Diseño europeo de la caja de PS Vita y listado de aplicaciones preinstaladas

1, 2, 3
Sony ha revelado mediante su blog europeo el diseño final de la caja europea de PlayStation Vita, portátil que llegará el 17 de diciembre en Japón y durante el 2012 a Europa y Estados Unidos. Aquellos que compren PlayStation Vita en Europa se encontrarán preinstaladas las siguientes aplicaciones:

  • Welcome Park: Descubre todas las características de Vita con minijuegos.
  • Party: Chat de voz cruzado. Un máximo de 8 personas podrán hablar independientemente de lo que estén haciendo en su portátil.
  • PlayStation Store: Acceso directo al Store para la descarga de DLC, juegos, aplicaciones...
  • Group Messaging: Servicio de mensajes y chat con la posibilidad de mandar fotos y contactar con usuarios de Vita, PS3 y PSP.
  • Photos: Aplicación para el visionado de fotos.
  • Near: Localiza a otros jugadores o amigos que estén cerca para jugar o compartir contenido.
  • Trophies: Apoyo para trofeos. Permite consultar tanto los de Vita como los de PS3.
  • Music: Permite reproducir música que podrá haber sido transferida desde un PC o una PS3.
  • Friends: Lista de amigos.
  • Internet Browser: Navegador web.

Imagen

Aprovechamos la ocasión para informaros que ya tenemos en marcha nuestro nuevo foro de PS Vita, con toda la información disponible de la consola y sus juegos.
estan bastante bien, lo del chat cruzado es un puntazo
Bueno bueno XD

Hay confirmacion de precio y salida en EUROPA?? Aunque lo de que la bateria dure 3 hrs con 3G.. ya nos tira mas pa tras xD
Link escribió:Bueno bueno XD

Hay confirmacion de precio y salida en EUROPA?? Aunque lo de que la bateria dure 3 hrs con 3G.. ya nos tira mas pa tras xD



Se ha dicho muchas veces el precio, unos 250 aprox sin 3G y 300 aprox. con 3G xD
juasss chat independientemente de lo que esten haciendo con la VITA?? mae mia ya lo podian poner en la PS3
El precio de Vita se anuncio en el E3 con WiFi y 3G por $299/€299/¥29,980 y solo con WiFi por $249/ €249/¥24,980. Fecha, enero/marzo del 2012.

juasss chat independientemente de lo que esten haciendo con la VITA?? mae mia ya lo podian poner en la PS3


noticia_gc-2011-el-chat-entre-juegos-no-es-posible-en-playstation-3_19583
Benzo escribió:El precio de Vita se anuncio en el E3 con WiFi y 3G por $299/€299/¥29,980 y solo con WiFi por $249/ €249/¥24,980. Fecha, enero/marzo del 2012.

juasss chat independientemente de lo que esten haciendo con la VITA?? mae mia ya lo podian poner en la PS3


noticia_gc-2011-el-chat-entre-juegos-no-es-posible-en-playstation-3_19583



juas no lo lei.. estaba de vacaciones
¿Donde está el boton de "Me gusta"? XD Que me pongan 3, que ganitas le tengo [Ooooo]
¿No tiene reproductor de vídeo o qué?
La verdad que es muy bonita
Tengo muchísimas ganas ya de tenerlo :D
jon2491 escribió:¿No tiene reproductor de vídeo o qué?



Por favor ,que alguien conteste, ...que yo también tengo la misma duda... ;) ;) ;)
Lo de la caja poco importa, lo de las aplicaciones es más interesante. Yo de entrada no pienso pillarla, luego más adelante ya veremos, que si hay una revisión como viene siendo habitual, me joderia un poco.

kaski escribió:
Benzo escribió:El precio de Vita se anuncio en el E3 con WiFi y 3G por $299/€299/¥29,980 y solo con WiFi por $249/ €249/¥24,980. Fecha, enero/marzo del 2012.

juasss chat independientemente de lo que esten haciendo con la VITA?? mae mia ya lo podian poner en la PS3


noticia_gc-2011-el-chat-entre-juegos-no-es-posible-en-playstation-3_19583



juas no lo lei.. estaba de vacaciones


Debes de llevar un año entero de vacaciones, que es desde cuando se sabe el precio, desde los primeros rumores no cambió :)
insumiso escribió:
jon2491 escribió:¿No tiene reproductor de vídeo o qué?



Por favor ,que alguien conteste, ...que yo también tengo la misma duda... ;) ;) ;)


Hombre es de suponer que reproduce vídeo al igual que música pero seguramente no habrá una aplicación específica, será el sistema operativo el que manejará los archivos al igual que en la ps3, en la que aparece el menú de vídeo, música y fotos pero sólo en el de fotos hay una aplicación para su presentación llamada Photogallery. Además, teniendo cámara como no va a reproducir vídeo, otra cosa serán los formatos que espero no estén tan limitados como en psp.
Tengo una duda, si conecto la psvita a ps3 significa que podre usar el cross chat en ps3, seria un puntazo
insumiso escribió:
jon2491 escribió:¿No tiene reproductor de vídeo o qué?



Por favor ,que alguien conteste, ...que yo también tengo la misma duda... ;) ;) ;)


busqueda rapida de 4 segundos:

http://www.pspgweber.com/1107/ps-vita-m ... iewer.html

Un saludo!
mangafan escribió:
Debes de llevar un año entero de vacaciones, que es desde cuando se sabe el precio, desde los primeros rumores no cambió :)


Se refiere al chat independiente en la PS3, no al precio de la Vita.
Que ganas tengo de ir a Japon ya y traerme la mia :)
caja y consola preciosa, pero muy cara para mi y alguno que otro ahora mismo, pero no están mal las aplicaciones :D
Esta vez no picaré, ya esperaré a que baje de precio y vea como funciona realmente.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
EL PIxXxA escribió:Que ganas tengo de ir a Japon ya y traerme la mia :)


Pasa tu número de cuenta y traete 2 XD
La estuve probando el sábado (con el Uncharted) y buff... me había sacado de la cabeza la idea de comprarla pero ahora no se si me podré aguantar [carcajad]

La pena es que no llegue a tiempo para Navidad [snif]
yo creo que tambien voy a esperar y ver como evoluciona.

Marietti escribió:Esta vez no picaré, ya esperaré a que baje de precio y vea como funciona realmente.
Muy bonita si... pero se hace de rogar hasta el año que viene XD
Uf, como ya ha dicho alguno por aquí, seguramente no la pille de salida y la deje para más adelante...
Pues en Amazon pone otra cosa... 3G y Wifi 279 y sin 3G 229.

Saludos DavidGn
Benzo escribió:El precio de Vita se anuncio en el E3 con WiFi y 3G por $299/€299/¥29,980 y solo con WiFi por $249/ €249/¥24,980. Fecha, enero/marzo del 2012.

juasss chat independientemente de lo que esten haciendo con la VITA?? mae mia ya lo podian poner en la PS3


noticia_gc-2011-el-chat-entre-juegos-no-es-posible-en-playstation-3_19583


Para mi esa no es excusa, que lo hubiesen pensado mejor o lo incorporen ahora en los juegos nuevos... me parece un pasote que eso no este implementado desde el primer día de salida.

Sobre la noticia, caja bonita y aplicaciones básicas, tampoco me ha sorprendido ninguna aplicación, espero que en la store pongan aplicaciones tipo redes sociales y demases
No trae nada que llame la atención en especial, y aunque tiene muy buena pinta, seguramente me espere algún tiempo para pillarla (haber como le va).


Salu2
la función Near me ha gustado bastante, creo que es un detallazo
A mi no me timan comprando la consola desde el primer dia , ya bajara y haran 5 revisiones como la psp ..
pues las aplicaciones preinstaladas me parecen una chorrada la verdad, va a pasar como con los pcs que vienen llenos de paridas y hay que formatearlos segun vienen de fabrica para que te quede una instalacion limpia.
Sin embargo la caja me gusta bastante, se verá bonita al lado de la de ps3 XD
juanxugr7 escribió:A mi no me timan comprando la consola desde el primer dia , ya bajara y haran 5 revisiones como la psp ..



Es curioso ese comentario viendo en tu firma que tienes la 3DS... [fies]


EDITO: que no va de malas ¿eh? que a mí también me ha estafado Nintendo con una 3DS super-cara y que ahora al parecer el falta un stick analogico... pero bueno, a la larga me ha salido barato porque ha sido mi última compra de Nintendo mientras viva [poraki]
Tengo muchas ganas de que salga, pero no se si esperarme unos meses a que salga o pillarla na mas que salga. El ansia me corroe.
kemaru escribió:
juanxugr7 escribió:A mi no me timan comprando la consola desde el primer dia , ya bajara y haran 5 revisiones como la psp ..



Es curioso ese comentario viendo en tu firma que tienes la 3DS... [fies]



zasca si la compro el primer dia , pero puede que la haya comprado despues de la bajada
kastelen escribió:
kemaru escribió:
juanxugr7 escribió:A mi no me timan comprando la consola desde el primer dia , ya bajara y haran 5 revisiones como la psp ..



Es curioso ese comentario viendo en tu firma que tienes la 3DS... [fies]



zasca si la compro el primer dia , pero puede que la haya comprado despues de la bajada



jajajaja si no era en plan "comentario malvado" por eso puse la carita de broma, aunque la haya comprado barata (no como a mi) todavía la falta un stick "opcional" [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
party chat -near :


Imagen
Que tendremos revision de PSP VITA version "slim" esta mucho mas que asegurado, que portatil de Nintendo o cuantas revisiones a tenido la primera PSP?

PSP 1000
PSP 2000
PSP 3000
PSP GO!
PSP "ultra capada"


Alguien piensa que el primer modelo de VITA sera el primero y el ultimo??? xDDD demasiado inocente.
Ni un juego con el pack inicial...? Aunque fuera de descarga? :/
ke ganas tengo, estoy deseando ke salga , sabeis si la version jap sera region free?? porke la espera desde ke salga en japo y luego en europa se hara eterna jjajajajajaj , sabeis si mientras se juega online se puede hablar??? aunke me spupongo ke si xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
xboxadicto escribió:ke ganas tengo, estoy deseando ke salga , sabeis si la version jap sera region free?? porke la espera desde ke salga en japo y luego en europa se hara eterna jjajajajajaj , sabeis si mientras se juega online se puede hablar??? aunke me spupongo ke si xD


Claro que es Region Free, lo que pasa que comprarla desde Japón.. no se yo esperaré a que salga aquí me van a clavar pero tengo la garantía y me ahorro problemas de aduanas y tal, a no ser que quieras ir a por ella a Japón claro xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
como sea la mierda de navegador que tenemos en ps3, se lo pueden ahorrar, o al menos que den la opcion de borrar, por q daña a la vista
(mensaje borrado)
Tenia que llevar un juego...que manía con que las consolas no lleven juegos.
Qué maravilla de máquina, todo suena genial. Y es una declaración de intenciones por parte de Sony de cara a PS4: máquina potente sin tener que andar creando hardware propietario como con todas las Playstation anteriores, ahorrando el I+D que eso supone sin dejar de lado el hecho de crear una máquina tecnológicamente puntera, y a la vez siendo más amigable con los desarrolladores al ser hardware más genérico. Por otra parte, han escuchado las quejas respecto al chat cruzado de PS3 y se han puesto las pilas creando Vita desde el principio con la intención de hacerla una máquina completamente orientada a la conectividad, y con un montón de funciones y servicios interesantes.

Tiene muy pocos peros, y raro es si no la compro el primer día con Uncharted: Golden Abyss.

Desde hace unos años, Sony está siendo un modelo a seguir en el mundo de los videojuegos, en muchos aspectos.
A esperar toca!

Yo espero que hasta un año o así no veamos revisiones, pero aún así, me esperaré a la primera y más que sergura revisión, me ha gustado la consola en sí y lo que trae mola pero no sé yo... [sonrisa]
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Link escribió:Bueno bueno XD

Hay confirmacion de precio y salida en EUROPA?? Aunque lo de que la bateria dure 3 hrs con 3G.. ya nos tira mas pa tras xD


ya, pero tienes que estar 3 horas jugando con el 3G USANDOLO, usa WIFI leñes ;)
Halcon_31 escribió:estan bastante bien, lo del chat cruzado es un puntazo

+1
¡Que ganas de tenerla! Me encanta la caja, tiene un estilo como de "agua" por el color y las "ondas"; ¿sabeis si se podra usar Near con Wifi? Lo pregunto porque me interesa el modelo wifi, el 3g no lo voy a usar, aunque el gps podria ser necesario para Near... aunque con el sistema de localizacion por wifi deberia ser suficiente....
Deseando Vita y esperando fecha oficial de salida en Europa...
Salu2
112 respuestas
1, 2, 3