› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hell Perraka escribió:¿Tenía algo más de gracia cuando decían aquello de "El que vale, vale y el que no a Derecho/Empresariales/ETC?, ¿verdad?.
jescrayl escribió:Vaya, me he quedado un poco desilusionado con esto...
Pense que habria mucha mas gente sensibilizada con la situacion... pero en fin...
eTc_84 escribió:Encuentro una tontería valorar la carrera de Informática por debajo de las demás, es una Ingeniería y debería valer como tal.
Que haya un intrusismo bastante importante que haga bajar el nivel de lo que se llama 'informática' no tiene porqué bajar el nivel de la ingeniería informática en sí, que aunque no es exactamente lo mismo, la gente tiende a confundirlos.
Se sigue diciendo![]()
Ralph escribió:El problema es que se ningunea a los informáticos, porque los ingenieros de telecomunicaciones suponen que manejan la informatica a su mismo nivel, ademas de su propia ingeniería (la de telecomunicaciones), como si fueran dos carreras en una. sería como reconocer una sub-carrera como una ingeniería mas, para que me entiendas... y si, hace falta una revisión, porque esto, es una soberana chorrada, suponer lo que digo es de órdago.
PD: Estudio Ing. Tecnica. Informatica
eTc_84 escribió:No sé hasta qué punto llega eso que los telecos manejan la informática al mismo nivel... quizás si, pero eso no quita que informática sea una ingeniería y por lo tanto deba estar al mismo nivel que las otras.
Por otra parte, los otros, ni en coña tienen tanto nivel de informática como para considerarla una sub-carrera.PD: Estudio Ing. Tecnica. Informatica
Th3M[o]N escribió:Este tio decia lo mismo que tu![]()
Ralph escribió:El problema es que se ningunea a los informáticos, porque los ingenieros de telecomunicaciones suponen que manejan la informatica a su mismo nivel
a ver si nos organizamos los ingenieros en informatica (las 3 carreras) y creamos un colegio o algo que defienda nuestros intereses
Tr4ncos escribió:Lo que puedo sacar de aquí es que en España las cosas se hacen con el culo, no saben que la informática tiene mucho futuro, de hecho es una de las ciencias más importantes hoy en día. Lo dicho, SPAIN IS DIFFERENT
bitman escribió:La historia va, de que nuestro titulo (bueno y algunas ingenierias mas) con la mierda del tratado ese nos van a "degradar" como si fuese uno de FP.
Entonces ¿El problema se reduce a las directrices?
Esas directrices significan mucho más que el hecho de que todos los Ingenieros en Informática estudien los mismos contenidos. Significa el reconocimiento como profesión, y es la antesala a la definición de atribuciones profesionales.
¿O sea, que sin directrices no hay atribuciones?
Básicamente, sin directrices nos convertiremos en una especilización de la rama de conocimiento Arquitectura e Ingeniería, lo que vendrá a significar que nuestra desaparición como titulación homogénea y de ámbito nacional estará prácticamente asegurada.
Respecto a las atribuciones, por supuesto que una especialidad jamás podrá tenerlas.
hombre si es para el curso 2009/2010 al menos puedo estar ya dentro de la superior pase lo que pase despuesAaLiYaH escribió:siento ser ceniza pero te pilla de llenoel proceso de bolonia estará operativo en el 2009/2010 y en Junio de este año se votará para llevar a cabo el borrador causante de esta problematica.
manu_bet escribió:...
dejame que me ria un rato xDDDDDD
voy a probar a darle mis practicas de programacion a alguien de teleco a ver como se las apaña
ya me gustaria ver tambien como manejan el ensamblador y los graficos por computador
a ver si nos organizamos los ingenieros en informatica (las 3 carreras) y creamos un colegio o algo que defienda nuestros intereses pq asi veo que al final me quedo con un titulo de fp en vez de con una ingenieria