Diseño final y detalles de Phantom

Finalmente Infinium Labs ha desvelado el estilizado diseño final de su consola o como ellos la han definido: "el primer receptor de juegos bajo demanda del mercado".

Su precio va a ser gratuito para todos aquellos que se abonen al servicio de juego online durante dos años, por 29,95 dólares (25€) mensuales. También podremos adquirirla junto con los accesorios necesarios por 199 dólares (167€) que nos serán devueltos si permanecemos de nuevo durante un par de años suscritos a su servicio.

Los abonados recibirán varios juegos gratuitos que se irán renovando cada mes, pudiendo alquilar o comprar nuevos títulos o paquetes por géneros, que serán descargados a nuestro receptor. Los títulos que soporten juego online podrán ser jugados contra usuarios de PC o consolas.

La tecnología detrás de Phantom es la siguiente: AMD Athlon XP 2500+, NVIDIA GeForce FX 5700 Ultra, NVIDIA nForce 2 Ultra 400, 256 MB de RAM y 40 GB de HD. Vendrá de serie con un pad de control, un ratón y el Phantom Lapboard, que nos permitirá controlar los juegos pensados para teclado + ratón de forma sencilla e intuitiva.

Su fabricación se realizará en Asia a cargo de BIOSTAR.

Para solucionar problemas de espacio cuando el HD se encuentre lleno, la consola utilizará un sistema de cache inteligente invisible para el usuario, eliminando esos juegos que ya no utilicemos, pero que se descargarán de nuevo cuando los solicitemos.

Se espera su salida este otoño en el mercado Norteamericano y la conexión del servicio está prevista para el 18 de noviembre. Más información esta semana durante el E3.

Imagen Imagen
bonito diseño.... y buen precio para sus caracteristicas [babas]
espero que los juegos no ocupen 3 o 4 gb , porke sino es españa por aora no va a tener mucha aceptacion.
puff nose nose , algun juego confirmado¿¿¿ :? :? [mad] [mad]
que nos serán devueltos si permanecemos de nuevo durante un par de años suscritos a su servicio.


Para fiarse...
Esta apuesta me parece mucho mas seria y sensata que la de lanzar una consola "de gama alta" a un precio disparatado.

Parece que la entrada de Kevin Bachus en la empresa ha puesto mucha cordura en el proyecto, y ha encauzado un poco el tema por el buen camino.

No se si el proyecto triunfara o no (dificil lo tiene) pero lo que si se es que van a ser pioneros en lo que sera el futuro modelo de negocio de todo el entretenimiento electronico, cine, musica, prensa, etc...
Hombre al menos el diseño lo han mejorado bastante........ ahora ya no es como una torre de pc girada, esta bastante bien, ahora habrá q ver los juegos
El problema que tiene esto es precisamente lo de la conexion y de que todo esta en el disco, imaginao que te borra un juego porque no lo usas, y luego vas a jugarlo y empieza el dichoso aparatejo a bajar los 600 megas (en el mejor de los casos) de juego tendre que jugar pasada mañana sin tocar la consola, porque seguro que si empiezo a jugar otra cosa corta la descarga.

Ademas recuerdo que la idea era que yo colocaba un CD y el tenia un sistema inteligente de autoinstalacion que para el usuario era transparente, no se si esto sigue vigente porque no le noto la unidad de cd por ningun lado.

Bueno tiempo al tiempo y veremos que pasa.
¿Se refieria Nvidia a esto cuando decia que iba a seguir
trabajando en consolas? :)
El nombre lo dice todo...
AlbertX escribió:Ademas recuerdo que la idea era que yo colocaba un CD y el tenia un sistema inteligente de autoinstalacion que para el usuario era transparente, no se si esto sigue vigente porque no le noto la unidad de cd por ningun lado.


Eso era la DISCover, a ver si han encontrado apoyo y la vemos también por el E3, que hace tiempo que no se sabe nada XD
AlbertX escribió:Ademas recuerdo que la idea era que yo colocaba un CD y el tenia un sistema inteligente de autoinstalacion que para el usuario era transparente, no se si esto sigue vigente porque no le noto la unidad de cd por ningun lado.



Esa era una caracteristica de la DISCover, no de la Phantom, sino recuerdo mal...


EDITO: Duh duh, el señor Urashima se me ha adelantado por un minuto :P
colecconsolas está baneado por "troll"
1. Poca potencia... Pq ira con juegos de PC... y no creo k los reprogramen y con esas specs ni halflife2 ni doom3 ni stalker ni mucho menos juegos que salgan de aqui a 5 años (que es la vida de las consolas)...

2. Como no pongan un caño de 2 megas en cada casa... aqui (y en la mayoria de los paises) sera imposible descaargar el juego... y mas si se borra y despues hay que volver a bajarlo...

3. Precio consola+precio subscripcion a sus red+precio ADSL tiofonica+precio de los juegos = mutxa pasta y poca calidad...

4. NO creo el curriculum de la empresa sea de fiar....
Creo que el precio de una linea a internet, cuotas mensuales, descargas, actualizaciones, todo representa demasiado desembolso para un usuario normal.

Personalmente no le doi mucho futuro [triston]

Aunque yo la idea la veo bien, lo del tema online siempre que tuviesemos conexiones decentes en todos lados y a precios de ganga [risita]
A mi todo esto me parece estupido...

JUEGOS A 30? YA!!!!! y que se dejen de chorradas.
Dudo mucho que en España salga este aparato, aqui ya tenemos xbox live y ps2 online con bastante exito por lo que no tiene mucho sentido sacar otra consola
Jur, ya solo nos queda ver el Duke Nukem Forever y podremos decir que lo hemos visto todo [+risas]
Aqui tenemos la consola que ha hecho que mas personas crean que los fakes a veces llegan a hacerse realidad. :-p

El diseño de la consola me gusta mucho pero sera de ese tipo de consolas que aparecen y desaparecen sin pena ni gloria.
Urashima escribió:
Eso era la DISCover, a ver si han encontrado apoyo y la vemos también por el E3, que hace tiempo que no se sabe nada XD
No se habia hecho Apex con el proyecto? ein?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=259451
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Kurioso haber enke depara esto.
Baek escribió:Jur, ya solo nos queda ver el Duke Nukem Forever y podremos decir que lo hemos visto todo [+risas]


Sería el juego perfecto de lanzamiento junto con el Karate Bikini Babes [qmparto]

maesebit escribió: No se habia hecho Apex con el proyecto?


NPI pero no han soltado nada nuevo desde hace...
La verdad espero equivocarme pero con ese planteamiento lo veo dificil que triunfe, como ya decian por aquí, bajate el FarCry para jugarlo... 6CDs - 1 DVD = 4Gb de descarga con cable 300kb - 300 : 8=37,5 - 4.000.000 : 37,5 = 106667 s = 1777 m = 29 h de descarga contando que tire la conexion a tope durante toda la descarga........ cuando te lo bajes ya no te apetece jugar....... luego hablan de que con el eMule se petan las redes.... :-O
Sin contar con los € que suponen todo esto...
Pero bueno si se puede "convertir" en un PC por los 200€ es un buen PC :-)

Salu2
Buena idea, me parece un precio bastante aceptable, haber si triunfa.
Yo creo que su mayor enemigo va a ser la pirateria, tampoco es que me haya informado mucho al respecto, pero ¿no seria igual de facil que en el PC piratear los juegos? el Pc eso lo puede soportat ya que no solo es para jugar pero ¿una consola que empieza?
Supongo que no seran tan tontos como para no haber pensado en ello ¿o si?.
No se pq la consola esta, me recuerda mazo a la 3do y la Jaguar, pero en fin..... esas tenian algun juego pepino (Need for speed, AVP), respectivamente, pero esta q tiene a parte de un diseño sacado de star trek?
Creo q en el mercado no hay sitio pa cuatro consolas......
Un saludo [lapota]
R064N escribió:La verdad espero equivocarme pero con ese planteamiento lo veo dificil que triunfe, como ya decian por aquí, bajate el FarCry para jugarlo... 6CDs - 1 DVD = 4Gb de descarga con cable 300kb - 300 : 8=37,5 - 4.000.000 : 37,5 = 106667 s = 1777 m = 29 h de descarga contando que tire la conexion a tope durante toda la descarga........ cuando te lo bajes ya no te apetece jugar....... luego hablan de que con el eMule se petan las redes.... :-O
España no es el mundo, y en paises no tercermundistas como este, no se humillan a pagar conexiones petardas de 300k a precio de oro, tal y como hacemos por estos lares. :-|

Ademas, si el sistema esta bien diseñado, se podria empezar a jugar los juegos mientras estos se descargan.
Poco futuro le veo al aparatejo este, la verdad.
Al final con la tonteria y tal ... van a acabar monopizando el mercado. [666] .

Yo, lo unico que le veo a esto es que se esta adelantando al futuro. Creo que un futuro, podras ir a la tienda a comprarte el juego, o descargartelo de la red, donde pagas por el banco y tienes el juego el dia que sea, incluso domingo y a un precio algo mas barato.

Lo del disco duro, eso que se borra ... eso a mi no me gusta nada :o . Si pagas por el juego, sera tuyo no??
lo de poco futuro lo tendra aqui, por que no se si sabeis que en japon hay conexion de 45mbps a unos 39 euros es decir , que aqui estamos en el culo del mundo.......a ver si bajan los precios de una puta vez
maesebit escribió: Ademas, si el sistema esta bien diseñado, se podria empezar a jugar los juegos mientras estos se descargan.


Eso mismo pienso yo, por ejemplo en un juego como el FAR CRY que se ha comentado antes, se podria descargar el motor y el primer nivel del juego, y luego a la par que juegas que se descargue el resto de contenido, no?

Ocurre lo de siempre el lanzamiento es en USA donde tiene unas redes bastante superiores a las nuestras, con lo cual podrian reservar ancho de banda par juego online, y mientras tanto con lo que sobre irte bajando el resto de niveles del juego, o el resto de juegos que tengas en disco duro... es una idea...

Lo que pasa es que aqui, 39 EUR de ADSL a 256k al mes mas otros 25 de cuota de la phantom, 64 EUR todos los meses. Yo no me podria gastar esa cantidad todos los meses en una consola... y seguro que mucha a gente le pasara igual.
casi q sale a cuenta pillarse el apartejo y kedarse con las piezas, solo un barton 2500+ ya te vale 100 euros en las tiendas, y aver si con suerte es un mobile [qmparto] asike sale regalado el pc XD

salu2
No sé, no sé yo no diría nada hasta verla funcionar, está claro que algo más tiene que tener ... pq ya me diréis un programilla que baje los juegos y luego los ejecute ... así a simple vista no tendría ningún merito. :o

Como bien decís de estar bien hecha deberías poder empezar a jugar mientras se descargan los niveles más avanzados en segundo plano o algo similar. Todo esto me lleva a acordarme de aquella movida de alquiler de juegos que hacía telefónica a través del ADSL ????? Os acordais ??? La movida era costaba un euro o algo así y te lo alquilaban en linea, es decir el juego venía por la red ... y eran juegos como tomb raider o similares ... alguien sabe como funcioaba esto exactamente ? pq a lo mejor es algo parecido ...

Y bueno lo de que se borre cuando se llene tampoco sería mayor problema ya que una vez que lo "compras" te lo podrías volver a descargar sin gasto alguno ... además para que se borrase habría que llenar el HD ... y no sé si eso saldría muy barato :)

La idea mala mala no es, pero claro habría que verla funcionar ... tampoco creo que se atrevan a sacar una gran chapuza habiendo las consolas que hay en el mercado ...

Por otra parte, decís que la cuota de la consola, más la del ADSL y demás es una pasta, yo creo que lo enfocais mal, por esa regla de 3 ... comprarte la XBOX, más cuota XBOX LIVE, más cuota ADSL + Juegos, también es una pasta ... (Aunque en XBOX sea un servicio añadido no fundamental) ... está claro que la consola se dirige a gente que ya tiene banda ancha por lo tanto el gasto de la linea lo tendría = con consola o sin consola ... no se si me explico ... Hay muchos de vosotros que se hayan puesto banda ancha solo para xbox live ? o pa jugar online a la ps2 ? ... yo desde luego no ... si no lo tuviese por otros motivos no lo habría puesto ...
Esta consola se ha adelantado a su tiempo [pos eso] [pos eso]

Tal vez dentro de un par de años sea una excelente idea, pero mientras tanto...

Y como han dixo, no deberíamos contar la cuota ADSL, sino unicamente esos 25? mensuales.

Para mi lo mejor son sus características. Si se pudiera "quitar" los componentes y ponerselos al Pc, entonces me la compraba [looco] [looco]

[bye] [bye]

P.D: A mi el diseño no me gusta. Parece un escáner, no?? XD XD XD
Alomejor es una tonteria esto que digo, pero si tienes banda ancha tienes un PC y si tienes un PC para que quieres la consola?
Juegas desde el PC a esos juegos y ya esta no?
la arquitectura esta pensada para largo?, lo digo porque en 2 años una fx 5700.... porque una xbox dura años porque optimizan los juegos, pero para esta consola.....

no se .. si la sacan por 167 euros igual me la pillo pero para usar el micro y la placa en un pc [angelito]

aio
yO SIGO CON MIS 13.

esto es un fake como una catedral!!, lo unico ke han hexo ahora ha sido coger cualquier programa de diseño grafico y crear una caja y un teclado nuevos.
Al igual ke hicieron con el 1er diseño de phantom, ahora en poco tiempo volveremos a ver a 4 chinos intentando jugar en un televisor que no tiene ninguna consola enchufada mientras otros tios miran por la ventana.

Todo esto es un timo y lo han hexo evolucionar un poco diciendo precios para que los pobres empresarios, que tienen y que creen en IL, sigan pagando pq con los ultimos rumores que han ido rulando debian estar huyendo como moscas.
entre la cuota y los juegos...al final es un sablazo como las demás, al menos si la consola peta en las actuales el juego lo tienes en soporte fisico.

Vendrá con antivirus no? pq tanta descarga puede ser peligrosa.

El diseño en cambio me gusta, pero falta saber las dimensiones.

Esto seria la leche si fuese compatible con la descarga y visionado de peliculas y musica, ya sea por streaming o por descarga.

saldra de los USA alguna vez?

yo los veo a todos en el paro.
Llamadme cavernario... pero eso de no poder poseer los juegos "fisicamente"... ein?

¿Es este el futuro de los videojuegos?, ¿Que sera del coleccionismo?, ¿acumularemos back-ups mas o menos curraos? [comor?]
No me gusta nada... es directamente un pc... fijo q lo hackeamegacrackearan para hacer de todo xD
Joder como me recuerda las teclas al 464 de Amstrad.
pues la fx 5700 con un xp 2600+ creo que puede con cualquier juego actual a 640x480 y sin antialiasing o no? ein? , a fin de cuentas lo jugaremos en la tv.
Miren, para lo poco que se habran gastado estos giles en I+D (es un PC comun) seguro que con vender 50 mil unidades en USA ya estan hechos (lo cual para una consola es poco)

No se, ahora parece mas posible pero el historial de mr.roberts no me inspira confianza alguna, asi que hasta que no este fisicamente en una tienda no me lo creo

Otra cosa, no notaron que en la segunda foto de la consola se ve el teclado desplegado (que va pegado a la consola en la 1era foto) no es demasiado grueso el teclado y muy finita la consola? no sera que en el teclado esta el Athlon 2600+ y la FX5700 y en la consola el HD?

Edit: Ya veo que el teclado y el mouse vienen en un modulo aparte. Ya parecia una nueva spectrum [looco]
jajaja yo hsta no ver, no creer ...
colecconsolas está baneado por "troll"
La manera mas facil que se me ocurre para piratearla es.. la de poner un pc conectada a ella con todos los juegos que queramos y hacer que se crea que conecta a internet, a sus servers, cuando en realidad conecta a nuestro pc

Pero aun asi sabiendo que xbox2 ps3 y gc2 vienen preparadas para HD y esta no (no por su hard sino por sus juegos)me parece una mega cagada.

Es mas pienso que eljefe de la empresa... se ha agenciado un monton de hard barato (y obsoleto en 1 año) para revenderlo durant 4o 5 años... y ademas cobrar por juegos obsoletos... quien puede jugar con ese hard en 2 años? a 640x480?? con dx9?? cuando ya se jugara a 1024 minimo y con dx10... nos venden un producto muerto de antemano
¿Y como se lo montarán estos tios para "adaptar" los juegos de pc a la "consola"?

¿Pillarán una instalación de un pc y tocarán cuatro tonterias en los .ini y en el registro pa que rule?

¿Los publishers les harán versiones "personalizadas" para su servicio de juegos?

Jummm... :-|
el unico aliciente que le veo a esta consola es poder convertirla en un pc barato, y con suerte que se le pueda cambiar el modulo de ram.
respecto al modo consola algun dia será realidad? porque que yo sepa no hay ninguna compañia q por ahora desarrolle para esta consola.
llevara un modem T3 como la N5?? [poraki] [poraki]
Ahora fuera de coñas, en españa con nuestros pedazos de 256/128 dudo mucho que tenga exito.
coleccconsolas escribió:Es mas pienso que eljefe de la empresa... se ha agenciado un monton de hard barato (y obsoleto en 1 año) para revenderlo durant 4o 5 años... y ademas cobrar por juegos obsoletos... quien puede jugar con ese hard en 2 años? a 640x480?? con dx9?? cuando ya se jugara a 1024 minimo y con dx10... nos venden un producto muerto de antemano


creeme, he jugado con una pc con tv out conectada a una tv normal y los 1024 por 768 son innecesarios, de hecho 640x480 con un ligero antialiasing y algo de anisotropico es mas que suficiente.
Venga vamos a darnos todos de alta en timofonica a 2 megas para bajarnos un juego para jugar a este aparatito, total solo son 150,57 €/mes. Aunke pensandolo mejor con un modem de 56 kb, ya vamos sobraos. O bajan las tarifas o eso no tiene futuro en españa ni de coña [flipa]
77 respuestas
1, 2