› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿Quién es el mejor guerrero? un héroe famosoooo
thorethe escribió:Para edición de video usa el Final Cut, un tal tazzito cuelga manuales en youtube (pero son caca de vaca).
Minfuck¿Quién es el mejor guerrero? un héroe famosoooo
katxan escribió:http://www.videoedicion.org Es una comunidad de usuarios de programas de edición de vídeo. Contiene toneladas de información.
Rakarcio escribió:thorethe escribió:Para edición de video usa el Final Cut, un tal tazzito cuelga manuales en youtube (pero son caca de vaca).
Eso si tienes Mac xD, de todas maneras ayer me comentaba el profe que el Final Cut a uerto con el X, pero el pro a m ime ha sacado de algun apuro.
¿Que tal AVID para video?, aun no lo he tocado, tengo pendiente un master para el mes que viene, pero aun no lo he encontrado sparrow para mac y no lo he tocado.
Rocodendro escribió:Yo uso mac, pero tiro de Premiere, costumbre supongo, también me "enseñaron" que con Final Cut de forma profesional quizá estabas más limitado por si tenías que trabajar en algún sitio y no tenían Os X, siempre suelen tener Premiere.
Con lo de AVID, ahora mismo, en televisión (según mis apuntes de clase JAJA) es el que más se está empezando a utilizar y demás, aunque tiene el inconveniente que creo que tienes que tener el hardware específico (como era Audio con Pro Tools, que ahora es AVID también)
Rocodendro escribió:katxan escribió:http://www.videoedicion.org Es una comunidad de usuarios de programas de edición de vídeo. Contiene toneladas de información.
Grandísima página, algo así andaba buscando. Con la experiencia de aprender otras cosas he descubierto que una gran forma de aprender es leyendo este tipo de foros, aprendes muchísimo de otros usuarios. Y hasta ahora de vídeos sólo había encontrado en Inglés, que no pasa nada, pero es mejor en español. Muchas gracias!!!
Rakarcio escribió:thorethe escribió:Para edición de video usa el Final Cut, un tal tazzito cuelga manuales en youtube (pero son caca de vaca).
Eso si tienes Mac xD, de todas maneras ayer me comentaba el profe que el Final Cut a uerto con el X, pero el pro a m ime ha sacado de algun apuro.
¿Que tal AVID para video?, aun no lo he tocado, tengo pendiente un master para el mes que viene, pero aun no lo he encontrado sparrow para mac y no lo he tocado.
Yo uso mac, pero tiro de Premiere, costumbre supongo, también me "enseñaron" que con Final Cut de forma profesional quizá estabas más limitado por si tenías que trabajar en algún sitio y no tenían Os X, siempre suelen tener Premiere.
Con lo de AVID, ahora mismo, en televisión (según mis apuntes de clase JAJA) es el que más se está empezando a utilizar y demás, aunque tiene el inconveniente que creo que tienes que tener el hardware específico (como era Audio con Pro Tools, que ahora es AVID también)