Lobofer85 escribió:Hola pues leí mucho y en algunos dicen que rango limitado es nivel de negro bajo, y rango completo es nivel de negro normal,otros dicen que es al revés, completo es nivel bajo y limitado normal, cuando conecto al pc el cual pongo por ejemplo en rango completo y completo la tv (NORMAL) se ve demasiado claro negros muyyy blancos, no se si rango normal en la tv seria bajo o alto, ayuda por favor. La tv es led Samsung und6500 60 pulgadas, la gráfica es intel hd 4000
Valkyrjur escribió:Lobofer85 escribió:Hola pues leí mucho y en algunos dicen que rango limitado es nivel de negro bajo, y rango completo es nivel de negro normal,otros dicen que es al revés, completo es nivel bajo y limitado normal, cuando conecto al pc el cual pongo por ejemplo en rango completo y completo la tv (NORMAL) se ve demasiado claro negros muyyy blancos, no se si rango normal en la tv seria bajo o alto, ayuda por favor. La tv es led Samsung und6500 60 pulgadas, la gráfica es intel hd 4000
Si se ven los negros blancos o grisáceos señal inequívoca de que estas poniendo el rango de color en limitado en la televisión, grafica o ambos. En tu caso que el rango completo es el nivel de negro bajo ya que yo tengo una de la misma serie, la 6570 y las opciones y configuraciones son las mismas.. Eso si siempre asegurate que la gráfica en sus opciones el modo de rango completo RGB este activado
Lobofer85 escribió:Valkyrjur escribió:Lobofer85 escribió:Hola pues leí mucho y en algunos dicen que rango limitado es nivel de negro bajo, y rango completo es nivel de negro normal,otros dicen que es al revés, completo es nivel bajo y limitado normal, cuando conecto al pc el cual pongo por ejemplo en rango completo y completo la tv (NORMAL) se ve demasiado claro negros muyyy blancos, no se si rango normal en la tv seria bajo o alto, ayuda por favor. La tv es led Samsung und6500 60 pulgadas, la gráfica es intel hd 4000
Si se ven los negros blancos o grisáceos señal inequívoca de que estas poniendo el rango de color en limitado en la televisión, grafica o ambos. En tu caso que el rango completo es el nivel de negro bajo ya que yo tengo una de la misma serie, la 6570 y las opciones y configuraciones son las mismas.. Eso si siempre asegurate que la gráfica en sus opciones el modo de rango completo RGB este activado
Osea nivel de negro bajo es rango completo y nivel de negro normal es limitado?