Diseño (Sugerencia):Informacion mostrada en foros

Con el cambio actual al aumentar la cantidad de pixels que ocupa cada hilo en el subforo a pesar de que el encabezado ocupa menos al añadir los enlaces del wiki hay pocos hilos, esto tambien supongo que es causa de añadir el nombre y fecha de creacion.

Creo que la cantidad de informacion mostrados es demasiada y quitando la fecha de creacion y poniendo el autor en una columna mejora tanto en la navegacion y busqueda de usuarios.

Diseño antiguo

Diseño actual

Sugerencia (exagerada)
+1 para buscar hilos de un usuario en concreto va muy bien, ademas ay espacio suficiente para hacerlo creo yo
Estoy con Flash, de hecho ya lo dije en otro hilo, ahora los temas ocupan el doble y las zonas de separacion son mas gruesas por lo que entran muy pocos temas sin hacer scroll, con el autor en otra columna se ganaria bastante espacio
Bueno vamos a probar a quitar la fecha, a ver si resulta más agradable
la fecha era una de las cosas que me gustaban, pero podrías poner la fecha debajo como estaba y el nick en una nueva columna, eso estaria genial!
Si se pone el nick del autor en otra columna, se podrá ordenar los post por:
título, creador, leídos, respuestas....

Ahora no se puede por autor.
Bueno, ahora no se puede por nada,
ya que no esta implementada la opción de ordenar,como antes, con un link en el título de la columna.


pd: queda muchísimo menos cargado solo con el nick, estudiar o opinar sobre la otra opción, solo fecha, y el nick del creador a parte.
5 respuestas