Diseño de pegatina para tapas de portátil

He estado buscando por internet y no encuentro gran cosa. Lo que quiero es una imagen chula para poner en la tapa del portátil, llevándola a imprimir a una tienda de impresión en vinilo decorativo (bueno, no he ido todavía a preguntar, pero supongo que podrán hacerlo), y no encuentro imágenes con calidad.

Mi idea es un diseño al estilo de Mike Ming que está haciendo diseños para Dell.

¿De donde puedo sacar algunas imágenes del estilo para poder imprimirlas con calidad?

Gracias!
Échale un vistazo a este topic:

hilo_vinilos-para-portatil_1208687

Hay varias tiendas donde venden vinilos para portátiles. No se si habrá también para hacer los tuyos, pero para eso lo mejor es que preguntes directamente en la tienda en la cual vayas a imprimirtelos.
Yo más bien buscaba alguna web de donde poder sacar las imágenes del estilo que puse o al menos algunas que estén chulas :)
en vez de buscar por imagenes busca por wallspapers en HD. Yo cogi una imagen de un fondo de pantalla, la redimensione, la imprimi en vinilo y queda la ostia.

te aconsejaria que miraras por devianart
Mi portatil: 55 banderitas de legendario pegadas con cola de barra, luego una capa por encima de cola y agua(art attack) y finalmente forrado con el plastico de forrar los libros. resultado:

Imagen
Imagen

En primera persona se ve perfecto, pero con la foto se ve mal y con brillos..
sefirot_bnk escribió:Mi portatil: 55 banderitas de legendario pegadas con cola de barra, luego una capa por encima de cola y agua(art attack) y finalmente forrado con el plastico de forrar los libros. resultado:

Imagen
Imagen

En primera persona se ve perfecto, pero con la foto se ve mal y con brillos..

No te ofendas, pero... [buaaj] Mas hortera que un ataud con pegatinas.... aunque mientras te guste ati, perfect
Sencillamente horrible ese portátil [+risas]
colega te has lucido!!!Y ya como me digas que es un mac!!!!para carcel!!!!
Lastima de portatil. xD
queria taparle el logo de la universidad de sevilla, ya se que es hortera pero a mi me gusta XD. cuando me lo llevo a la universidad o a algun sitio publico me doy cuenta que la gente habla sobre mi portatil y no en mal sentido [chulito]
Bueno, finalmente busqué unas imágenes de pinturas a la acuarela y este ha sido el resultado:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
10 respuestas