Todos los jugadores son mercenarios, por una cosa o por otra
Ayer mismo en la autonomica de valencia hacian un resumen de la temporada de villareal, levante y valencia, pues abian casos claros de merceniarismo, tendriais que ver como Ayala besaba la camiseta del valencia tras marcar un gol
como valencianista se an visto casos cmo el del mendieta, que besaba el escudo y asta el brazalete de capitan, y despues mira, a la lazio, (se comentaba ke se tenia ke pirar de españa por movidas personales, pero aver kien se lo kree, lo ke le movio --> $)
lo que si que es verdad ske ai casos excepcionales de jugadores que deciden retirarse en el club en el que an estado siempre, vease el jugador del depor (no me acuerdo del nombre) que se retiro a los cuarenta y pico y el depor renobandolo y renovandolo
a mi parecer el caso saviola, pues en el barça no se le a dado minutos pues se tiene que ir a buscar la vida, no hay mas
y a los barcelonistas decirles (no quiero crear polemica) que excepto jugadores de la casa cmo puyol, los demas se irian si se les ofrece mas en otro equipo
saludos!