Diseño: Las noticias nuevas tienen la fuente mas grande.

Si os fijáis, las noticias que se han escrito ya desde el nuevo EOL tienen un tamaño de texto ligeramente más grande que las "importadas" desde la antigua versión. Estaría bien dejar esto uniforme. Personalmente prefiero el tamaño de las de la version antigua.
Venia a ponerlo jeje

EDITO: cuando he escrito el mensaje veo el texto en color negro, como lo veis vosotros? y mi cuadro no es igual que los demas... :(
a mi me gusta el nuevo diseño, xo con los colores de siempre, lo unico lo de las noticias nuevas, que podian tener algo que resaltara mas que el cuadradito a la izquierda, x ejemplo la antigua flecha con el diseño actualizado
A mi me parece demasiado grande el tamaño de texto de las noticias que salen nuevas, porque además es mucho más grande que el del texto de los posts, mientras que el de las antiguas corresponden con el tamaño de los posts. También creo que habria que disminuir el tamaño de los títulos, y al cambio, ponerlos en color naranja, como el del asunto de los posts (para el diseño clasico), en el nuevo el color es verde, si la noticia es antigua, y naranja si es nueva, por lo que parece.
3 respuestas