Disfraces de...Lulu, Yuna ,La princesa Amigdala(xD)

Pues navegando me encontre con esta pagina, donde sale una xica (si,siempre la misma) disfrazandose de chicas de videojuegos, o series de anime por ejemplo...

Aqui os dejo algunas cuantas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la princesa Padme
Imagen

Y aqui se ha exo un sombrero que sale en ragnarok

Imagen

Aqui esta el resultado...

Imagen

Weno dejo de poner fotos y pongo su pagina web

CosplayAngel

La verdad es que un gorro de esos quedaria cuanto menos curioso encima de mi cabeza....

Un saludo!!
Pues tambien tiene un gato Siames?
gran trabajo textil...

a ella le falta un mejor fotografo una idea de pagina web muy genial, es atractiva la xica tambien .
La chica no esta mal y los vestidos mu buenos ahora lo que mas me ha gustado a sio el perro xDD y mi favorita padme [sati]
En la pagina tiene bastantes mas fotos y con diferentes disfraces...exadles un vistazo que yo no se lo he dado a fondo.

Pues el gorro ese esta xulo...juasjuas podria regalarle uno a alguna amiga.

Enga un saludo!
Backlash escribió:Qué wapo el perro! :Ð

Y la perra... digo ella. xD
bonito machismo... [lapota]

alguien sabe que clase de perro es ese?? parece un samoyedo pero "manchado" y mas ancho, es muy chulo.
Ya te vale VySe xD...
Machismo???Ah si pero no por mi post no?

Ahora le estoy preguntando a un colega sobre el perro....ya que os causa mas interes que los disfraces tan xulos..

Pd...ya me ha contestado, dice que puede ser un alaska, pero que no esta seguro...

Un saludo!
Muy guapo el perro, muy guapo el gato, muy guapos los disfraces... Pero ante todo, muy guapa ELLA... [ayay]
No, lo del machismo es por el majete que llama perra a la chica esa sin venir a cuento.

es un malamute?? umm, quizas pero parece mezclado con samoyedo, por ese pelaje del cuello y de la cola.
Eso necane...no se en que estaria pensado.
A mi tambien el que mejor le ha quedado ha sido el de padme y el lulu creo.

Un saludo!
Exacto el que clava es el de Padme Amidala [sonrisa]

P.D: Habeis degradado a Padme, no era princesa, era Reina, la princesa es su hija Leia [sonrisa] [bye]
el de lulú y yuna estan muy conseguidos una lastima que la modelo sea tan fea xDDDD .
Pirriaco
1ºTe gusta el final fantasy verdad?

2ºEso dependera de tus expectativas, o tu novia claro esta.
16 respuestas