Discriminación totaaaaaaaaaaaaaaalll!!!

¿Porque en Canarias existe tanta discriminación?
Me refiero a esto debido a que los canarios ya desde hace tiempo estamos mas cercanos a África que a España( y no me refiero a la cercania XD XD XD, que lo tengo muy bien vivido...) me refiero a por ejemplo los grandes acontecimientos ( como en mi caso actualmente de que me tengo que desplazar hasta Zaragoza para ver mi grupo preferido Mago de Oz porque aqui no vienen).Despues el poco Carnaval que nos quedaba ( el de Tenerife y Gran Canaria) echado a la m.............. gracias a Rafael Amargo y ya no cuento la gran ventaja que tenemos por lo de las pateras, que por lo visto para eso si cuentan con Canarias por lo demas , nada de nada......

Bueno si hay algun canario que se sienta igual de indigando pues que lo haga saber a ver si asi se nos escucha y otra persona que tambien se sienta igual lo mismo a ver si nos muestran mas compasion o algo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te aconsejo que en vez de ir a Zaragoza vayas a Almeria por que van con mas grupos en el Natural Festival y te saldra mas rentable.

Pero vamos aqui en Malaga es igual.

Si que jode si.
Al menos no pagais IVA. XD
The_Edge escribió:Al menos no pagais IVA. XD

Pero si el IGI( que es algo parecido al IVA pero algo mas baratito)XD XD XD

Que ni de eso nos libramos XD XD XD
" sera maravilloso, viajar hasta canarias, sin usar el barco o el avion, solo caminando o en autostop"

Poniendonos serios, si es una putada. Como para mi lo es vivir en un pueblito de 7.000 habitantes, sin tiendas donde pillar ni juegos ni CDs ni ropa ni nada.

Aun que el cercanias te deja en donosti en 1h, pero son 5 eurazos ^^ [poraki]
koldawer escribió:" sera maravilloso, viajar hasta canarias, sin usar el barco o el avion, solo caminando o en autostop"

Poniendonos serios, si es una putada. Como para mi lo es vivir en un pueblito de 7.000 habitantes, sin tiendas donde pillar ni juegos ni CDs ni ropa ni nada.

Aun que el cercanias te deja en donosti en 1h, pero son 5 eurazos ^^ [poraki]

Pues seria un chollo construir un puente gigante la verdad XD XD XD Porque me encantaria ir a la Peninsula y un pasaje de avión de ida solamente a Madrid me sale 50 euros aproximadamente.... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Prince Demon escribió:
Pues seria un chollo construir un puente gigante la verdad XD XD XD Porque me encantaria ir a la Peninsula y un pasaje de avión de ida solamente a Madrid me sale 50 euros aproximadamente.... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

mas cuesta el AVE sevilla-madrid...
maponk escribió:

mas cuesta el AVE sevilla-madrid...

Pero bueno no se pero todos los Peninsulares podeis veros cuando querais porque tienen metros o incluso el propio coche y listo pero nosotros los Canarios necesitamos ir a otra isla y en barco,necesitamos ir a la Peninsula y el avión.Que gastamos mas creo yo en los medios de transporte que la humanidad enteraXD XD XD
Juas, el caso es quejarse. De todas formas si no hay conciertos será porque no les merecerá la pena hacerlos o porque la gente que puede promoverlos allí pasa del tema.
A mi me jode que en mi pueblo no hagan conciertos los de U2, pero obviamente no van a venir. Si fuese rentable seguro que vendrían. Allí no creo que sea por eso, pero tampoco es por discriminación; por lo menos en cuanto al tema de conciertos y "grandes acontecimientos".

A mi me jode que en Cuenca no tengamos playa....

Un saludo!
Prince Demon escribió:
Pero bueno no se pero todos los Peninsulares podeis veros cuando querais porque tienen metros o incluso el propio coche y listo pero nosotros los Canarios necesitamos ir a otra isla y en barco,necesitamos ir a la Peninsula y el avión.Que gastamos mas creo yo en los medios de transporte que la humanidad enteraXD XD XD

Es lo malo que tiene vivir en una isla, que está rodeada de agua.
Prince Demon escribió:¿Porque en Canarias existe tanta discriminación?
Me refiero a esto debido a que los canarios ya desde hace tiempo estamos mas cercanos a África que a España( y no me refiero a la cercania XD XD XD, que lo tengo muy bien vivido...) me refiero a por ejemplo los grandes acontecimientos ( como en mi caso actualmente de que me tengo que desplazar hasta Zaragoza para ver mi grupo preferido Mago de Oz porque aqui no vienen).Despues el poco Carnaval que nos quedaba ( el de Tenerife y Gran Canaria) echado a la m.............. gracias a Rafael Amargo y ya no cuento la gran ventaja que tenemos por lo de las pateras, que por lo visto para eso si cuentan con Canarias por lo demas , nada de nada......

Bueno si hay algun canario que se sienta igual de indigando pues que lo haga saber a ver si asi se nos escucha y otra persona que tambien se sienta igual lo mismo a ver si nos muestran mas compasion o algo.

si kieres ver karnavales vente para cadiz
la culpa la tiene el jodido govierno de canarias, q son todos una panda de mangantes, chorizos, estafadores y maleantes
ElChabaldelPc escribió:la culpa la tiene el jodido govierno de canarias, q son todos una panda de mangantes, chorizos, estafadores y maleantes

Eso no es excusa, pasa en toda españa [maszz]
Si mägo de oz no va a tocar a tu ciudad es porque ni tu ayuntamiento ni ningun promotor de eventos etc ha llamado a su compañia de management, que creo recordar que es aire de música.

Los conciertos se organizan así, alguien contrata, paga y los músicos van, no dicen los músicos hoy aqui y mañana allí.

Esos tios han tocado hasta en los pueblos mas remotos de España asique por ellos no creo que sea.
Trombombadil escribió:
Eso no es excusa, pasa en toda españa [maszz]

pero en canarias son especialmente mangantes, chorizos, estafadores y maleantes

asta el punto de dar monopolios de tranporte a empresas rpivadas q cobran el viaje igual q aqui costaria ir de madrid a valladolid [flipa]
Se te olvida el monopolio de Unelco Endesa. Esto simplemente da asco.
siempre puedes ver a los enac ska, que son canarios y festivos XD

saludos!
morlaco06 escribió:Se te olvida el monopolio de Unelco Endesa. Esto simplemente da asco.

Dios tio no recuerdes esa compañía y lo que pasó con el Delta( la tormenta tropical)...
Menos mal que por aquel entonces no tenía Internet porque sino esos tios se hubieran cagado cawento cawento cawento
Prince Demon escribió:
Dios tio no recuerdes esa compañía y lo que pasó con el Delta( la tormenta tropical)...
Menos mal que por aquel entonces no tenía Internet porque sino esos tios se hubieran cagado cawento cawento cawento

Ya te digo, en mi calle hicimos una cacerolada para que se movieran y nos pusieran la luz ¡y a la media hora la pusieron!

Por otra parte, en Canarias tenemos ventajas: ETA nunca atenta aquí (no puede pasar bombas por el aeropuerto xD), no tenemos temporales de nieve ni sequías etc
Aunque tenemos la presencia constante de los volcanes, que la gente siempre se olvida.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Ya te digo, en mi calle hicimos una cacerolada para que se movieran y nos pusieran la luz ¡y a la media hora la pusieron!

Por otra parte, en Canarias tenemos ventajas: ETA nunca atenta aquí (no puede pasar bombas por el aeropuerto xD), no tenemos temporales de nieve ni sequías etc
Aunque tenemos la presencia constante de los volcanes, que la gente siempre se olvida.

Salu2!!

Hombre eso de estar libres de ETA no se que decirte.ETA si quiere puede pasar lo que le de la gana por los aeropuertos...
Y segundo lo de esatr libres tambien de temporales y tal, tambien estaría muy seguro por eso mismo del Delta y no se si te acordaras en el 2001 de la gran inundación que se produkp aqui en Tenerife que solo duró dos horas pero que dejo a su paso, si no recuerdo mal,240 litros/metro cuadrado....O sea que libres, libres creo que no..
19 respuestas