Disfrutar del sonido envolvente de XBOX360

ME gustaria que alguien me recomendara un pack de altavoz con subwofers de calidad que pudiera disfrutar del sonido de xbox360, teniendo una tv samsung de 32' me gustaria montarme bien mi zona xbox y disfrutar tambien del sonido aparte de la imagen.
Que sistema de sonido me recomiendan? Donde lo puedo adquirir? Precio estable? :D Gracias x las modestias.
Los creative no son muy caros y ofrecen una calidad bastante aceptable. Yo tengo un inspire 5700 y la verdad es que estoy muy contento, ya tienen su tiempo, por lo que ya hay opciones mejores, pero siguen dando caña XD
Buenas...

[reves] yo tambien tengo una Tv Samgung 32" y tengo unas 5.1 Creative DTT3500 Digital, y las tengo conectada al xbox con el cable optico [reves]

Que brutalidad de sonido [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos [oki] [oki] [oki]
Yo tb tengo creative (Creative® Inspire™ T7900) ke son 7.1 y son la hostia
El otro dia estuve con un colega mirando 5.1 y cadenas de audio, y llegamos a la conclusion q lo mejor es lo q compre para mi salon, un modulo de 5.1 de Sony de unos 300€; los que comentan los compis en el foro estan bien pero si lo que quieres es un bixo para xbox , cine y tal lo mejro es un modulo de estos que tienes varias entradas, y suena burrisimo 80w los satelites y 100w de subwofer, es mas lo utilizo de equipo de musica en casa cuando no veo tv, y eso con una tv al estilo de la tuya es la leche (yo plasma 42)venga miralo un saludo
Sin duda los Z5500 (precio aprox. 300 leros). XD
tpcop escribió:y suena burrisimo 80w los satelites y 100w de subwofer,


hombre, también hay ke mirar si es una habitación grande o pekeña, porke no te sirve de nada una habitación pekeña y tener unos altavoces del kopon de potencia,...
Kensaiken escribió:Donde lo puedo adquirir?


Veo que eres de BCN, si quieres comprar en tienda fisica, vete por la zona de C/ Casanovas y C/Sepulveda, que ahi tienes infinidad de tiendas con muy buenos precios, como "life informatica" o "pc green". De marcas te recomiendo creative o logitech.

Saludos!
yo me pillé los Logitech Z5400 y son una pasada, tienen poco que envidiar a los Z5500 y salen más baratos.

un saludo
8 respuestas