Discusión de la semana: ¿Creeis que el sexo influye en eol?

Me parece que me ha quedado el titulo un poco "rocambolesco", pero bueno, mejor, así entra más gente :P

No me refiero al sexo del acto de fornicar, sino al sexo de hombre/mujer...

Es decir:

¿Vosotros creeis que la gente se comporta distinto si la gente que postea una duda tiene muñequito con o sin faldita??

¿Vosotros los tratais de manera distinta?

---

Creo que todos sabeis a que me refiero, en fin, para ver vuestras opiniones... Yo creo que si, pero bueno.

Fdo- An0n1m0
El sexo sin que influye y mucho

El ejemplo mas claro es cuando un nuevo eoliano se presenta:

Contestacion que se le da al tio

Hay un foro de bienvenida http\\:http://www.wwww.www (no kiero buscarlo

Contestacion que se le da a la tia

Hi wapa, saludos a ti tb, espero que sea agradable tu estancia en eol, por cierto hay un foro de bienvenida http\\:http://www.wwww.www.

Agur y keremos fotos (eso ta exajerado, pero ha habido casos).

---

Y a una tia se le ayuda mucho mas que a un tio, que tb es normal cuando el 92% somos tios sedientos de hembras :D

Agur
Definitivamente sí. Y también creo que hay mucha más tolerancia hacia el machismo que hacia el racismo.
Hombre depende tb del usuario, por ejemplo a mi me da igual contestar a un chico EOLiano que a una chica EOLiana con problemas, q pregunte por consejo, opinion, etc... para mi en mi caso me da igual, ante todo somos personas

Saludos [bye]
Si que influye, la mayoria de usuarios cuando se acerca alguna incauta por estos lares hacen la pelota pero bien.
Yo no, por supuesto. X-D
Este foro por su tematica principal no suele atraer a demasiadas feminas y es normal que cuando aparezca alguna el personal sea mas permisivo y se le de mas manga ancha con el fin de que no abandonen el foro a las primeras de cambio.
Eso si cuando llevan un tiempo, estan enganchadas y sabemos que no se van a ir pues lo mejor es (pasar de ellas[poraki] ) y tratarlas como cualquier usuario normal y corriente.





















PD: Lo del parentesis es broma, que ya veo piedras a lo lejos contra mi.
LadyStarlight escribió:Definitivamente sí. Y también creo que hay mucha más tolerancia hacia el machismo que hacia el racismo.


Te me has adelantado. Tienes toda la razón del mundo.
Los comentarios racistas, homófobos y demás son bastante criticados. Pero cuando se trata de machismo, más de una vez me han respondido diciendo que no tengo sentido del humor.
ah, q os mirais los muñequitos.....

yo por lo unico k identifico a las tias es por lo de monenes.

y la verdad me la suda un poco el sexo del dudador(o aque k tiene la duda)
An0n1m0 escribió:¿Vosotros creeis que la gente se comporta distinto si la gente que postea una duda tiene muñequito con o sin faldita??


Pues eso no lo se, algunos si otros no como todo

An0n1m0 escribió:¿Vosotros los tratais de manera distinta?


Que muñequitos??? con eso ya ta contestao creo XD
Pues supongo q si, en eol y en todos los lados igual.

Alguna vez me he visto obligado a ponerme un nick de tia en el IRC para que al entrar en un canal y plantear mi duda me ayuden, la mayoria d veces si vas con nick d tio sudan d ti.

Anda, acabo de descubrir lo de los muñecos xD
Q curioso ahora releyendo el hilo he visto lo de los muñecos jejejeje

Venga saludos y vuelvo a reiterarme que para mi me da igual para contestar una duda no hace falta que se sea de un sexo determinado

Ciao [oki]
Desde luego que sí. No se le hace el mismo caso a un chico que a una chica en el foro... Tan solo comprobar cuando se registra una chica nueva, le llegan MP's y se "nota" su presencia, mientras que cuando aparece un nuevo eoliano pasa totalmente desapercibido.
Pues yo no se vosotros pero cuando añ entrar en un post no se ve el sexo del creador del mismo y hasta que no lo lees no ves el muñequito por que esta abajo del todo y ya es muy rocambolesco mirar haber si es tia o no para leer el post y responder.
Vamos que a mi me la suda, sobre todo en internet que muchas veces engaña(la de veces que me tengo metido en un chat con nombre de femina jovencita pa reirme un rato)
y como sabes q le llegan MPs?
AIXI escribió:Pues yo no se vosotros pero cuando añ entrar en un post no se ve el sexo del creador del mismo y hasta que no lo lees no ves el muñequito por que esta abajo del todo y ya es muy rocambolesco mirar haber si es tia o no para leer el post y responder.
Vamos que a mi me la suda, sobre todo en internet que muchas veces engaña(la de veces que me tengo metido en un chat con nombre de femina jovencita pa reirme un rato)


Coño, para que habré puesto lo del muñequito....

LadyStarLight, Nenita, Roberta, Campanilla, Mercedes Manson...

Por el nick no sabes si son chicas??

Fdo- An0n1m0
Yo en realidad soy Paco :Ð

Pues yo sí lo he notado pero más que nada al principio, ahora después de tanto tiempo la diferencia en muchos casos no es tanta también porque yo tampoco soy como era antes y hay algunas cosas que me dan igual. Eso sí hay algunos temas en los que seguiré saltando y aunque no todos son así, como he dicho antes, sí que hay gente que establece distinciones a lo bestia y sin disimulo

[bye]
Roberta escribió:Yo en realidad soy Paco :Ð

Pues yo sí lo he notado pero más que nada al principio, ahora después de tanto tiempo la diferencia en muchos casos no es tanta también porque yo tampoco soy como era antes y hay algunas cosas que me dan igual. Eso sí hay algunos temas en los que seguiré saltando y aunque no todos son así, como he dicho antes, sí que hay gente que establece distinciones a lo bestia y sin disimulo

[bye]


Yo no me refiero al trado "habitual". Sino más bien a la hora de las bienvenidas (como bien han dicho antes) o a la hora de pedir ayuda sobre cualquier cosa...

Pero bueno, veo que estamos todos bastante de acuerdo XD

Fdo- An0n1m0
A la mayoría de gente sí le influye, no creo que sea algo discutible, está demasiado claro.

Lo que sí se puede preguntar es a cada uno si le influye.

Yo en mi caso me da lo mismo que sea chico o chica, siempre intento echar una mano (a no ser que alguien lo haga antes, como pasa muchas veces) si puedo hacerlo. Lo que sí es cierto es que en ocasiones cuando se registra una chica, nada más que por leer lo que dice al registrarse ya se nota que va muy perdida. También pasa con los chicos, ojo, no estoy diciendo que las tías sean inútiles, sino que es más frecuente (almenos a mí me lo parece) ver chicas que se registran y van bastante perdidas por el foro que chicos, puesto que en generales mucho más común el mundillo de los foros para chicos que para chicas y por lo tanto muchos de los nuevos ya han estado en muchos otros foros y saben moverse con total facilidad. Ya digo que eso es en general, evidentemente hay muchas chicas que nada más llegar lo controlan todo perfectamente y chicos que van muy perdidos (como yo cuando me registré).

Así que ésa me parece una razón por la cual pasa eso, muchas veces ves un mensajes que dice "hola, soy nuev@, espero pasarlo bien aquí" y sea chico o chica no se le suele ayudar (tampoco lo pide) ni se le trata con mucho cariño (no bordemente, pero no se le da una bienvenida por todo lo alto). En cambio un mensaje "hola soy nuev@, no sé si esto debe ir aquí, si me he equivocado lo siento, sorry, espero que lo pasemos muy bien pero no sé usar esto" (o algo parecido) suele recibir muchas más respuestas "positivas", de ayuda y de "tranquil@, no pasa nada, pásalo bien ;)" que dan una sensación mucho mayor de buen rollo. Y en general, ese tipo de mensajes viene más de chicas, por lo que he visto desde que estoy aquí ;)

PD: Sí, me enrollo mucho, pero quería que quedara claro que no me estoy metiendo con las mujeres ni nada así, ni mucho menos
An0n1m0 escribió:
Yo no me refiero al trado "habitual". Sino más bien a la hora de las bienvenidas (como bien han dicho antes) o a la hora de pedir ayuda sobre cualquier cosa...

Pero bueno, veo que estamos todos bastante de acuerdo XD

Fdo- An0n1m0


A vale a las bienvenidas, pues ahi ya no digo nada, no saludo ni a unos ni a otros XD
An0n1m0 escribió:
Coño, para que habré puesto lo del muñequito....

LadyStarLight, Nenita, Roberta, Campanilla, Mercedes Manson...

Por el nick no sabes si son chicas??

Fdo- An0n1m0


Pues me has recordado a mis inicios en EOL, que no puse sexo (y me salía el muñequito de chico) y encima llevaba de avatar a mi violable. Total, que más de uno me preguntó si yo era una chica o no. Hubo alguien que hasta dijo que pensaba que yo era un transexual... ¬_¬

PD: Así que Paco, ¿eh? Pobre Ametsa... lo tienes engañado XD
An0n1m0 escribió:
Yo no me refiero al trado "habitual". Sino más bien a la hora de las bienvenidas (como bien han dicho antes) o a la hora de pedir ayuda sobre cualquier cosa...

Fdo- An0n1m0

Yo como suelo andar por los foros mas técnicos pues obiamente no hago distincion entre tio y tia mas que nada por que el 99,9% son tios
Mercedes Manson escribió:Pues me has recordado a mis inicios en EOL, que no puse sexo (y me salía el muñequito de chico) y encima llevaba de avatar a mi violable. Total, que más de uno me preguntó si yo era una chica o no. Hubo alguien que hasta dijo que pensaba que yo era un transexual...


Yo hubo un tiempo que llevaba de status "abogada soltera" que si véis futurama sabréis que es, la serie esa que tienen que hacer un capítulo, y bender canta la canción esa de "abogada solteera, lucha por su clieeeente, lleva minifaldas provocatiiiiivas, y es autosuficieeeeentee..."XD, y mas de uno me contestaba como si yo fuese una chica:P
Caray, tras más de un año por este foro me acabo de enterar de que existen "muñecos" representativos por el sexo.
En mi opinión si, si es chica intentas tener mas tacto a la hora de decirle algo y que no suene tan directo o brusco, buscas mas sutilezas y argumentos light, porque una chica siempre es mas sensible



A la hora de las bienvenidas está clarisimo el hecho de la bienvenida a una chica que a un chico, una chica llena de posts ajenos su presentación se le ve a la gente muy itneresada en ser el mejor dándole la bienvenida XD es una competición, supongo que motivado por el gran numero de chicos registrados que de chicas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
LadyStarlight escribió:Definitivamente sí. Y también creo que hay mucha más tolerancia hacia el machismo que hacia el racismo.


100% de acuerdo, si es tio nos "callamos" pero si es tia, le hacemos la pamplina, hay un gran machismo en ése aspecto.
the passenger escribió: Yo hubo un tiempo que llevaba de status "abogada soltera" que si véis futurama sabréis que es, la serie esa que tienen que hacer un capítulo, y bender canta la canción esa de "abogada solteera, lucha por su clieeeente, lleva minifaldas provocatiiiiivas, y es autosuficieeeeentee..."XD, y mas de uno me contestaba como si yo fuese una chica:P


Vaya cambio de profesión, de abogada a puta...

Es broma, guapa [looco]
wanxu escribió: le llegan MP's

¿Cómoooo? ¿Y dónde estan los mp's esos que dices cuando me metí yooooo? >_< ¡¡Quiero mis mp's!! XD
Además, cuando me metí yo, la peña pasaba bastante [+risas] Gum nos eclipsaba a todas XD
A mí la verdad es que me da lo mismo, voy a responder a un tio exactamente igual que a una tia.
Aun me acuerdo cuando el apartado Gamecube era mas una secta k un foro(por lo unidos k stabams) y llegué a abrir un hilo preguntando si eso era un foro gay.. pq solo habian tios XD

Enviadiabamos al d los foros Xbox y Ps2 pq de vez en cuando pasaban tias.. y por el nuestro ni una :-p

Si, se les trata de una forma mas especial.. almenos antes..
Este hilo me recuerda que aparte de las sturmtruppen de Lokas no he baneado a ninguna fémina de EOL.
Alejo I escribió:Este hilo me recuerda que aparte de las sturmtruppen de Lokas no he baneado a ninguna fémina de EOL.


Pero por que eres un blando, pq alguna se lo ha merecido [poraki]
Alejo I escribió:Este hilo me recuerda que aparte de las sturmtruppen de Lokas no he baneado a ninguna fémina de EOL.

Que conste que eso no es porque seáis más blandos con nosotras, sino porque somos unas santas y nos portamos muy requetebién [sonrisa]
Campanilla escribió:Que conste que eso no es porque seáis más blandos con nosotras, sino porque somos unas santas y nos portamos muy requetebién [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda ya!! [burla2] [burla2] [burla2]

Estoy deacuerdo con Nafai. [jaja]

Saludos
Alejo I escribió:Este hilo me recuerda que aparte de las sturmtruppen de Lokas no he baneado a ninguna fémina de EOL.

Así que solo baneas a tios, eso si que es cargarse a la competencia con sutileza y lo demas son tonteriasXD

Por cierto no existe ningún moderador hembra verdad???
AIXI escribió:Por cierto no existe ningún moderador hembra verdad???

Tenemos a Gremio, que es un medio y medio [careto?]
Yo creo que si influye. El "espiritu de caza" siempre esta ahi velando.

Y no digo que estemos todos al "aver si pinzo" pero SIEMPRE hay cierta predisposicion (y en esto creo bastante firmemente), pero no por como seamos cada uno, sino que va en nuestras emociones

ala despues d rayarme sus dejo :P

Salu2
AIXI escribió:Por cierto no existe ningún moderador hembra verdad???

Pues antes sí, estaba ^alma^ que era la creadora del canal del irc de eol, y moderaba el foro del canal ¿no?

Gremio es medio pavo medio pollo mas bien... XD
Alejo I escribió:Tenemos a Gremio, que es un medio y medio [careto?]

Eso si que es insultar a la parte femina de eol


PD: como me lea gremio me cierra la mitad de mis hilos

PD2:
Campanilla escribió:Gremio es medio pavo medio pollo mas bien...

XDXDXDXDXDXDXD

PD3: Ahora ya se por que quería que su club de hilos de pruebas se llamara el Vampiro sin picha
Lo que pasa es que Alejo quiere ligarse a todas las niñas de eol [poraki] [poraki] y hace de buena persona.

Cierto...pq no hay chicas moderadoras en EOL?? :o
onakita escribió:Lo que pasa es que Alejo quiere ligarse a todas las niñas de eol [poraki] [poraki] y hace de buena persona.

Lo confieso, acudo a las quedadas con un nick falso para seducirlas sin despertar sospechas. Ahora ya sabéis donde se han metido todas esas eolianas que han desaparecido con el paso de los años... ¡enterradas en el jardín!

...

[alien]

onakita escribió:Cierto...pq no hay chicas moderadoras en EOL?? :o

Porque ya tenemos bastante con aguantar a nuestras madres [poraki]
Campa, sí que es cierto que te llegan MP's ¬_¬ y algunos son de lo más curioso...juas! ya te pasaré alguno para que veas hasta dónde pueden llegar algunos [qmparto]

Respecto al tema del hilo, sí, se nos da un trato especial.

Alejo I escribió:
Porque ya tenemos bastante con aguantar a nuestras madres [poraki]


W T F ¬_¬
Quiero decir que algunos ya estamos servidos de molestias femeninas con la presencia y las visitas de nuestras madres/novias/loquesea como para encontrarnos en EOL a otra bella persona diciéndonos que nos va a hacer "pas pas en el culete" por meternos con alguien :p

En cualquier caso si alguna eoliana mollar quiere mandar currículo, puede enviar un mensaje a trabajo@elotrolado.net junto con una foto de cuerpo entero y sus medidas. Para el uniforme, eso es.
En Cineol si tenemos una moderadora (Jazze)
Espera, aun no se ha dignado a poner una foto por lo tanto todavia no la hemos visto el pelo.[reojillo]
Corrijo...
En Cineol tenemos a una presunta moderadora. XD
PD: Menos mal que la chica no se pasa por aqui, sino bronca segura. [+risas]
Hombre, yo no soy de los más asiduos de por aquí, pero ya vi posts de mujeres que preguntaban cosas simplonas y se les respondía con todo lujo de detalles y de buena gana (Ojo, no tengo nada que decir que yo estoy a favor de eso, que tampoco tengo ni papa de la mayoría de las cosas en este foro tratadas xD). El caso es que cuando el que pregunta alguna tontería es un tío, se tiende a contestaciones más del estilo "Eso se ha comentado mil veces, usa la búsqueda", "Mira en Google, que hay mucha información", etc...

Yo generalmente intento responder a todo el que pregunte, siempre y cuando sepa algo de lo que pregunta y no se lo hayan contado ya. Personalmente me da igual que ya se haya comentado o no antes, porque para mí también es más cómodo preguntar sin pasarme por la búsqueda xDD. Pero lo que está claro es que el trato no es el mismo, ni en mi caso ni en el de nadie o.O

Campanilla escribió:¿Cómoooo? ¿Y dónde estan los mp's esos que dices cuando me metí yooooo? >_< ¡¡Quiero mis mp's!!


Si no te llegaron en su día te lloverán ahora algunos cientos, imagino xDD. Pero yo soy muy joven, así que me abstengo [angelito]
Alejo I escribió:Quiero decir que algunos ya estamos servidos de molestias femeninas con la presencia y las visitas de nuestras madres/novias/loquesea como para encontrarnos en EOL a otra bella persona diciéndonos que nos va a hacer "pas pas en el culete" por meternos con alguien :p

En cualquier caso si alguna eoliana mollar quiere mandar currículo, puede enviar un mensaje a trabajo@elotrolado.net junto con una foto de cuerpo entero y sus medidas. Para el uniforme, eso es.


Ummm...casi cuela pero no ^^ Te ha quedado muy bien, sobretodo la parte de "otra bella persona diciéndonos que ..."


Con la foto de mi perfil vale? :-P
Alejo I escribió:En cualquier caso si alguna eoliana mollar quiere mandar currículo, puede enviar un mensaje a trabajo@elotrolado.net junto con una foto de cuerpo entero y sus medidas. Para el uniforme, eso es.

Como sino te supieras ya de memoria las medidas de las eolianas que te interesan, espabilado... [burla2]

Ah! y lo de "pas pas en el culete"... igual a alguno le gusta y todo ¿eh? Qué menudos especímenes pululan por aqui XD

Reijiko, ni por estas. XD
Campanilla escribió:Como sino te supieras ya de memoria las medidas de las eolianas que te interesan, espabilado... [burla2]

Ah! y lo de "pas pas en el culete"... igual a alguno le gusta y todo ¿eh? Qué menudos especímenes pululan por aqui XD

Reijiko, ni por estas. XD



Karman no le haria ascos a esos azotes XD


verdad Karman????
Space escribió:

Karman no le haria ascos a esos azotes XD


verdad Karman????


Joder oh si NENAAA TOMA TOMA ,dandole palmaditas en el culete mientras ella con dos coletas y falda de coleguiala te grita OOOO si NENE PENETRAME MAS [carcajad] [inlove]
Karman escribió:
Joder oh si NENAAA TOMA TOMA ,dandole palmaditas en el culete mientras ella con dos coletas y falda de coleguiala te grita OOOO si NENE PENETRAME MAS [carcajad] [inlove]


Tú te has confundido de hilo...vete al ciruelo anda ¬_¬
50 respuestas
1, 2