Scatsy escribió:Aerith Malfoy escribió: si el tatuador me dice mira te puedo hacer esto, y le digo que no, no tenga que hacer 20 diseños, porque al final me mandará a la mierda

,
Claro a los diseñadores les encanta hacer 20 diseños distintos sin cobrar nada

.
Algunos teneis un morro que os lo pisais.
Yo creo que para empezar no sabes leer, tantos años y tantos mensajes en el foro, para pecar de lo mas novato, no leer el texto como se debe, pido precisamente un poco de ayuda aquí, porque no voy a ir a un tatuador a pedirle diseños cuando eso para el es trabajo, por eso quiero que alguien me de un poco de ayuda para ir ya al tatuador con una base, porque ni yo voy a hacer perder el tiempo a un profesional ni tengo pasta para pagar diseños hasta que encuentre el que me gusta.
Si lees bien el texto, verás que no digo que voy a ir a un tatuador a pedir 20 diseños, si no a pedir uno, pero que si no me gusta no quiero que el hombre esté todo el rato haciendo diseños diferentes. Antes de criticar mejor aprender a leer.
Quien no me quiera ayudar que no lo haga, no es obligatorio, pero algunos soys la polla, de verdad que yo flipo con la peña y el poco sentido de ayudar a nadie que tienen.
Puse 20 diseños en medio de una expresión, como podía haber puesto 5, 15,40 o 100, era un ejemplo de lo que NO QUIERO pedir a nadie. A ver si esta parte la leemos bien, que ya cansa que salten sin ni siquiera prestar atención, ya que en ningún momento se han pedido 20 diseños a nadie, y mas cuando pone que NO voy a pedirlos. Normalemente en una expresión exageramos un número para ver que es lo que no quieres que nadie haga.
Pero como siempre se lee lo que interesa, Akiles_X yo he perdido mucho tiempo haciendo cosas para la gente, y no me he muerto ni he pedido nada a cambio, pero como te dicen no estás obligado así que si tienes ganas de buscar jaleo hay mas foros, si no me quieres ayudar es tan simple como dejar de postear aquí.
Si yo tuviera que pedir pasta por todas las veces que he ayudado a alguien, estaría forrada, estoy hasta las narices de la peña. Si te vas al hilo del Club Nintendo verás que siempre estoy regalando los puntos de los juegos, juegos que me han costado pasta, otros porque me los han regalado a mi y aún así los doy. Y hilos en compra venta regalando los códigos de juegos que tenía por casa, y no HE PEDIDO NADA NADIE.
Si no voy a un tatuador es porque la pasta que tengo es para hacerme el tatuaje, no para el tatuaje y 3 diseños que luego dos de ellos no me haré, normalmente lo que quiero me lo hago yo con photoshop, pero fuentes decentes pues no me he puesto nunca.
No hace falta que me ayudéis nadie ya he visto el palo del que va la gente, y todo por no querer ayudar sin cobrar o no leer bien.....así vamos. Si no queréis ayudar ya sabéis, no hace falta ni que contestéis, pero claro, la gente le mola contestar sin leer para hacer sentir mal al que pide algo.
Ya he pedido el cierre del hilo, no necesito la ayuda de quien no quiere darla, supongo que vosotros jamás habéis pedido un favor a nadie, no habéis necesitado jamás nada, espero que siga siendo así, y si algún día necesitáis algo no os encontréis con nadie que solo mire por su persona.
Gracias Zénar Sounds por la página
Silen Bob por tu respuesta, que al menos tu te has leído el texto y tienes una opinión decente.
Atmósfera Protectora y jomajime , que también habéis sido respetuosos.
Saludos