Diseccionando la nueva PS3 Super Slim

1, 2, 3, 4
Todo nuevo modelo de consola no puede quedar sin diseccionar, para ver los cambios de componentes y lo fácil o difícil que será su futura modificación. En el caso de la nueva PS3 Super Slim ha sido un usuario francés de los foros de PS3HaX el primero en publicar varios vídeos con el proceso completo:

Madre mia que patata de consola...

Me quedo con mi slim 4 ever.
Juas juas $ony quiere vender, y que es lo que hace, acordarse de ps2 i su swap magic hahaahah
SUB SUB POLE


La expectativa para mi de esta consola era alta, hasta que dijeron el precio [noop]
menudo penco de maquina,,, si al menos costase 149 euros
Ya la podían haber hecho más pequeña.
JAJAJAJAJAJAJA
Que reviva el SWAP MAGIC! [poraki]
turbogomez escribió:Dame una M...

Dame una I...
HaviMajo escribió:
turbogomez escribió:Dame una M...

Dame una I...


Dame una E...
HaviMajo escribió:
turbogomez escribió:Dame una M...

Dame una I...



gimme one E...
jaja

Como sois :D

A ver la consola en sí no está mal, lo único que no cuadra es el precio [+risas]
kakarot88 escribió:Dame una A....


¡¿Que diceeee?!
IMPLOSION escribió:
HaviMajo escribió:
turbogomez escribió:Dame una M...

Dame una I...



gimme one E...



hellknight escribió:Dame una R...



Forza Jimbo escribió:Dame una D...



kakarot88 escribió:Dame una A....


Todo dicho Imagen
dice... M I E R D A ... MIERDA!!!!!
En anteriores post ya vi a algún usuario compartir esta idea, y es que en un par de meses le van a meter una buena rebaja para competir con la Wii U con una bajada de precio. Si no, no le encuentro otro sentido a su actual precio.

Saludos.
hellknight escribió:dice... M I E R D A ... MIERDA!!!!!

Jajaja por dios que te da algo, relax!! XD XD XD XD XD

------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias compi Aritz3, por responder a nuestro amigo jajaja :) :) XD XD
Siempre quejandoos de todo si es grande porque es grande si es slim vaya mierda q sigue siendo porque no es muy pequeña y ahora que lo bordan en el tamaño sigue siendo mas mierda porque lleva tapa deslizante, iros a tomar spor saco hombre ya!!!!!
Me encanta!! [amor] creo que mi actual slim va a sufrir un accidente dentro de poco... XD

A mi me parece que esta muy bien construida. E abierto varias PS3 Fat para hacerles el reflow, y esta la veo mejor diseñada.
El frances dice numeros de serie de lectora (que no lente) fuente de alimentacion y creo que disco duro.
Ahora falta que alguien que sepa frances, diga si coincide con algun numero de serie de las slim.

La fuente de alimentacion me ha parecido identica a la de la anterior slim, y el disipador parece que esta cortado en dos, o mejor dicho, son dos disipadores distintos en uno.

Tambien me fijado en la toma de entrada de aire, que son por abajo Oooh lo que quiere decir... que el que se pille esta nueva slim, vaya preparando brocha y aspirador, por que se va ha poner perdida de pelusas por dentro en muy poco.

A ver si aparece por aqui psmaniaco... que tenia muchas ganas de verla destripada.
Cachaco de plastico made in China o yessssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y todo al modico precio de 300 lereles, dentro de 20 años se seguiran cotizando igual?, lo digo porque ya van 6 [qmparto]
Lo que es increíble es que a estas alturas todavía no han conseguido meter RSX y Cell en un mismo encapsulado/chip como la Xbox slim, de ahí esos 190w de la fuente. Sería de lo más curioso hacer una prueba de consumo entre ambas..
la fuente de alimentacion , no sufrira estando en la salida de ventilacion ??, es el unico fallo que le he encontrado sin contar , la bandeja , que no gusta nada de nada
Dejad de trollear con el temita del swap magic y las pajas mentales "la sacao así para forrarse sony" que pareceis to%$&, si fuera tan fácil juankearla las FAT-slim ya lo estarían. El sistema de carga no quita el hypervisor coñe que parecemos nuevos.

Joer si que es pequeñita, si fuera compatible con ps2 por 300€ me lo plantearía seriosamente....

El sistema de carga sigue sin convencerme :S
bol@y escribió:la fuente de alimentacion , no sufrira estando en la salida de ventilacion ??, es el unico fallo que le he encontrado sin contar , la bandeja , que no gusta nada de nada


Todas las PS3 han seguido este formato de extracción del aire terminando por la fuente, y sí, me parece una mala idea la verdad. Siendo una fuente de calor como son, a la larga casi que mejor dejarla fuera.
Más que el aspecto lo que no cuadra es el precio ... Vamos, que por el mismo precio se consigue perfectamente una slim de 320GB con Move incluido ...
locoroco96 escribió:Juas juas $ony quiere vender, y que es lo que hace, acordarse de ps2 i su swap magic hahaahah

+1
Los de dame una M.. dame una I.... etc. no sabéis lo que me habéis hecho reír. Sois la poll....
jejejeje
Yo si no fuese tan cara me la pillaba a la de ya! Pero en su defecto me pillo la Wii U premium y posiblemente la Xbox 360 edicion Halo 4 que es preciosa XD.

Un saludo!
No veo justificado el precio que tiene y menos con la reduccion de costes bestial sobretodo en la parte lectora, integran la controladora en placa base y solo dejan el conjunto motor y lente en una bandeja.

Por lo demas miedo da el soporte del disipador, una sola barra de torsion para sujetar 2 procesadores y parece que al RSX le han quitado el aluminio superior dejando el DIE al aire con contacto directo del disipador, si con el tiempo hay un mal contacto por parte del dispador o problemas con la pasta termica, moriran muchas Super Slim por culpa del RSX en ese formato.

"Por el mismo motivo acaban muriendo muchas XBOX360, incluso con placas que tecnicamente no dan RROD, cuando hay fallos de disipacion o de pasta termica acaban cayendo con el tiempo"

Con el aluminio superior tienes mas margen de error en el contacto del dispador, aparte de tener mas pasta termica alargando la vida del componente


Saludos!
parece una consola china de esas ps2 fake , la parte de la tapa jejeje es que me parto [+risas] [+risas]
Dos cosas alucinantes,

A) siempre hay un menda que tiene los euros suficientes para 'faldar de que es el primero en...'... este caso desmontar una ps3 recién salida a la venta.

B) una panda de ... que lo único que saben hacer es es'potar de lo que no tienen....

Saludos
Una popstation de sobremesa parece. Abaratan costes de produccion y cuesta un mismo [plas]
Twotsunami escribió:Una popstation de sobremesa parece. Abaratan costes de produccion y cuesta un mismo [plas]



ahora si que les luce el MADE in CHINA materiales y diseño incluido :O [+risas]
majaril escribió:Los de dame una M.. dame una I.... etc. no sabéis lo que me habéis hecho reír. Sois la poll....
jejejeje


+1 yo también he soltado una buena risa [carcajad]


Lo de la tapa deslizante todavía me sigue pareciendo increible. Dicen, se comenta, se rumorea, que la PS3 Super Slim lleva un botón escondido que cuando lo pulsas se convierte en Thunder Megazord [poraki]
Joder, si lleva una plaquilla electronica de mierda. Ya se podian haber cortado un poco con el precio.
otra compañia te vende este modelo a 100 0 150 euros , para vender muchisimo , pero como no sony vuelve a cagarla con e precio ,vale lo que quiere es ganar el triple , pero va vender mucho menos y con la salida de wiuu se va a cagar ,
Mirad, van a sacar la version en color madera.

Imagen
menuda mierda!!!
Y lo peor de todo es: Dicen que en UK este mierdamodelo de PS3 está cosechando unas excelentes ventas....
[buaaj]
TRiBi79 escribió:menuda mierda!!!
Y lo peor de todo es: Dicen que en UK este mierdamodelo de PS3 está cosechando unas excelentes ventas....
[buaaj]



donde pone eso ? fuente :O por que dudo muxo que sean tan gilis
Francamente compis no me gusta nada la consola en si pero mucho menos la disipación,etccc saludos.
Es fea de cojones, y como siempre la manía de ponerle carcasa a rallas para que se llene bien de mierda, porque es mas difícil de limpiar que una superficie lisa. Esta consola es de esconder detrás de la tele porque da vergüenza que te la vean en casa.
Vaya cutrez, ni los chinos son capaces de superar eso.
Para mi como la FAT de 80 Gb ninguna, pero esta revision me gusta mas q la anterior Slim
Si, es una mierda, pero bien que la quieren piratear todos .
cuervoxx escribió:Si, es una mierda, pero bien que la quieren piratear todos .


y? sigue siendo una mierda de diseño en todos los sentidos.

yo me quedo con mi difunta fat, que aun que esta petada, como adorna mi estantería de lo bonita que es jaja mientras espero una rebaja de la slim que primero esta wiiU antes del remplazo de la ps3 muerta, se suponía que compraría otra ps3 con este nuevo modelo super slim por la supuesta rebaja pero ni aun que costara menos la compraría, esa cosa es fea fea...
168 respuestas
1, 2, 3, 4