Discusiones en el Wiki

Buenas, hoy por la tarde me dio una venada y eché un vistazo en el Wiki de PS3, a ver que tal andaba, cuando vi que no se editaba nada desde antes de Mayo, creo, del año pasado, dije, voy a actualizar un poco, que faltaban "miles" de juegos. Entonces vi que avisa para que se revisen las discusiones de los artículos primero pero no conseguí poder poner ningún mensaje en plan, "estoy actualizando con la lista de los juegos a la venta a fecha de tal" por lo que he desistido, no obstante he actualizado unos cuantos juegos, aún faltan otros tantos al menos, y he puesto los enlaces de todos los juegos que tienen su Wiki en EOL.

Cuando tenga todos los juegos puestos veré si enlazo a otras Wikis, si hay alguna creada por ahí, o que, probablemente haga alguna.

Bueno que me enrollo, si me decís como se entra en las discusiones, o donde está el botón/enlace para escribir en ellas, la próxima vez que lo haga dejaré escrito algo.
hmm, le das al boton de discusion (veras todos los puntos de discusion) y luego puedes darle a editar igualmente, como si editaras el mismo articulo..pero para editar la discusion..no tiene misterio..

Te pongo una captura
Imagen

PD: Esto iria en el foro wiki

saludoss
Siento mi torpeza, que acabo de salir de una enfermedad y probablemente esté en fase beta de psinapsis neuronales...

Vamos a ver, yo le he dado a lo de editar, pero salen cosas en HTML... y me parecía turbio, pensé que tendría algún otro sistema más sencillo que por mi torpeza era incapaz de descrubrir, si me dices que se hace así voy ahora mismo y lo edito.
Lucy_Sky_Diam escribió:Siento mi torpeza, que acabo de salir de una enfermedad y probablemente esté en fase beta de psinapsis neuronales...

Vamos a ver, yo le he dado a lo de editar, pero salen cosas en HTML... y me parecía turbio, pensé que tendría algún otro sistema más sencillo que por mi torpeza era incapaz de descrubrir, si me dices que se hace así voy ahora mismo y lo edito.
Nada tranquilo..

Se hace asi, la edicion del wiki es diferente que el sistema de foros, tanto en funcionamiento como el editor

saludoss
Ya se que soy un gaaaaaaaañaaan!!!

Linko el enlace al FAQ el próximo solo puede poner como excusa que está enfermo, o convaleciente :P
4 respuestas