Discromtopsicos, ¿hay alguien mas? ¿Teneis alguna solución?

Soy Discromtopsico ( no veo bien los colores, lo que suelen llamar daltónicos ) y por ello no puedo entrar a mucho cuerpos de funcionariado.

Estoy muy frustrado, la verdad.

He leido que existen una lentes especiales pero no se si es mas leyenda que verdad.

¿Hay mas discromatopsicos por aqui? ¿Sabeis algo sobre alguna solucion temporal para poder "engañar" a las pruebas médicas?
explicame a que tipo de funcionariado quieres entrar, y luego, dependiendo cual sea, te insultaré, y da gracias a dios que no te tengo a mano...

como quieres entrar con una minusvalia a segun que sitios donde no te dejan? estás bien del coco? si no te dejan no es para joderte la vida o para que te puedas frustrar a tus anchas, si no POR QUE NO PUEDES DESARROYAR LAS FUNCIONES QUE REQUIERE ESE TRABAJO.

a ver si crecemos mentalmente, macho, que no somos crios ya...
seerj escribió:explicame a que tipo de funcionariado quieres entrar, y luego, dependiendo cual sea, te insultaré, y da gracias a dios que no te tengo a mano...

como quieres entrar con una minusvalia a segun que sitios donde no te dejan? estás bien del coco? si no te dejan no es para joderte la vida o para que te puedas frustrar a tus anchas, si no POR QUE NO PUEDES DESARROYAR LAS FUNCIONES QUE REQUIERE ESE TRABAJO.

a ver si crecemos mentalmente, macho, que no somos crios ya...


No había porque ponerse así campeón...
claro, para darle una palmadita en la espalda, no te jode. Si va a trabajar de funcionario, le voy a pagar yo como todos los demás, y si el tio no puede rendir, por que cojones le tenemos que pagar? es más, si por ejemplo quiere entrar de policia autonomico, que pasa, sin distinguir colores donde va por la vida como policia? quieres que ponga en juego la vida de ciudadanos encima?

me pongo asi y más, esto nos afecta a todos. La no contratacion por minusvalia no está para joder al projimo, si no para que no hayan accidentes.
Yo soy daltonico de momento no e tenido algun problema solo que no puedo ser piloto de avion [jaja] cosa que no iba a ser mi objetivo en la vida pero bueno una puerta menos. Y aparte las bromas de cuando se enteran que eres daltonico que empiezan a decirte de que color ves esto de que color lo otro, cansa un poco pero bueno hay peores cosas.


Que colores confundes tu yusep?


Saludos
Villa7 escribió:Yo soy daltonico de momento no e tenido algun problema solo que no puedo ser piloto de avion [jaja] cosa que no iba a ser mi objetivo en la vida pero bueno una puerta menos. Y aparte las bromas de cuando se enteran que eres daltonico que empiezan a decirte de que color ves esto de que color lo otro, cansa un poco pero bueno hay peores cosas.


Que colores confundes tu yusep?


Saludos


¿de qué colores ves EOL? [jaja]

Respecto al tema del hilo... no sólo no se si existen esas lentes, sino que espero que no existan. Lo siento, pero si no te dejan opositar a algún puesto por ser daltónico, si te dejan opositar a otros.

El problema del Funcionariado (en su mayoría) es que ven las oposiciones como la opción de conseguir curro para toda la vida, en vez de verlo como una dedicación a los demás al servicio del Estado... como le contó a un amigo policía el día que firmó la plaza su jefe: "¿Sabes por qué los funcionarios somos ateos? Porque no creemos en una vida mejor"...
A si que si quieres opositar por vocación, lo siento chaval, pero no has tenido suerte y no deberías pensar en hacer trampas.
Si quieres opositar por ser "Funci", ya sabes, oposiciones hay de muchas cosas y como tú mismo has dicho, las hay en las que no importa que seas daltónico.

¿Ser daltónico se considera minusvalía?
eraser escribió:¿Ser daltónico se considera minusvalía?


Es una minusvalia visual tecnicamente. Pero vamos, no es una minusvalia que cuente mucho [como ser pie plano].
Yo tengo una duda sobre el daltonismo, el daltonismo en que se basa?
Tu ves un color y no sabes bien que color es o simplemente ves por ejemplo el amarillo de color azul, porque si ves el amarillo de color azul, aunque lo veas azul le vas a llamar amarillo no? y hecho no vas a saber que lo ves mal ya que de pequeño te enseñaron en la escuela que eso que tu veías es amarillo xDD
yusep escribió:¿Hay mas discromatopsicos por aqui?

Yo conozco alguno que otro. Es bastante común, lo que pasa es que hay quienes distinguen más y quienes distinguen menos, y en función de eso y de su ocupación pueden pasar desapercibidos. Muchos yo creo que ni lo saben. Yo tuve un compañero que estaba convencido de que un traje mío era verde y os puedo asegurar que era azul. Yo soy cegata y no discutiré sobre algo que diste de mí más de un metro, pero si hay algo que veo bien son los colores.

Y como existe la creencia popular de que la ceguera para los colores sólo se basa en no distinguir el verde del rojo, cualquiera les cuenta que hay muchos otros tipos de discromatopsia.


yusep escribió:¿Sabeis algo sobre alguna solucion temporal para poder "engañar" a las pruebas médicas?


Es la primera noticia que tengo. Pero pienso que no vas a poder engañar a las pruebas médicas, otra cosa es que el médico no te haga esa prueba específica (o que tengas la suerte de aprenderte el test de Ishihara de memoria y te muestren las mismas láminas). Si pudieras falsear la prueba sería porque existe una forma de que veas algo que no ves en condiciones normales, eso es como si yo me pongo mis gafas y veo algo que está a tres metros de distancia que sin ellas no veía. Pero es que para lo mío sí existe un remedio, que son las gafas. Para lo tuyo desafortunadamente no hay nada.

Pero... ¿para tanto es? ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Estás seguro de que no pasarías las pruebas?

Respecto a la pregunta del post anterior, a ver si lo sé explicar de manera pedestre. La cosa es que mientras que uno puede distinguir dos colores, las personas afectadas por este defecto visual ven esos dos colores iguales o casi iguales. Imagínate que tienes una caja de lápices de colores: tú ves que todos son diferentes y ellos ven algunos repetidos.

Dependiendo del tipo, puede ser que no distingan amarillos de verdes claros o azules de violetas, por ejemplo.
Intentare resposder a Geko.

En mi caso me lo detectaron con 10 años. Me pusieron en el medico los colores que tienen colgados te ponen a cierta distancia y encienden la luz. Pues bueno tu tenias que ir diciendo que color veias. Al acabar me dijo el medico: " bueno la cosa va bien menos que el rojo le as dixo verde y el verde le as dicho rojo".

Yo dije lo que veia no es que en la escuela me enseñaran mal [666] . Tambien decir que no me pasa siempre depende del grado de intensidad del color. Tambien suelo confundir los colores intermedios como es rojo tirando a naranja y cosas asi [jaja].

Y bueno yo no lo considero una discapacidad yo hago una vida totalmente normal. Y no por ser daltonico voy a pasar un semaforo en rojo ( es un ejemplo ) [jaja]
Yo tengo un leve daltonismo, distingo perfectamente todos los colores, pero no cuando hay muchos mezclados de tonalidades parecidas (sólo en algunas mezclas de colores, no siempre). Por lo que no me genera un gran problema.

Lo descubrí de casualidad haciendo el test ese famoso que se encuentra por internet (un ejemplo)
Creo que el test que se hace siempre es ese.

Saludos.
a mi me hicieron(weno, a la clase) una prueba en el instituto, en clase de dibujo, nos pusieron diapositivas, y habia una con muchos puntitos, y resulta de que TODA la clase veia un 25 entre los puntitos de colores, pero yo solo veia puntitos xD

mi maestra dijo que soy daltonico, pero es mas como dicen arriba, confundo colores dependiendo de su tonalidad, o cosas asi

precisamente ahora, acabo de confundir un supuesto "azul" con lo que yo veo negro XD

salu2
Snik_17 escribió:Creo que el test que se hace siempre es ese.
Bueno, no, no siempre. Yo he hecho un par bastante más complicados, en una mañana de aburrimiento que me dejaron sola con un ordenador de un servicio de oftalmología de un hospital.
Villa7 escribió:Intentare resposder a Geko.

En mi caso me lo detectaron con 10 años. Me pusieron en el medico los colores que tienen colgados te ponen a cierta distancia y encienden la luz. Pues bueno tu tenias que ir diciendo que color veias. Al acabar me dijo el medico: " bueno la cosa va bien menos que el rojo le as dixo verde y el verde le as dicho rojo".

Yo dije lo que veia no es que en la escuela me enseñaran mal [666] . Tambien decir que no me pasa siempre depende del grado de intensidad del color. Tambien suelo confundir los colores intermedios como es rojo tirando a naranja y cosas asi [jaja].

Y bueno yo no lo considero una discapacidad yo hago una vida totalmente normal. Y no por ser daltonico voy a pasar un semaforo en rojo ( es un ejemplo ) [jaja]
o sea que eol lo ves rojo? [qmparto]
enchu21 escribió:a mi me hicieron(weno, a la clase) una prueba en el instituto, en clase de dibujo, nos pusieron diapositivas, y habia una con muchos puntitos, y resulta de que TODA la clase veia un 25 entre los puntitos de colores, pero yo solo veia puntitos xD

mi maestra dijo que soy daltonico, pero es mas como dicen arriba, confundo colores dependiendo de su tonalidad, o cosas asi

precisamente ahora, acabo de confundir un supuesto "azul" con lo que yo veo negro XD

salu2


tiu te quiero [plas]


pobricooo, en la kdd no hacia mas que preguntarle: enchu que color es este? y este otro?

q cabron q soy cuando quiero jejjeje


Realmente yo creo q mi madre es daltonica y no se lo han detectado nunca, porque hay determinada ropa mia q siempre me dice esto es de tal color y yo no, es de este y ella erre q erre q no, o a lo mejor es al reves y soy yo el daltonico, voy a hacer el test ese xD


respecto al chaval del hilo, que quieres q te diga, normalmente eso lo hacen porque te costaria mas desempeñar tu trabajo, imaginate a un daltonico "agudo" (quiero decir, q su daltonismo sea fuerte y no flojo como la mayoria de los casos) trabajando de electronico, todos los codigos de colores no servirian de na. pero weno como ya te dicen pregunta segun a que quieras acceder.
SLAYER_G.3 escribió:o sea que eol lo ves rojo? [qmparto]
¬_¬ No.
En el puto tes ese no veo el jodido 6, y mi hermano dice que se ve claramente. [mad]
Yarky escribió:En el puto tes ese no veo el jodido 6, y mi hermano dice que se ve claramente. [mad]
Tranquilo yo solo e acertado una [sonrisa]
seerj escribió: es más, si por ejemplo quiere entrar de policia autonomico, que pasa, sin distinguir colores donde va por la vida como policia? quieres que ponga en juego la vida de ciudadanos encima?


Joder, ni que fuera ciego y le dieran un rifle de asalto o_O




Yo me acuerdo que un amigo confundia ciertas tonalidades de marron y verde. Un dia teniamos que pintar un dibujo de un edificio y mi amigo queria pintar de marron la pared, nosotros cabrones que somos le dimos un lapiz verde xD

Quedaba bonito el edificio en verde(era un edificio historico, no una casita o algo xP)
Villa7 escribió: ¬_¬ No.
era coña hombre.
Hombre, no creo que vaya a matar a nadie por ser policía y daltónico; lo único que se me ocurre es que tenga que perseguir a un coche de determinado color y se ponga a perseguir otro pero no sé, no lo veo algo a tener muy en cuenta.
Yarky escribió:En el puto tes ese no veo el jodido 6, y mi hermano dice que se ve claramente. [mad]

Si ves los demás y ese no, posiblemente tengas un leve daltonismo.
En ese test pasa eso, si eres daltónico no ves na, solo muchos puntitos juntos, pero si no lo eres ves claremente el número que hay.

Saludos.
Hay alguien que pueda ver TODOS los numeros perfectamente???
Es que hay algunos en los que solo veo puntos [flipa]
Debería mirarmelo...
ledazul escribió:Hay alguien que pueda ver TODOS los numeros perfectamente???
Es que hay algunos en los que solo veo puntos [flipa]
Debería mirarmelo...


Yo no he fallado ninguno
ledazul escribió:Hay alguien que pueda ver TODOS los numeros perfectamente???
Es que hay algunos en los que solo veo puntos [flipa]
Debería mirarmelo...

Te digo lo mismo que al anterior, es posiblemente un daltonismo leve, que no te debe preocupar para nada ;-)
Pregúntale a alguien de tu familia o a algún amigo que haga el test, a ver si los ve con claridad. Yo tampoco me lo creía, porque sinceramente, en algunos sólo veía puntitos, pero mis hermanos me decían que se veían claramente tales números y era cierto.

Saludos.
seerj escribió:explicame a que tipo de funcionariado quieres entrar, y luego, dependiendo cual sea, te insultaré, y da gracias a dios que no te tengo a mano...

a ver si crecemos mentalmente, macho, que no somos crios ya...


Yo alucino cada dia más con la peña de este foro. Se puede saber qué cojones ha hecho el chaval para que le digas eso? [reojillo]

y aplícate el cuento, a ver si creces mentalmente, porque joder...
La verdad es que si hubiera lentillas correctoras de daltonismo a mi no me parecería mal que la gente las usara.

Porque realmente ser daltónico es una discapacidad y si la ciencia puede ayudarte a ser capaz de corregirlo, no entiendo porqué no usarlo.

Yo tenia un compi que era un programador fantastico, pero no encontraba trabajo de diseño web porque era daltonico, el pobre hacia unas paginas webs horribles porque no era capaz de combinar dos colores bien.

No te digo que vaya a ser controlador aéreo, pero porque no poder remedio (si lo hubiera) para poder ser diseñador web?
ledazul escribió:Hay alguien que pueda ver TODOS los numeros perfectamente???


Yo, no es tan difícil, he hecho tests más complicados (aunque no de daltonismo). X-D X-D
SLAYER_G.3 escribió:era coña hombre.
Ya lo sabia ;-) [oki]
Mi duda es la misma que la de Geko, pero es que no me ha quedado del todo claro.

Suponemos que lo que todos vemos verde un daltónico lo ve de color rojo, y lo rojo lo ve verde.

Si de pequeño te muestran el color verde, un daltónico lo ve rojo...como se dan cuenta de que eres daltónico?
Como cuando ves el color verde (aunque lo ves realmente rojo) lo llamas verde...alguien que me lo explique por favor XD
En mi caso es que no siempre los confundo, depende de la distancia y la intesidad de color. De pequeño con las pinturas pues al tenerlas cerca y ser de colores "vivos" no los confundo. Yo suelo confundirlos a largas distancias o en colores intermedios. NO siempre.


Esto es en mi caso ehh X-D
Mi profe de inglés es daltónico, y un amigo mío tb. Lo de mi amigo se lo detectaron un día que estabamos en clase, hizo un dibujo de unas personas, y les pintó la cara y el cuerpo de color violeta. La profesora le dijo que si se le había acabado el color carne, y él decía que no, que estaba bien pintado XD

Pero vamos, yo lo veo una minusvalía "menor", como han dicho antes parecido a lo de los pies planos. Yo tampoco puedo opositar a según qué trabajos por la miopía, pero es lo que hay.
LLioncurt escribió:
Yo, no es tan difícil, he hecho tests más complicados (aunque no de daltonismo). X-D X-D


Hombre, este test no es para medir ningún tipo de inteligencia. Una persona daltónica no dará ni una, mientras que alguien que no lo es, simplemente responde sin errar porque se ve perfectamente
NaNdO escribió:Mi duda es la misma que la de Geko, pero es que no me ha quedado del todo claro.

Suponemos que lo que todos vemos verde un daltónico lo ve de color rojo, y lo rojo lo ve verde.

Si de pequeño te muestran el color verde, un daltónico lo ve rojo...como se dan cuenta de que eres daltónico?
Como cuando ves el color verde (aunque lo ves realmente rojo) lo llamas verde...alguien que me lo explique por favor XD

Un conocido mío es daltónico y ve gris en lugar de verde o rojo. No sé si le pasará lo mismo a los demás.
Yo las veo todas perfectamente. [rtfm]
seerj escribió:claro, para darle una palmadita en la espalda, no te jode. Si va a trabajar de funcionario, le voy a pagar yo como todos los demás, y si el tio no puede rendir, por que cojones le tenemos que pagar? es más, si por ejemplo quiere entrar de policia autonomico, que pasa, sin distinguir colores donde va por la vida como policia? quieres que ponga en juego la vida de ciudadanos encima?

me pongo asi y más, esto nos afecta a todos. La no contratacion por minusvalia no está para joder al projimo, si no para que no hayan accidentes.


espero que también tengan en cuenta la minusvalía mental de algunas personas. para todos los trabajos. [nop] [nop] [uzi]
seerj escribió:a ver si crecemos mentalmente, macho, que no somos crios ya...


Concretamente yo tengo 26 años,soy Ingeniero Técnico Informático , técnico superior en informática de sistemas y he trabajado en IBM ( que es una pequeña empresa desconocida que escogen a minusvalidos para trabajar ) ¿y tú?

Ademas sé que antes de hablar acaloradamente tendría que informarme antes de hablar, cosa que he aprendido con años de estudio.

Decir que tengo una minusvalia... primero deberias informarte sobre lo que és una minusvalía y si no pregunta a un deficiente mental o un deficiente físico si cambiaria mi "minusvalia" por la suya, a ver que te dicen de mi "minusvalía". Por cierto me podrías indicar si por mi "minusvalía" puedo perdia algún tipo de ayuda.... ya sabes que a los minusválidos nos dan ayudas...

Tengo muy claro que no puedo ser piloto de avión, que no puedo ser controlador aereo, tampoco lo deseo, para eso si que debes tener una visión perfecta.

Ademas, ¿sabes que tipo de grado de Discromatopsia tengo? lo digo porque podria ser una leve, es decir no captar algunos tonos, o una grave, ver en blanco y negro.

Sin embargo es mejor ponerse a insultar, diciendo a los demas que son unos crios.

Yo quiero ser policía, para que los demas podais vivir tranquílos no para tener un empleo fijo ni nada por el estilo, poder dedicar mi vida al servicio de los demas, no a sacar ningún producto para benefício de nadie.

Sin embargo sin saber eso os poneis a vomitar palabras.

Ademas, debeis saber que quien se mete a funcionario de este tipo tiene muy clara una cosa: NUNCA SERÁ RICO, si quisiese ser rico montaria un negocio y sería mi propio jefe.

P.D: Para la información de los que tiene verborrea fàcil a la hora de insultar, veo en color ( la página es verde, y abajo donde pone responder es un tono anaranjado ) pero hay ciertas tonalidades que no las veo y por desgracia los test de los puntos no los paso, pero veo en color.
¿Habrá alguien para quien EOL sea marrón?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si llego a ser yo el que da la respuesta que le ha dado seerj (y no es por darme protagonismo sino que la gente aquí muchas veces tengo comprobado ya que ni me lee porque me tienen manía) hubiesen surgido respuestas tipo:

Turyx escribió:
Yo cuando veo su nick ya se que no me he de molestar en buscarle sentido a sus posts


ewok escribió:
No, si ya sé.

Pero me resulta tremendamente difícil quedarme callado cuando se falta tan gratuítamente al respeto el trabajo de otros.

Más cuando, la sola comprensión de lo que hay detrás, ya está a años luz de distancia de donde llega su capacidad intelectual.


En fin... smile_ZzzZZ


Darkoo escribió:El gran pechelin y sus grandiosas ideas...


Y más porque no me apetece buscar.

Propongo a todas estas personas que se metan con seerj al igual que se han metido conmigo por decir una respuesta "no yupi", es decir, una respuesta totalmente ¿"ofendedora"? a uno que ha pedido ayuda, si lo han hecho en el hilo. ¡OLE SUS COJONES! y si no lo han hecho, decirles que son unos hipócritas de un buen par de cojones.

Que conste que no tengo nada en contra de seerj pero sí que estoy en contra de la hipocresía de la gente y he puesto pruebas.
seerj escribió:explicame a que tipo de funcionariado quieres entrar, y luego, dependiendo cual sea, te insultaré, y da gracias a dios que no te tengo a mano...

como quieres entrar con una minusvalia a segun que sitios donde no te dejan? estás bien del coco? si no te dejan no es para joderte la vida o para que te puedas frustrar a tus anchas, si no POR QUE NO PUEDES DESARROYAR LAS FUNCIONES QUE REQUIERE ESE TRABAJO.

a ver si crecemos mentalmente, macho, que no somos crios ya...



Primero de todo informate de que es ser daltónico y después habla, porque hilo en el que escribes, hilo en el que sube el pan.
Es que no tienes ni idea de nada?

Tienes un problema mental o alguna cosa porque si no no veo lógico decir tantas gilipolladas sin sentido.

como quieres entrar con una minusvalia a segun que sitios donde no te dejan?

Es que me encanta esta frase, la sociedad, los políticos, los arquitectos, las personas, luchando contra las barreras arquitectonicas y sociales, haciendo un mundo mejor y el niñato en un foro quitando esperanzas a un usuario.



No habia usado nunca el botoncito IGNORE, pero viendo las estupidezes que sueltas sera el momento d eprobarlo.

EDITADO
pechelin, si tienes algo de lo que quejarte lo expones en Feedback o lo comentas en privado a los moderadores. No saques de contexto lo que otras personas te han dicho en temas que no vienen a cuento aquí, porque estás ensuciando el hilo y perjudicando a su autor.

MIKIXX, te recuerdo que los insultos no están permitidos en el foro.

seerj, te agradecería que pensaras un poco antes de escribir, empiezo a estar cansada de tener que poner paz donde tú siembras guerra.

Y ahora volvamos al tema del hilo, que parece que algunos quieren que acabe cerrado.
LadyStarlight escribió:pechelin, si tienes algo de lo que quejarte lo expones en Feedback o lo comentas en privado a los moderadores. No saques de contexto lo que otras personas te han dicho en temas que no vienen a cuento aquí, porque estás ensuciando el hilo y perjudicando a su autor.

MIKIXX, te recuerdo que los insultos no están permitidos en el foro.

seerj, te agradecería que pensaras un poco antes de escribir, empiezo a estar cansada de tener que poner paz donde tú siembras guerra.



Y la discriminación a los discapacitados esta permitida en el foro?
MIKIXX escribió:Y la discriminación a los discapacitados esta permitida en el foro?
¿yusep es un discapacitado?

seerj ha expresado su opinión, contestando a alguien que pregunta cómo falsear pruebas médicas para acceder a un puesto de funcionario al que no puede aspirar porque no pasaría los tests debido a un defecto visual.

seerj se ha equivocado en las formas, pero eso no le da derecho a nadie a insultarle.

Y ahora, por favor, ¿podemos seguir sin estropear aún más el hilo?
Pues si lady, continuemos.

Yo tb soy daltonico y lo soy desde que tengo memoria, aunque lo se desde los 13, antes simplemente creia que era gilipollas o que "no me sabia los colores".

De nano en la escuela siempre he tenido problemas azul/morado, verde/marron, verde/amarillo, rojo/verde, gris/azul. Y los profesores que hacian??? CASTIGARME POR PINTAR MAL.
En los cursos de 3º a 6º de primaria tuve a una de esas profesoras ke les falta poco para jubilarse y todo lo arreglan con "ahora me haceis un dibujo" o trabajos manuales de todo tipo (incluso en clase de matematicas). Pues, 4 años con la misma profesora y cada vez que hacia algo mal (pintar el cielo de un paisaje morado, el tronco de un arbol verde o barbaridades asi) se dedicaba a hacerme copiar o a castigarme sin darse cuenta la muy deficiente de que era un problema que tenia yo.
En 1º de eso, recuerdo, que en la asignatura de sociales, nos hicieron pintar los tipicos mapas de los continentes, bien, pues lo mismo, yo me pongo, pinto los mapas cada pais de un color y llega la hora de clase.
-Profesora: ¿de que color has pintado Polonia?
-Yo: pues... creo que rojo.
-Profesora: ¿tu eres tonto?
-Yo: (cara de frustracion)
Despues de esto, un buen dia cuando ya estaba en 2º de ESO, estaba en la asignatura de ciencias naturales, y bien, tenia un dia bastante ocioso. Entonces me puse a mirar los tipicos temas extra que hay al final de los temas que se estudian, y en uno de esos... EL DALTONISMO. Lo leí, lo releí y BINGO, ese habia sido mi problema toda mi vida. Llego ese dia a casa exaltado y se lo digo a mis padres, al dia siguiente fuimos al medico, y me hicieron los tests esos de los que habeis hablado y no reconoci NINGUN numero.
En ese momento les desee lo peor a todos los profesores que habia tenido en mi vida.

Ahora con 22 años (la semana que viene los cumplo), la verdad es que me va bastante bien. No me supone practicamente ningun problema a la hora de nada (lo unico a la hora de grimpar los cables de red xD)
LadyStarlight escribió:
MIKIXX, te recuerdo que los insultos no están permitidos en el foro


offtopic:

¿No están permitidos los insultos... o los tacos?? porque lo que se dice insultar, seerj insulta de lo lindo. Y no es la primera vez.

y lo que pregunta el autor del hilo es si hay alguna solución para pasar las pruebas médicas. Algún tipo de ayuda extra con la que pueda superarlas, por eso el "engañar" lo ha entrecomillado. No creo que sea falsear pruebas, vamos... :-?
Haya paz amigos... :-)

A mi me pasa igual que a SkiZ, confundo azul/morado azul/gris verde/marrón verde/amarillo etc...
y me he dado cuenta que cuanto más saturado es el color más fácil reconocerlo, al menos para mi.

Del test que ha puesto Snik_17 he visto 3 números, aunque 2 de ellos me ha costado muchísimo distinguirlos :-|

Deberíamos montar un club en eolianos daltónicos o discromatopsicos lo que quede mejor [jaja]
Metal_Nazgul escribió:offtopic:

¿No están permitidos los insultos... o los tacos?? porque lo que se dice insultar, seerj insulta de lo lindo. Y no es la primera vez.

y lo que pregunta el autor del hilo es si hay alguna solución para pasar las pruebas médicas. Algún tipo de ayuda extra con la que pueda superarlas, por eso el "engañar" lo ha entrecomillado. No creo que sea falsear pruebas, vamos... :-?

Insisto, y espero que sea la última vez que nos desviamos, que con esta ya lo he pedido tres veces.

yusep ha entrecomillado engañar, pero no deja de ser un intento de pasar unas pruebas que sabe que no puede superar en condiciones normales. Tú puedes verlo como algo lógico y otro puede tomarlo como hacer trampa.

seerj ha querido decir eso pero lo ha dicho de muy mala manera. Lo que pasa aquí es que llueve sobre mojado. Pero el tema del hilo no es si seerj sabe insultar o no.

Seamos respetuosos con el autor de este hilo y ciñámonos a él.
javiMaD escribió:Deberíamos montar un club en eolianos daltónicos o discromatopsicos lo que quede mejor [jaja]
Bueno no estaria mal en lo poco que lleva este hilo ya hemos salido unos cuantos X-D
Bueno, será mi ultima aportación al hilo, espero que queden las cosas claras, aunque algunos parecen que me persiguen, pues no contestan al hilo y van directamente a mis mensajes, bastante triste y tipico de amargados, ciertamente. Ahora, intentaré contestar al creador del hilo lo más nítidamente posible.
yusep escribió: Concretamente yo tengo 26 años,soy Ingeniero Técnico Informático , técnico superior en informática de sistemas y he trabajado en IBM ( que es una pequeña empresa desconocida que escogen a minusvalidos para trabajar ) ¿y tú?

Ademas sé que antes de hablar acaloradamente tendría que informarme antes de hablar, cosa que he aprendido con años de estudio.

Sinceramente, no es relevante, ni tus años ni tu curriculum vitae, estamos hablando de otra cosa. Como si has viajado a la luna y tienes 83 años, vamos.

Si te fijas, mis modales han sido obviamente inadecuados, y por eso, si te lo has tomado a mal, te pido disculpas, pero engañar al estado para conseguir un curro de por vida lo encuentro cuanto menos deleznable (y delito en muchos casos), y como he visto muchos casos similares, me he subido por las ramas.
yusep escribió:Decir que tengo una minusvalia... primero deberias informarte sobre lo que és una minusvalía y si no pregunta a un deficiente mental o un deficiente físico si cambiaria mi "minusvalia" por la suya, a ver que te dicen de mi "minusvalía". Por cierto me podrías indicar si por mi "minusvalía" puedo perdia algún tipo de ayuda.... ya sabes que a los minusválidos nos dan ayudas...

Tengo muy claro que no puedo ser piloto de avión, que no puedo ser controlador aereo, tampoco lo deseo, para eso si que debes tener una visión perfecta.

no todos los minusvalidos tienen ayudas, de todas maneras, prefieres que diga que eres un deficiente ocular? sinceramente, me ha parecido menos ofensivo minusvalido que deficiente...

Si tienes tan claro que hay curros en los cuales no puedes currar, por que intentas pedir ayuda para trampear otros donde te lo impiden también por esa deficiencia? la unica solución que a simple vista se ve es que tienes muy en cuenta los privilegios que acarrea trabajar para el estado...

yusep escribió:Ademas, ¿sabes que tipo de grado de Discromatopsia tengo? lo digo porque podria ser una leve, es decir no captar algunos tonos, o una grave, ver en blanco y negro.

Sin embargo es mejor ponerse a insultar, diciendo a los demas que son unos crios.
No te he insultado, te he dicho que te insultaria dependiendo a que tipo de funcionariado quisieras entrar, y efectivamente, querias entrar en el que me temia.... lamentable. No se que grado de daltonismo tienes, pero creo que ha sido suficiente como para preguntar aqui como trampear unas pruevas de acceso...¿suficiente para suponer que es de cierta relevancia, al menos para el curro en cuestión? creo que si.

yusep escribió:Yo quiero ser policía, para que los demas podais vivir tranquílos no para tener un empleo fijo ni nada por el estilo, poder dedicar mi vida al servicio de los demas, no a sacar ningún producto para benefício de nadie.

Sin embargo sin saber eso os poneis a vomitar palabras.

¿?¿?¿?¿
Primero de todo...Has decidido ahora, despues de llevar un minimo de 10 años intentando ser informatico, trabajar para el bienestar de los demás? perdona, pero eso no se lo cree ni dios en persona. Estudias en una de las carreras donde menos contacto humano y consideración humana puedes desarroyar, y de repente quieres dedicarte a ayudar a los demás, y no en un curro cualquiera, si no de funcionario publico, como policia! Mira, si tanto te importan las personas, estudia trabajo social o cualquier cosa de esas y te pones a currar de eso, también trabajaras de funcionario, y ahi si que no te pondran trabas por esa deficiencia. O más facil, vete a una ONG o cualquier asociacion que se preocupe de los demás. Pero creo que son cosas que no te interesan, no? demasiado curro o insuficiente salario...

yusep escribió:Ademas, debeis saber que quien se mete a funcionario de este tipo tiene muy clara una cosa: NUNCA SERÁ RICO, si quisiese ser rico montaria un negocio y sería mi propio jefe.
No te haces rico no, pero tienes curro de por vida y muy bien pagado, que no todo el mundo puede decir lo mismo. Nadie te tacha de querer hacerte rico, pero sinceramente, de tener un poco de cara dura, si.

yusep escribió:P.D: Para la información de los que tiene verborrea fàcil a la hora de insultar, veo en color ( la página es verde, y abajo donde pone responder es un tono anaranjado ) pero hay ciertas tonalidades que no las veo y por desgracia los test de los puntos no los paso, pero veo en color.
Pues ya está tio, a ver si te enteras, lo siento mucho por ti y por todo aquel que la tiene esta falta de capacidad ocular, pero que las pruevas de acceso no se hacen para jodernos, se hacen por que en cualquier momento se te pediran unas aptitudes que no tendras si no pasas esos tests...Seamos un poco conscientes, que ser funcionario implica muchas cosas, y ya hay bastantes cantamañanas chupandonos del bote como para que uno de nosotros también lo sea...

Saludos y agur [beer]
seerj escribió:Primero de todo...Has decidido ahora, despues de llevar un minimo de 10 años intentando ser informatico, trabajar para el bienestar de los demás? perdona, pero eso no se lo cree ni dios en persona. Estudias en una de las carreras donde menos contacto humano y consideración humana puedes desarroyar, y de repente quieres dedicarte a ayudar a los demás,


Bienvenido al fantástico mundo de las generalizaciones.

O sea que por ser informático soy feo, antipatico, con gafas y antisocial ¿no?

Ademas tienes poderes para saber que he estada haciendo estos 10 años.

Solo voy a citar tus propias palabras:

seerj escribió:a ver si crecemos mentalmente, macho, que no somos crios ya


Ante tu incapacidad de tener un mínimo de razonamiento propio, y encasillarte en pensamientos ajenos doy por zanjada esta discusión.

P.D: Con 16 años aun se va al instituto... por lo menos en mi tierra.
53 respuestas
1, 2