?

Por el 1
timex escribió:Una duda, hace mucho tiempo probé la saga y me encanto, por diversos motivos no pude seguir jugandolo.
De los 3 disponibles en Nintendo switch, ¿por cual me recomendais empezar?

Por el 5 sin ninguna duda.
Y que acabe de salir el juego y este hilo en el olvido...

Para quienes seáis amigos de lo digital, por lo visto hay un bug que impide se supere el 99% de la descarga. Entiendo que lo solucionarán en breve.

Yo iré a por mi copia física en breves, aunque por culpa del DQ XI no le podré dar (por tercera vez ya XD).
Yo lo empecé en Vita pero no me lo terminé y no sé si merece la pena volver a pillarlo en Switch.
Eso sí, si lo pillo sería en físico.
alguien sabe si todo el contenido adicional que trae son solo personajes nuevos o trae algo de modo historia que amplia la historia o algo asi??
21 respuestas