Diseccionando la nueva Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
Es verdad, la N64 se podia ampliar de "ram", no me he acordado de esa vieja gloria, y eso que yo tenia el cartucho de ram rojo (me vino con un donkey kong si no recuerdo mal) hehehe

En realidad yo diria que en esta 360 nueva el acceso al modulo de wifi no lleva ninguna pegatina ni ningun precinto de garantia, no ?
A simple vista parece que se puede abrir la rejilla y cambiarlo facilmente
La reducción del consume es importante pero la del ruido me parece un poco escasa. Un poco carilla también me parece. Pero en general, bastante bien.
Todos recordaremos que sony saco su PS3 slim limitando las capacidades de su consola y eliminando un montón de cosas. . .

Sigue siendo mas barata que una PS3 slim, y han incluido wifi N, mas HDD, y un rediseño que esta wapo.

Paremos de echar mierda y solo limitémonos a comentar la noticia.

Sigo esperando que alguien me diga que tienda la vendera a principio de mes. . .
Yo tengo claro que la importare de amazon en cuanto salga a la venta , me saldra mas barata y me llevare un par de juegos gratis.

Salu2
bigfoot_ escribió:
luillypunk escribió:A ver, para los que dicen que no se ha rebajado mucho el ruido. Los dB no se miden de forma lineal, si no logaritmica. Si un aparato hace 100dB de ruido y otro 50dB no quiere decir que haga la mitad de ruido, si no mucho menos. Rebajar en 4 dB el ruido de la consola significa rebajarlo a más de la mitad, pues cada 3dB menos estas rebajando justamente la mitad.

Un saludo, piltrafillas, esta xbox es bastante silenciosa.

MaxCube escribió:Resumiendo que pasa de MUY RUIDOSA a RUIDOSA !! Manda c*j*nes !!


melkhior escribió:50 db siguen siendo demasiados decibelios. Es lo único que esperaba y apenas lo han mejorado. Tendrían que haber conseguido rondar los 30 db. En fin, quizá cuando estén tiradas de precio me compre una por si se me acaba rompiendo la mia [sonrisa]


melkhior es algo menos de la mitad de ruido lo que hace

La Plei 3 se mueve entre los 53db jugando, 56 db instalando y 60db reproduciendo un blue ray... Fuente: http://www.engadget.com/2009/08/18/play ... -hands-on/

Nunca está de más informarse antes de soltar cosas [bye]

mjmx escribió:Exacto 100dB no es un 10% más que 90dB, es 10 veces más.


¿Pero que tendrá que ver una cosa con la otra? 50 db de ruido es una animalada. Mi PC, que no es el sumum del silencio no llega a los 30 db y es muchísimo más potente que la X360.

Esa es mi queja. 50 db está lejos de ser un valor aceptable. Y por cierto, esto no es un problema únicamente mientras el lector lee, la X360 estando encendida ya hace demasiado ruido.
Teniendo ya 2 xbox ni me planteo comprarla, pero reconozco que es un salto cualitativo a la actual. Muy buena pinta esta xbox, sí señor
HDMI escribió:¿montar un disipador en el chip de RAM?
no lo creo. así se ahorran unos centimos en cada consola. Si ni si quiera le han puesto una pila para poder grabar fecha y hora sin necesidad de conectarte a internet. Otro gran fallo que le veo a la Xbox 360.

No poder poner cualquier disco duro de PC de 2.5", es otro

En realidad las empresas que fabrican consolas se copian muchisimo entre ellas... a nivel de software esta clarisimo (al menos en los "conceptos" y ideas novedosas), pero tambien en hardware
Lo de unificar los modulos de ram lo estan haciendo con la PS3... si no recuerdo mal... la PS3 original llevaba 8 modulos (4 arriba y 4 abajo) y en los modelos actuales hay 2 arriba y 2 abajo
Se tiende a juntarlos lo mas posible para eliminar todas las pistas que van a ellos (de esa forma se reduce muchisimo el tamaño final de la placa)
Al estar todos juntos... las pistas que van a ellos irian en paralelo, lo que simplifica las cosas y permitiria acercar la ram muchisimo a la GPU
A menor cantidad de chips de ram = menos pistas = mas espacio "libre"
Suponiendo que se pudieran acercar mucho... el mismo disipador de la CGPU podria hacer tambien de disipador de la ram

----
Lo de la pila es verdad, ya les vale no ponerla
Aunque en estas fotos del modelo nuevo veo una "cajita" justo entre el HDD y la CGPU
Digo "cajita" porque los modelos anteriores no tenian ningun componente electrico de ese tamaño (y no se me ocurre que otra cosa puede ser)
Posiblemente la pila este ahi metida

----
Lo del disco duro es penoso :/
Tiene un area de seguridad encriptada al inicio... y la consola solo lo reconoce si ese area encriptada es valida
A continuacion tiene una imagen (tipo .png) sin encriptar con el logo de microsoft

El area encriptada evita que se puedan "firmar" HDDs "nuevos"... los unicos que pueden "firmar" HDDs "nuevos" son microsoft (la scene lo unico que ha conseguido es "clonarlos")
Y el logo evita que otras empresas vendan HDDs para la 360.... ya que no pueden incluir un logo de microsoft en sus productos (se podria decir que el logo es un "truco" legal que usa microsoft para que nadie mas pueda fabricar HDDs para 360)
Si que parece más chunga de abrir si..! Aver cuando se le puede meter mano!! ^^
Por cierto.. ¿La pegatina de la garantía será esa blanca que pone XBOX 360..? O_o
HDMI está baneado por "Troll"
Lechuso escribió:Todos recordaremos que sony saco su PS3 slim limitando las capacidades de su consola y eliminando un montón de cosas. . .

Sigue siendo mas barata que una PS3 slim, y han incluido wifi N, mas HDD, y un rediseño que esta wapo.

Paremos de echar mierda y solo limitémonos a comentar la noticia.

Sigo esperando que alguien me diga que tienda la vendera a principio de mes. . .

te recuerdo que la xbox 360 es una consola que salió 1 año antes y que la Ps3 lleva lector blu-ray (y con sistema slot in), pila, batería de litio en el mando y la fuente dentro de la misma consola (y esas cosas encarecen la consola un poco más).

Debería de costar más barata que la Ps3 slim por huevos. Pero no 50 euros, sino 100 euros menos.


El lector blu-ray no lo necesito (pensarán muchos, quizás porque no se pueda piratear, no porque no sea bueno el formato, porque es idéntico al DVD pero con más capacidad y los discos vienen con una capa antirallajos, cosa que los discos de cd y dvd no), pero también decíais que el Wifi no lo necesito, y ahora estáis encantados que venga de serie. XD eso si, se paga todo (incluido el módulo wifi), porque nadie regala nada.



Sandungas ¿creeis que Sony sacará una Ps3 Slim más pequeña?
si unifican la CPU y GPU en un sólo chip y si sacan la fuente fuera, más le ponen un lector más pequeño, sería posible una Ps3 Slim menos profunda al menos. ¿no crees?

pero creo que a Sony le sale más barato fabricar la fuente internamente que externamente.
Y que a Microsoft le sale más barato que le fabriquen la fuente externa. Contrata a uno para que le meta el lector, a otro para que le fabrique la fuente, a otro para la placa, otro para los chips, otro para la carcasa... en realidad ¿Microsoft fabrica algo del hardware?
Y pregunto yo,con esto que se gana....o que gana el que la despelota a la negrita [bye]
rggyasunori escribió:Y pregunto yo,con esto que se gana....o que gana el que la despelota a la negrita [bye]

Saciar tu curiosidad si eres curioso (si no eres curioso no ganas nada)
La web donde estan colgadas gana visitas (al igual que esta)... y todo por culpa de los curiosos entre los que estas tu que has venido a husmear a ver que nos contamos
toniteis escribió:
Vincent_V escribió:Bueno, el precio no está mal, sobre todo haciendo cuentas, esta trae wifi incorporado, que suelto supone un buen atraco. La reducción de ruido esperaba que fuese algo mayor.

Saludos


La escala de dB no es lineal es logaritmica, aunque parezca poco no lo es.

Wikipedia:
Un belio equivale a 10 decibelios y representa un aumento de potencia de 10 veces sobre la magnitud de referencia. Cero belios es el valor de la magnitud de referencia. Así, dos belios representan un aumento de cien veces en la potencia, 3 belios equivalen a un aumento de mil veces y así sucesivamente.



Eso es sobre el papel, realmente no se aprecia una gran diferencia de reduccion de nivel, el nivel se ha reducido entre 3 (con juego)y 5 db's (sin juego) lo que equivale una reduccion entre el 20,4% y el 44% respectivamente, pero no es una reduccion muy significativa (cualquiera puede comprobarlo, crearos un ruido con vuestro programa favorito de audio y reducir la ganancia en 3 o 5 db's a ver si ois mucha diferencia), vamos que nuestro reactor particular no nos lo quita nadie [+risas]

Habria molado que llegara a los niveles de la pley3 pero weno, no esta mal tampoco [fumando]

edito: Dicen compañeros que hace mogollon de ruido tb la pley3, pero nose en casa de los colegas no hace nada de ruidos sus pleys


Saludos [bye]
HDMI escribió:te recuerdo que la xbox 360 es una consola que salió 1 año antes y que la Ps3 lleva lector blu-ray (y con sistema slot in), pila, batería de litio en el mando y la fuente dentro de la misma consola (y esas cosas encarecen la consola un poco más).



La fuente interna vale menos que la fuente externa, cuando se pone externa es porque no quedo mas remedio, ya sea por que no cabe o por temas de temperatura.
melkhior escribió:
¿Pero que tendrá que ver una cosa con la otra? 50 db de ruido es una animalada. Mi PC, que no es el sumum del silencio no llega a los 30 db y es muchísimo más potente que la X360.

Esa es mi queja. 50 db está lejos de ser un valor aceptable. Y por cierto, esto no es un problema únicamente mientras el lector lee, la X360 estando encendida ya hace demasiado ruido.



Pues estoy seguro de que hay muchos ordenadores en EOL que no bajan de 40 db.
Y si te vas a nivel de calle, es para pegarse dos tiros, al ver las lavadoras que tiene la gente.

Es mas, haz la prueba, pon un dvd en tu lector, a ver cuanto suben los db.

El problema de la xbox es el lector. Y para eso MS permite que instales juegos en pendrives, y en el HD. Solucionado. Ademas, cargan los juegos mas rapido que desde el lector.

Por cierto, tu ordenador que disipador lleva? Y que ventiladores tiene? Porque mi disipador costo casi 50 euros el solito. Una quinta parte de lo que cuesta la xbox360 slim.

En cambio, si le pongo un disipador de 5 euros, y un ventilador de otros 5 euros para conseguir un precio global aceptable, nos ponemos efectivamente en 50db, en la xbox, en la ps3, y en cualquier ordenador.
Pero el disipador de la nueva es de chiste, ahi cabia algo bastante mejor, lo que daria la posibilidad al ventialdor de girar mas despacio y eliminar el puto ruido de una vez por todas, pero siempre racaneando...

Por otro lado los entiendo, la masa no compra una consola por el ruido que haga o deje de hacer, 4 frikis de aqui si, pero esos a MS no le importamos, y son unos € que se ahorran en cada consola.
Creo que viendo como esta el panorama , ha llegado la hora de jubilar mi ps2 y comprarme esta
"La nueva Xbox 360 Slim saldrá a la venta oficialmente en Europa el 16 de julio, pero según hemos podido saber llegará a las tiendas a principios de mes. En cuanto a su PVPR, será de 249,99€, 50€ más cara que la Xbox 360 Elite actual."

Pero 50 euros más barata que la super elite. que tiene el mismo tamaño de disco duro, y además wifi. Yo creo que está bien de precio.
venonm escribió:La fuente interna vale menos que la fuente externa, cuando se pone externa es porque no quedo mas remedio, ya sea por que no cabe o por temas de temperatura.


Pues a mi me parece mas práctica la fuente externa, sobre todo porque si se rompe puedes pillar una en cualquier lado y cambiarla fácilmente. Además no mete calor innecesario a la consola.

Vamos, no se que ventaja real tiene una fuente interna para el usuario final.

PD: ojo, estámos de acuerdo en que el ladrillo que lleva la Xbox 360 es impresentable, pero no es lo normal. La de Wii es pasable, las de los portátiles es pasable... nuse.
HDMI está baneado por "Troll"
venonm escribió:
HDMI escribió:te recuerdo que la xbox 360 es una consola que salió 1 año antes y que la Ps3 lleva lector blu-ray (y con sistema slot in), pila, batería de litio en el mando y la fuente dentro de la misma consola (y esas cosas encarecen la consola un poco más).



La fuente interna vale menos que la fuente externa, cuando se pone externa es porque no quedo mas remedio, ya sea por que no cabe o por temas de temperatura.

ya, pero como Microsoft no fabrica el hardware, para ellos les saldría más caro rediseñar por completo la placa y meter la fuente dentro, o tendrían que hacer la consola más profunda aún. Así que pare ellos les sale más barato hacerla externa, que por cierto, sigue siendo un ladrillo pequeñito.

Imagen


comparando la Xbox 360 elite y la Slim, casi que me gusta más la Elite. Le ponemos un negro Glossy o brillante y sería más bonita la Elite. Es lo msmo que pasa con la PS3 FAT y la slim, hay gente que le gusta más la FAT por el negro brillante que tiene. La Ps3 slim con la carcasa por completo con un negro brillante hubiera quedado más elegante.
Imagen


Pues a mi me parece mas práctica la fuente externa, sobre todo porque si se rompe puedes pillar una en cualquier lado y cambiarla fácilmente. Además no mete calor innecesario a la consola.

Vamos, no se que ventaja real tiene una fuente interna para el usuario final.

PD: ojo, estámos de acuerdo en que el ladrillo que lleva la Xbox 360 es impresentable, pero no es lo normal. La de Wii es pasable, las de los portátiles es pasable... nuse.

en eso coincido contigo.

Hay quien dice, la gente no se queja de que las fuentes de los portatiles sean externas. Pero es que la fuente de la Xbox 360 tiene el cable corto entre el ladrillo y la consola. No puedes ponerla muy lejos de la consola.

La fuente debería ser más pequeña. Si ya no consume a penas, no entiendo por qué sigue siendo tan grande.
Cuando se le pueda meter mano y diga "hi world", me avisais.
HDMI, da igual quien fabrique la fuente, incluirla dentro de la consola es mas barato, basicamente porque es mas barato incluir una caracteristica en un producto que hacer un producto externo.

Sobre preferir externa o interna, hay poca diferencia, obviamente interna es preferible ya que te quitas de un trasto mas, pero si ello implica mas ruido o problemas de temperatura siempre la preferire externa, es de cajon, en esta xbox no se puso interna porque sino imaginaros el tamaño, seria igual que la FAT y habria que mejorar de nuevo la refrigeracion, en lo que si coincido con vosotros es que no se porque es tan grande, una fuente de 130W deberia tener un tamaño menor, supongo que utilizara componentes antiguos=baratos para ahorrar en costes, lo mismo que el lector que sigue siendo enorme.
En el despiece dicen que tiene un conector para kinect.. en las normales que habrá un adaptador usb o algo así??
Mientras aguante la que tengo ni me planteo cambiarla pero está bien para lo que trae, esperemos que esta no pete...
Sandungas escribió:
rggyasunori escribió:Y pregunto yo,con esto que se gana....o que gana el que la despelota a la negrita [bye]

Saciar tu curiosidad si eres curioso (si no eres curioso no ganas nada)
La web donde estan colgadas gana visitas (al igual que esta)... y todo por culpa de los curiosos entre los que estas tu que has venido a husmear a ver que nos contamos


Tu comentario esta un poco fuera de lugar, pero bueno...
Y yo leo, no husmeo [bye]
HDMI escribió:comparando la Xbox 360 elite y la Slim, casi que me gusta más la Elite. Le ponemos un negro Glossy o brillante y sería más bonita la Elite. Es lo msmo que pasa con la PS3 FAT y la slim, hay gente que le gusta más la FAT por el negro brillante que tiene.


Estéticamente es mas bonita la Elite, tiene un aspecto mucho mas agresivo.

Para mi a nivel estético la 360 va así: Elite >>> "Slim" >>>>>>> Blanquita
no entiendo quien dirige Ms, nos meten una consola a 250€ cuando nos han vendido la moto que ps3 es muy cara, y ahora va a costar lo mismo que una ps3 y encima sin BR; q se vayan a cagar como me pete la mia, me busco una blanca de 2a pero la Slim se la compra rita la cantaora
ferdipd escribió:
toniteis escribió:
Vincent_V escribió:Bueno, el precio no está mal, sobre todo haciendo cuentas, esta trae wifi incorporado, que suelto supone un buen atraco. La reducción de ruido esperaba que fuese algo mayor.

Saludos


La escala de dB no es lineal es logaritmica, aunque parezca poco no lo es.

Wikipedia:
Un belio equivale a 10 decibelios y representa un aumento de potencia de 10 veces sobre la magnitud de referencia. Cero belios es el valor de la magnitud de referencia. Así, dos belios representan un aumento de cien veces en la potencia, 3 belios equivalen a un aumento de mil veces y así sucesivamente.



Eso es sobre el papel, realmente no se aprecia una gran diferencia de reduccion de nivel, el nivel se ha reducido entre 3 (con juego)y 5 db's (sin juego) lo que equivale una reduccion entre el 20,4% y el 44% respectivamente, pero no es una reduccion muy significativa (cualquiera puede comprobarlo, crearos un ruido con vuestro programa favorito de audio y reducir la ganancia en 3 o 5 db's a ver si ois mucha diferencia), vamos que nuestro reactor particular no nos lo quita nadie [+risas]

Habria molado que llegara a los niveles de la pley3 pero weno, no esta mal tampoco [fumando]

edito: Dicen compañeros que hace mogollon de ruido tb la pley3, pero nose en casa de los colegas no hace nada de ruidos sus pleys


Saludos [bye]


bueno tambien la comparan con una jasper, yo aun tengo mi xenon sin que muera y te puedo decir que una jasper es una dulcura comparada con el ruido que hace la mia sobretodo en carga y leyendo juegos, con respecto a la play, tambien hace ruido pero vamos ni punto de comparacion a una xenon y ps3 es solo algo mas silenciosa a una jasper con buena unidad optica (ya que en algunas suena en esceso)al menos la ps3 con retro que tengo yo, pero si la xenon es un molinillo, pero hay esta como una campeona sin pasar por el sat y asi se va a quedar por que a la que esten la slim disponibles le llego el remplazo jeje

eso si el disipador y el ventilador como decian en en unbox de engatged parece un intel style jeje pero mientras cumpla su funcion
Jhael escribió:no entiendo quien dirige Ms, nos meten una consola a 250€ cuando nos han vendido la moto que ps3 es muy cara, y ahora va a costar lo mismo que una ps3 y encima sin BR; q se vayan a cagar como me pete la mia, me busco una blanca de 2a pero la Slim se la compra rita la cantaora


esto... la ps3 por 250€??? perdon??? dnd por favor?? la Ps3 sin juegos!! cuesta 300 €, o 295€, al menos aki en españa. Y si viene algún juego ni conzco la oferta. No pongamos cosass que nos son, por favor. La PS3 con dos juegos la he visto por 350€ (150€ más que la xbox elite con dos juegos 120Gb), así que porfavoor, dime dnd la has visto a 250€ la ps3 q me la pillo. y ya si viene con algún jeugo... ni te cuento XD

La xbox está ahora la elite 120Gb por 200€ con dos juegos, o la de 250Gb por 200€ tb xo con un juego... o con dos de los ultimos por 250€, xo la de 250Gb.

eso si, la "nueva" serán 250€ sin juego ni na, con lo que más cara.
Al menos es más pequeña que la PS3 Slim y trae Wifi N.

Yo la veo muy buena mejora. Si no fuera porque ya tengo una X360 con sus 120GB de disco y funcionando estupendamente desde hace 3 años.

Imagen
Harkaitz escribió:En el despiece dicen que tiene un conector para kinect.. en las normales que habrá un adaptador usb o algo así??


Si buscaras un poquito darías con la respuesta, la cual se ha dado ya miles de veces.

Ese puerto es para la ALIMENTACIÓN, en las "fat" sera externa (los datos obviamente van por USB en ambas).
Iknewthat escribió:Al menos es más pequeña que la PS3 Slim y trae Wifi N.

Yo la veo muy buena mejora. Si no fuera porque ya tengo una X360 con sus 120GB de disco y funcionando estupendamente desde hace 3 años.

Imagen
Solo un apunte. Las nuevas revisiones de la PS3 Slim ya vienen con Wifi N... asi que seguid echando cuentas
ffelagund escribió:
Iknewthat escribió:Al menos es más pequeña que la PS3 Slim y trae Wifi N.

Yo la veo muy buena mejora. Si no fuera porque ya tengo una X360 con sus 120GB de disco y funcionando estupendamente desde hace 3 años.

Imagen
Solo un apunte. Las nuevas revisiones de la PS3 Slim ya vienen con Wifi N... asi que seguid echando cuentas


Y que más da tantas cuentas, xk tenga bluray no tienes porque decantarte por la ps3, la cual tampoco lleva headset ni siquiera levaba cable de componentes..aunq és una opción más, yo por lo menos no lo uso x lo caro que llegan a ser los bluray y es una consola, lo importante son los JUEGOS además que kien se informe un poco se puede bajar tranquilamente pelis bluray y reproducirlas en la xbox xD para mi la xbox tiene el mejor catálogo y si eres un autentico gamer lo mejor es tener las 2, me parece una opción muy atractiva la que a echo Microsoft con esta nueva revisión si señor
Pos como la PS3 slim, nada nuevo.
AroXsS escribió:
ffelagund escribió:Solo un apunte. Las nuevas revisiones de la PS3 Slim ya vienen con Wifi N... asi que seguid echando cuentas


Y que más da tantas cuentas, xk tenga bluray no tienes porque decantarte por la ps3, la cual tampoco lleva headset ni siquiera levaba cable de componentes..aunq és una opción más, yo por lo menos no lo uso x lo caro que llegan a ser los bluray y es una consola, lo importante son los JUEGOS además que kien se informe un poco se puede bajar tranquilamente pelis bluray y reproducirlas en la xbox xD para mi la xbox tiene el mejor catálogo y si eres un autentico gamer lo mejor es tener las 2, me parece una opción muy atractiva la que a echo Microsoft con esta nueva revisión si señor
Solo estaba haciendo un apunte, pero ya que te pones, eso de que lo importante son os juegos, lo suele decir gente que SOLO puede JUGAR con su consola. Permiteme que te corrija, Lo importante ES TODO lo que te pueda ofrecer una consola, no solo una parte. Segundo Lo del catalogo. Aun vives en el 2008, no? Por que en cestion de catalogo, ests alturas... ejem ejem. Si piensas que el dela 360 es notablemente superior, es solo por desconocimiento, por eso se te perdona :) Yo no he entrado a discutir que consola es mejor o peor, solo he dicho que lo del Wifi N no es nada que no tengala competencia a pesar de la novedad. Solo eso, que ademas es irrefutable, y no cabe discusion alguna.
A mí lo del bluray como defensa de prestación me parece insólito. Jamás he visto medio tan inútil y desfasado para los tiempos que corren, en su día el dvd pase, pero los discos hoy en día? donde ya hay pendrives, tarjetas microsdhc de +16GB y almacenamiento físico en HDDs de hasta 2TB tirado de precio, junto con el codec x264 y contenedor mkv (incluso remuxes para los puristas queno quieren perder un bit de compresión)... vamos, blu qué??

Es como si la 360 presumiese frente a otra hipotética, llevar reproductor de dvd para ver películas, sería lo mismo, inutilidad total (a día de hoy). El bluray significa la misma inutilidad, pero en 1080p.

Ya te digo yo para lo que vale, para alquilar en el videoclub (:P) o comprar películas originales (xDDDDDDDD).... y yá. Yo estas cosas las veo más bien para gente que no tiene acceso a la información de internet, no es muy dada al uso del pc, desconoce este tipo de alternativas (como en su día lo fueron el divx y el mp3), gente mayor.. etc, que seguurá este tipo de consumo tradicional, a costa de más caro y limitado.

Es como comparar el consumo de música a través de la rígida y acartonada estructura del cd y los reproductores y cadenas... y el uso de memorias físicas y mp3 plares, ipod.. etc. Sobran las palabras.
pues yo voy a defender el bluray. Quizas no sea el mejor medio para guardar juegos, pero desde luego espacio tiene otra cosa esk se aproveche en lso jueegos.
Respecto a las peliculas tengo k dcir k a noser k te descargues un bdfull o una peli con dts no disfrutaràs ni por asomo a la calidad del bd, k desde luego me parece muy superior. Y si muchos otros no hubiesen gastado una fortuna en comprar lectores bd y peliculas, ahora muchos no sabrian lo que es una pelicula en hd, en parte porque el mercado no està preparado para reducirse al contenido digital y en parte porque mucha no, muchisima gente no tendria dinerito para pagarse muchas d ela speliculas k disfrutan en su 360.
Por cierto asì doy trabajo a los del videoclub, yo me ahorro comprarme una peli k rara vez volverè a ver y ellos se ganan un dinerito k desde k apareciò el burrito la gente ya no pasa por alli.

La verdad k al precio k estan los componentes de pc te puedes armar un buen pc x unos 300-400 euros y de seguro k te dura mas que una ps3 o una 360 porque tal y como està el tema ultimamente ...
Pues yo creo que X360 es más cara de lo que cabría esperar, pero no le ponen un precio más bajo para que no parezca de menor categoría que PS3. Si X360 estuviese al precio que le corresponde daría la impresión de que estás comprando una Wii, y Microsoft no puede bajar el precio ni aunque quisiera. Y no quiero decir que Wii no sea igual de interesante que una X360, yo si tuviese que elegir entre las dos quizás optase por la Wii.


Lo que me extraña es que no hayan conseguido rebajar el consumo de electricidad casi a la mitad. Con toda la reducción de componentes que han llevado a cabo, no entiendo como consume casi lo mismo que el modelo anterior.
Yo creo que con este nuevo modelo de la MS lo que ha conseguido es dejar su consola en un nivel similar al de PS3 para evitar ya el decir que si le metes el wifi y tal sale mas cara que PS3... han sacado un modelo identico pero sin lector Blu Ray con una diferencia de 50€.

En cuanto al tema de los Blu Ray, la mayoria son un truño HD, menos algunas tipo El caballero oscuro o Avatar el resto se ven iguales que las de internet en HD...

Asi que nada mas competencia y mas opciones similares para los usuarios.
Arquero escribió:Pues yo creo que X360 es más cara de lo que cabría esperar, pero no le ponen un precio más bajo para que no parezca de menor categoría que PS3. Si X360 estuviese al precio que le corresponde daría la impresión de que estás comprando una Wii, y Microsoft no puede bajar el precio ni aunque quisiera. Y no quiero decir que Wii no sea igual de interesante que una X360, yo si tuviese que elegir entre las dos quizás optase por la Wii.


La Xbox 360 Arcade ha costado menos que una Wii desde hace rato.

Microsoft no está en una posición que le permita "inflar" precios, solo el nro1 puede permirse eso. Xbox 360 vale lo que cuesta producirla, si pudieran ponerla mas barata lo harían. Tengamos en cuenta que están tratando de ganar al público casual (Kinect y bla bla).
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, pues acaba de salir y ya empiezan los sobrecalentamientos. [+risas]

Por cierto, no me gusta nada la tapa de la bandeja de lector, así tan cuadrada y en color negro. Hubiera quedado mejor plateada y con los bordes redondeados. Si que es verdad que la Xbox 360 Slim parece un reproductor de películas de salón. No parece mucho a una consola, la verdad.

Imagen
Imagen
Podria ser un FAkE de los "Anti - X360"

Pero como se calentaría??

Con algun juego en especial o solo por mucho tiempo de uso??
israel escribió: Xbox 360 vale lo que cuesta producirla, si pudieran ponerla mas barata lo harían.


Me gustaría tener una referencia para poder saberlo con seguridad, porque la verdad no lo se. Yo por el tiempo que lleva X360 en el mercado, imagino que si podrían bajarla de precio más, pero puedo estar equivocado.


israel escribió:
Tengamos en cuenta que están tratando de ganar al público casual (Kinect y bla bla).


No estaría tan seguro de que una bajada de precio se metiese al público casual en el bolsillo. Evidentemente si eso fuese cierto Microsoft no dudaría en hacerla, aunque perdiese una buena cantidad de dinero por consola vendida.

En este tema tengo como referencia algo que había leído hace tiempo, pero no se hasta que punto es verdad.
Cuando las ventas de NGC empezaron a flojear, Nintendo bajó el precio de la consola por debajo de los 100 € si mal no recuerdo, y según se decía, eso devaluó la consola a la vista de los consumidores considerándolo un síntoma de debilidad, o de poco interesante, o de no se que, y por eso esa rebaja no se vio reflejado positivamente en las ventas.

Es posible que el mercado funcione así, y que una bajada de precio de X360 de una imagen negativa de la consola.
Espero que lo del mensaje ese de calentamieto sea un Fake por que si no bien empieza... O lo mismo si metes la consola en un sitio poco ventilado es una especie de aviso para evitar problemas...
Arquero escribió:Cuando las ventas de NGC empezaron a flojear, Nintendo bajó el precio de la consola por debajo de los 100 € si mal no recuerdo, y según se decía, eso devaluó la consola a la vista de los consumidores considerándolo un síntoma de debilidad, o de poco interesante, o de no se que, y por eso esa rebaja no se vio reflejado positivamente en las ventas.


Si, eso es exacto. Lo recuerdo perfectamente.

Desconozco los costos de producción de Xbox 360 Slim. Dudo bastante que Microsoft esté inflando el precio de venta, la pasta gorda la ganan con el on-line y los juegos, de hecho la han vendido a perdida durante mucho tiempo (y Sony lo mismo).

En fin, quizás salgan a la luz los costos, sería interesante conocerlos!
israel escribió:
Arquero escribió:Cuando las ventas de NGC empezaron a flojear, Nintendo bajó el precio de la consola por debajo de los 100 € si mal no recuerdo, y según se decía, eso devaluó la consola a la vista de los consumidores considerándolo un síntoma de debilidad, o de poco interesante, o de no se que, y por eso esa rebaja no se vio reflejado positivamente en las ventas.


Si, eso es exacto. Lo recuerdo perfectamente.

Desconozco los costos de producción de Xbox 360 Slim. Dudo bastante que Microsoft esté inflando el precio de venta, la pasta gorda la ganan con el on-line y los juegos, de hecho la han vendido a perdida durante mucho tiempo (y Sony lo mismo).

En fin, quizás salgan a la luz los costos, sería interesante conocerlos!

Yo creo que a estas alturas de la generacion Microsoft no pierde dinero por cada consola fabricada
HDMI escribió:bueno, pues acaba de salir y ya empiezan los sobrecalentamientos. [+risas]

Por cierto, no me gusta nada la tapa de la bandeja de lector, así tan cuadrada y en color negro. Hubiera quedado mejor plateada y con los bordes redondeados. Si que es verdad que la Xbox 360 Slim parece un reproductor de películas de salón. No parece mucho a una consola, la verdad.

Imagen
Imagen


No es por defender a la consola, que aquí ni ha salido y es imposible saber el indice de fallos ni lo que habrá hecho el nota de la foto para sobrecalentarla y darse publicidad, pero el mensaje pone que se ha parado para evitar un problema de calentamiento que vuelva a encenderla cuando el calentón haya pasado. Es decir, creo que le han metido una especie de seguro controlado con un termómetro para que cuando sobrepase cierta temperatura, en vez de quemarse se apague. Algo así como las placas base o tarjetas gráficas de pc que ante el peligro de calentón se apagan. Que esa situación se produzca con frecuencia o que a la larga perjudique a la consola ya es mas preocupante, pero eso hasta que no haya una buena cantidad de consolas funcionando es imposible saberlo. De todas formas las 3 luces rojas le han dado bastante mala fama a MS como para que volviera a cometer el mismo error y supongo que esta placa estará probada y requeteprobada para que falle lo menos posible. A poco que esté bien ventilada no creo que haya problemas. En cualquier caso, espero que MS mantenga los 3 años de garantía y el excelente servicio técnico.
Yo ya creo que se puede pensar cualquier cosa, pero algo así evitaria que se sobre calentase y acabara quemándose.

Se sabe la veracidad de las imágenes, si son realmente ciertas? o algún tipo de montaje o algo por el estilo, que nunca se sabe.

Salu2!
El fallo de la imagen es facilmente provocable, se tapa la ventilación, se deja un rato, cuando sale la pantalla, se libera la ventilación, se hace la foto y listo.
Buena señal es que micro$oft ahora controle la temperatura antes de dañar la placa. Además tiene mucho más sentido que la ventilación esté apuntando hacia arriba.
Hasta que no la tengamos en nuestras manos difícil será saber si falla en lo mismo o no.
Ufs 51dB en funcionamiento no es silencio. No se que entiende Microsoft por silencio.
En el tema de consumo muy bien, pero la reducción de ruido no ha sido tan significativa como me esperaba.
Veamos cuando la tengamos delante nuestra.
Os seguis quejando por el ruido. . .el ruido realmente se nota si ejecutas un juego desde el DVD, si cojes y lo instalas en el HDD no suena tanto.

A saber cuanto ruido hace tu pc, ahora con el veranito y todo. .. ufff, al menos el mio suena un poco por que tengo que regular los ventiladores al maximo. . .
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5