Disfrázate de pirata y regala cds mañana por la tarde

Como protesta contra el canon de los CDR el Movimiento Sincanon ha organizado una serie de movilizaciones en varias ciudades de España, consistente en disfrazarse de piratas y relagalar cds con software libre y música no dada de alta en la SGAE. ¿Te animas?
q frikada xD.
PD: primero
Si alguien lo hace.... por el amor de diox!!!! q haga fotos xDDDDDDD
Escrito originalmente por jiXo
Como protesta contra el canon de los CDR el Movimiento Sincanon ha organizado una serie de movilizaciones en varias ciudades de España, consistente en disfrazarse de piratas y relagalar cds con software libre y música no dada de alta en la SGAE. ¿Te animas?


opinion mia: tipica pavada con la que "el vulgo" pensara que los informaticos/seguidores de los videojuegos/y similar personal seguimos siendo unos "freax" totalmente inadaptados en la sociedad [agggtt]
Pos yo me apunto a la de Barcelona aunque solo sea pa hacer bulto.... Que por cierto sera una buena manera de celebrar mi cumple que el dia 20 hago 26 añillos dená.

(Se aceptan feilicitaciones y jamones de jabugo.......)
una cantada como las de maría jiménez, sólo que por ser el rollo anticanon tendrá más aceptación popular en según que sectores
Escrito originalmente por GXY


opinion mia: tipica pavada con la que "el vulgo" pensara que los informaticos/seguidores de los videojuegos/y similar personal seguimos siendo unos "freax" totalmente inadaptados en la sociedad [agggtt]


Me huelo yo también que por ahí van los tiros... al final

De todas formas, si se regalaran distribuciones linux, probablemente bastante gente se quedaría "pillá" [sonrisa]
Escrito originalmente por dreamgame

(Se aceptan feilicitaciones y jamones de jabugo.......)


Se aceptan wiskys en plan invitacion ;P
Pues por desgracia comparto la opinion de GXY.
No parecera un movimiento de protesta, parecera un desfile frikis. Ademas, que no se porke me da una visión mas defensora que atacante, y contra la SGAE hay que ir "a saco". [uzi]
Pero la idea es ir a vender los cd's a precio de coste o a regalarlos? no creo que mucha gente se gaste sus dineros en regalar cd's por el morro, ademas que más de uno se va a dar un garbeo y llevandose un cd de cada uno se va a forrar ^^U.

Pero vaya, a nosotros nos llaman frikis? y la Maria Jimenez que? no veo muy normal ponerse a hacer su particular top manta con firma de discos a base de sellos/tampones o la pisonadora de discos con bailecito incluido. Yo creo que la protesta es una forma muy divertida de protestar contra eso, y si hacen eco los telediarios se lograra algo.
no me citeis a ese proyecto de mujer, que mas vale que haga en vez de campaña antipirateria, haga campaña contra la droga que es mejor [sonrisa]

saludos
A mí tampoco me parece una buena forma de protesta... solo parecerán bufones... la gente se quedará con la estética (en plan gracioso... por akello de ir de piratas...) y no captará realmente el verdadero contenido de la protesta ke es ir en contra del cánon... en fin... :(...

Un Saludo ;)
no os preocupeis, seguro q la SGAE o algún otro se encarga de censurar la movida para q no salga ni por la tele ni por la radio [enfa]

en fins, lo q sea con tal de q la gente se entere de las prácticas mafiosas de la SGAE, AFYVE, ASIMELEC y la madre q los parió, q todavía hay peña q no se ha enterao de la movi

a mi me parece bien la q van a liar mañana, y me parece q entre otras cosas repartirán CDs con software libre (probablemente linux X-D ) y otras movidas
pero como podeis decir eso!!!!esk solo vais a criticar lo q se intenta hacer x nuestra libertad?a mi me da igual la pinta de gilipollas q vayamos a tener si logramos algo, x poco q sea,nadie ve justo lo q hace esa gente, pero aun sin verlo justo nadie mueve un dedo, solo critican BLA BLA BLA...no seais conformistas porque esta mierda de la sgae algun dia sera mucho mas fuerte de lo q es ahora.¿perder dinero xq regalo los cds mañana? ME VAN A ESTAR ESTAFANDO TODA LA PUTA VIDA MIENTRAS ESTO SIGA ASI, LO Q MENOS ME IMPORTA ES PERDER MIL PELAS PESTOSAS MAÑANA.no creo q venga un politico ni nadie a ayudarnos y menos si no nos movemos.ahí keda eso
Se aceptan wiskys en plan invitacion ;P


Ya esta hecho
estare atento a los telediarios, aqui en mallorca no he oido nada pero bueno, veremos si se dignan a darlo por las noticias, por cierto felicidades al de los 26 años!
;) saludos.
Pues a mí me parece una forma estupenda de protesta y me intuyo que tal y como están los ánimos de los personajillos de la SGAE lo de "pendejos" se va a quedar corto.

No sé, pero me da que ningún telediario se hará eco de nada de esto y que algún que otro policía intentará requisar algún CD. Con el movimiento del CD-Crossing las fuerzas de seguridad ya estuvieron retirando algunos CDs, así que aquí no me extrañaría que se volviese a repetir la historia.

Pero nada, que en el telediario no dirán nada más allá de la legendaria frase extraída casi de Los Master del Universo: el mayor golpe contra la piratería en Europa.

Si es que de donde no hay...
Uffff, toy llegando a casa y me encutro estos comentarios, vale, si quereis que os VIOLEN!!!!, pues eso quedaros en casita (como la mayor parte que tenia la edad y no fue a votar), señores, de alguna forma hay que empezar a movilizarse, y si se ha de dar la nota, se da, que asi la gente te mira mas, y mas de uno que no sepa que existe un canon, se parara a ver que hacemos una panda de personas, disfrasadas de piratas, le explicaremos lo que esta pasanado y POSIBLEMENTE, tengamos una persona mas de nuestro lado, con una informacion que por los super medios de comunicacion no han dado o lo han hecho de una forma muy poco objetiva.
Que pensais que es freak vestirse de pirata y regalar cds con software GNU o musica no registrada por la SGAE?, pues bueno, si preferiis quedaros en casita mirando como alguien intenta cambiar esta mierda de pais en la que nos estamos metiendo por culpa de unos ignorantes y cabrones, ADELANTE!!!, seguir asi, pero OJO, despues no vale quejarse, pq el q se piense que visitando paginas under es molon o por decirle al vecinito que la SGAE es una mierda pq no "mola", pues literalmente que se JODA.
A ver si de una puta vez hacemos empezamos a hacer algo que sea diferente y si se ha de empezar por dar la nota, pues que sé de y que haya una constancia de que estamos aqui y que cada dia los inpetos del gobierno lo tienen mas chungo para hacer lo que quieren.

Por ultimo decir que con esto no quiero ofender a nadie, solo quiero que veias que se pueden hacer cosas, y si puedes, LAS HAGAS!!, pq si algo no se empieza jamas se podrá acabar.

Enga, salu2 y buen rollito
hay gente que no sabe lo que esta pasando... que le cobran pasta por todo y no se enteran... son de la cultura de tamara, cronicas marcianas y operacion triunfo.... por lo tanto hay que decirselo en idiomas que entiendan...

si sera una frikada, pero a ver si alguien se entera de los atropellos que estan cometiendo todos los dias lo señores de la sgae y otras organizaciones "sin animo de lucro" (que va sin animo... y un jamon!)

yo lo veo muy bien, y quien se atreva aplaudo su iniciativa... [oki]
Digais lo que digais, y aun a riesgo de ser denominado Freak por alguno, yo pienso ir a la de León. El caso eske la gente se entere de como nos manipulan e intentar que todo esto llegue a oidos del pueblo llano.

PD: Tengo un traje de pirata mas xulo que la oxtia.
regalar cd´s con canon o sin canon? ¬¬


FELICITACION NAVIDEÑA: q les den mucho por culo la SGAE y a su puta madre
una cosa es la protesta contra el canon y otra la CHORRADA esta ... por favor
Escrito originalmente por [Lucho]
una cosa es la protesta contra el canon y otra la CHORRADA esta ... por favor

no hay protesta contra el canon, y si la hay nadie la oye, solo hay esta "chorrada", esta chorrada es lo unico q tenemos x ahora.si tu crees q tienes una idea mejor dinosla y a ver q tal resulta, y no esk lo diga x ti, pero sigo pensando q es muy facil criticar y seguir rascándotelos tirao en un sofá.aunke me tuviera q vestir de chikito de la calzada para q unos pocos idiotas me escuchasen lo haria,aunke poco, algo cambiaría.al menos eso creo yo
nop , sinceramente no tengo otra idea mejor , si esto es una idea y a algunos le divierte o les llama la atención , ale alla con ellos si es esto como tu dices lo unico que podemos hacer y crees k servira de algo , ya sabes como malgast... digo usar tu tiempo
pfffff...................., sin comentarios, que nos sigan robando no?, quedaros en casita grabando vuestros cds de fotos de vuestras vacaciones y pagando un extra pq a alguien le sale de los cojones

en fin, asi todo sera mas facil, no?

Enga, salu2
Escrito originalmente por [Lucho]
si es esto como tu dices lo unico que podemos hacer y crees k servira de algo , ya sabes como malgast... digo usar tu tiempo

si,creo q es usar mi tiempo,no malgastarlo,saludos
tu sabes lo que es una persona que solo critica y no da ninguna solucion... no te lo voy a decir porque es un insulto y no pienso insultar a nadie.... [pos eso]

pero ahora mismo tu estas haciendo eso sin darte cuenta (o dandote no lose [jaja] )

y lo de malgastar el tiempo.... es muy fuerte que alguien "malgaste su tiempo" defendiendo tus derechos... menos mal que no hay mucha gente como tu porque ahora estaria pocholo de generalisimo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]




Escrito originalmente por [Lucho]
nop , sinceramente no tengo otra idea mejor , si esto es una idea y a algunos le divierte o les llama la atención , ale alla con ellos si es esto como tu dices lo unico que podemos hacer y crees k servira de algo , ya sabes como malgast... digo usar tu tiempo
a ver no te confundas ni te lleves a tu campo del entendimiento lo k te interese , no critico nada , solo digo k desde mi punto de vista me parece una chorrada mas claro el agua.
veamos lo k tu entiendas por chorrada y demas claro esta ... yo desde luego no haria eso , k tu lo kieras hacer me parece bien defiende tus derechos como los has estado defendiendo hasta ahora , disfrazate de pirata o de arlequin mejor k ta mas de moda xDDD

menos mal que no hay mucha gente como tu porque ahora estaria pocholo de generalisimo.
bueno ante esto que decir .... aparte de ser una parida del 15 X-D X-D X-D
Yo he ido a verles al centro de madrid y a las 19.15 que llegue no habia nada de nada.
A mí tampoco me parece una buena forma de protesta... solo parecerán bufones... la gente se quedará con la estética (en plan gracioso... por akello de ir de piratas...) y no captará realmente el verdadero contenido de la protesta ke es ir en contra del cánon... en fin... ...


Estoy de acuerdo contigo.

Saludos.
ala pero si al final parecera k no soy el único que lo piensa [carcajad]
Escrito originalmente por mangafan
Pero la idea es ir a vender los cd's a precio de coste o a regalarlos? no creo que mucha gente se gaste sus dineros en regalar cd's por el morro, ademas que más de uno se va a dar un garbeo y llevandose un cd de cada uno se va a forrar ^^U.

Pero vaya, a nosotros nos llaman frikis? y la Maria Jimenez que? no veo muy normal ponerse a hacer su particular top manta con firma de discos a base de sellos/tampones o la pisonadora de discos con bailecito incluido. Yo creo que la protesta es una forma muy divertida de protestar contra eso, y si hacen eco los telediarios se lograra algo.


Pregunta... si la gente que quiera regalar CD's tiene que pagarlos de su bolsillo... los comprará con canon o sin canon? [666]

Que asquito lo del canon la verdad [toctoc] [lapota]
Escrito originalmente por eL_ReMoRa
Yo he ido a verles al centro de madrid y a las 19.15 que llegue no habia nada de nada.




les duraron los CDs 10 minutos

info y fotos: http://debaser.ath.cx/pipermail/sincanon/2003-December/002297.html
primero decir que la idea en si personalmente no me parece ni me parecia la mas apropiada....

pero no pienso criticar a otras personas si lo quieren hacer... y menos bajando los animos como habeis hecho algunos...

yo no me vestiria de pirata... entre otras cosas porque no tengo traje, tengo trabajo a esa hora y como he dicho no me parece lo mas apropiado.

de todas formas aplaudo y apoyo a aquellas personas que se interesan por nuestros derechos... ya sea llevando al tribunal supremo a la sgae, como el que lleva una pegatina en su cartera contra la sgae.
34 respuestas