Disgaea 4 Complete+ estará disponible en Steam y Xbox Game Pass para PC en otoño

NIS América ha comunicado que Disgaea 4 Complete+ para PC se pondrá a la venta mediante Steam y pasará a estar disponible como parte del catálogo de Xbox Game Pass en otoño. El título desarrollado por Nippon Ichi Software ofrecerá subtítulos en inglés, japonés, francés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

Disgaea 4 Complete+ es un juego de rol táctico que sigue la historia de Valvatorez, un vampiro que inicia una revolución en el mundo de Hades. Además de todo el contenido disponible, esta versión para PC añadirá nuevas funciones como un editor de mapas que estará disponible a inicios de 2021.

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno, bueno, bueno, parece que por fin comienza a despegar la Xbox como plataforma donde poder jugar a juegos japoneses, ya era hora porque son juegos que personalmente me encantan
pachi escribió:Bueno, bueno, bueno, parece que por fin comienza a despegar la Xbox como plataforma donde poder jugar a juegos japoneses, ya era hora porque son juegos que personalmente me encantan


Por lo que estoy leyendo el juego no sale en Xbox, sino en el gamepass de PC
ryo hazuki escribió:
pachi escribió:Bueno, bueno, bueno, parece que por fin comienza a despegar la Xbox como plataforma donde poder jugar a juegos japoneses, ya era hora porque son juegos que personalmente me encantan


Por lo que estoy leyendo el juego no sale en Xbox, sino en el gamepass de PC


Si al final no sale para Xbox One me fastidiaria pero bueno, como usuario de Game Pass Ultimate
lo jugaria lgual en el ordenador, aunque eso sí, me siento más cómodo apoltronado en el sofá dándole en la Xbox One X, aunque espero que al final sea un lanzamiento simultáneo tanto en su versión Game Pass de PC como de Xbox.

Esta claro que lo que busca Microsoft es potenciar Game Pass con un repertorio espectacular en el que todos los géneros tengan un catálogo más que generoso, ya tengo ganas de que llegue el 4 de Diciembre para darle al Dragon Quest
@Benzo un apunte, Hades no es ningun tirano, sino el mundo (o inframundo) gobernado por el presidente Hugo
ryo hazuki escribió:
pachi escribió:Bueno, bueno, bueno, parece que por fin comienza a despegar la Xbox como plataforma donde poder jugar a juegos japoneses, ya era hora porque son juegos que personalmente me encantan


Por lo que estoy leyendo el juego no sale en Xbox, sino en el gamepass de PC

salio messenguer solo en el game pass de pc al principio y hotline miami igual y ambos estan en consola ya, dale tiempo a este.
Igualmente se empieza a mover y traernos esos juegos.
6 respuestas