¿Discriminación? Si, gracias

Acabo de llegar a mi casa y miro en el buzón y me encuentro una hojita de publicidad de una conocida compañía de móviles (no voy a decir cual es por si es spam y porque tampoco se lo merecen) y me he puesto a leerlo y me he quedado flipando a ver que os parece:

AHORA ELLOS QUERRÁN SER ELLAS
Del 19 de abril al 2 de mayo de 2010 en tiendas "X" si eres mujer y te haces de Tarjeta, al recargar 10 € te llevas 10 € de regalo. Y si te haces de Contrato, te llevas 10 €de descuento añ comprar cualquier móvil.

SÓLO SI ERES MUJER

[mad] Lo primero que me ha venido a la cabeza es si esto es legal y luego me gustaría ver la que se liaría si fuese al revés.

Bueno, por lo menos ya se de que compañía no hacerme...

Saludos!
Vamos, lo mismo que en las discotecas.

Que puta mierda de pais...
Esto pasa siempre en los pubs/clubs/discos, ¿no?

Me parece una forma de hacer publicidad... mala, pero publicidad al fin y al cabo.
Lo primero que me ha venido a la cabeza es si esto es legal y luego me gustaría ver la que se liaría si fuese al revés.

Anticonstitucional a primera vista pero como publicidad es bastante efectiva, ya que lo que busca es precisamente eso, llamar la atención.

Además, tal y como lleva estas cosas el ministerio de desigualdad saben que no les va a pasar nada por poner esa oferta (igual hasta les aplauden).

Saludos
Aquí hay algo que no entiendo... ellas tienen ventajas en casi todo, pueden arruinar la vida de cualquier hombre denunciándolo por acoso sexual o cualquier cosa así, que al hombre se le cae el pelo aunque sea mentira. Una mujer puede pegar a un hombre que seguramente se estaba defendiendo, o el hombre es un nenaza, pero si un hombre pega a una mujer es un machista, un hijodelagran... etc

Un hombre contra una mujer es machismo
Una mujer contra un hombre es su derecho

Y asi lo demuestran?, con descuentos, regalos o cualquier ventaja en cualquier local frente a un hombre?

Me pierdo

Ahora no dirán nada, pero si en la propaganda pusiese "Recarga 10€ y te regalamos 10€ si eres un hombre. SOLO HOMBRES", madre mía la que se iba a liar. Empezarian a salir Feminazis de debajo de las pierdas.
El problema es que dudo que sea ilegal... Siempre han habido ofertas orientadas a cierto sector de la población. Que si eres adolescente, que si eres autonomo, que si eres un jubilao, que si...

Y asi lo demuestran?, con descuentos, regalos o cualquier ventaja en cualquier local frente a un hombre?

Algunos lo llaman igualdad.
tony stonem está baneado por "Troll"
¿Ministerio de Igualdad?Eso no existe,es la mascara del instituto de la mujer.
Si de hecho,buscas en google ministerio de igualdad y la tercera entrada que sale es la del Instituto de la mujer....
Namco69 escribió:El problema es que dudo que sea ilegal... Siempre han habido ofertas orientadas a cierto sector de la población. Que si eres adolescente, que si eres autonomo, que si eres un jubilao, que si...

Si bueno, pero es que ahí sí que existen diferencias, pero lo que es hablar por el móvil habla igual un hombre que una mujer (dejando tópicos estúpidos aparte xD).

Saludos
Namco69 escribió:El problema es que dudo que sea ilegal... Siempre han habido ofertas orientadas a cierto sector de la población. Que si eres adolescente, que si eres autonomo, que si eres un jubilao, que si...

+1

Simplemente lo que pasa es que si las ofertas benefician a las mujeres, pues enseguida saltan los de un extremo (los que son incapaces de entender para que sirve la discriminación positiva) contra los de otro extremo (los/las feminazis)

Supongo que esta compañía habrá realizado un estudio y habrá llegado a la conclusión de que o bien tienen más clientes masculinos y quieren atraer a más mujeres o como han dicho antes simplemente se quieren hacer notar.

Lo mejor: que en cuanto no nos gusta una noticia aparecen mil post diciendo que vaya puta mierda de país en el que vivimos, aunque la noticia no tenga nada que ver con el país en sí, sino con una empresa.
Lowox escribió:

+1

Simplemente lo que pasa es que si las ofertas benefician a las mujeres, pues enseguida saltan los de un extremo (los que son incapaces de entender para que sirve la discriminación positiva) contra los de otro extremo (los/las feminazis)

Supongo que esta compañía habrá realizado un estudio y habrá llegado a la conclusión de que o bien tienen más clientes masculinos y quieren atraer a más mujeres o como han dicho antes simplemente se quieren hacer notar.

Lo mejor: que en cuanto no nos gusta una noticia aparecen mil post diciendo que vaya puta mierda de país en el que vivimos, aunque la noticia no tenga nada que ver con el país en sí, sino con una empresa.

En parte esta noticia tiene que ver con el pais... Todos sabemos que si sacaran la misma oferta orientada al publico masculino saltarian varias asociaciones pidiendo la cabeza del dueño de la empresa y les acabarian obligando (por ley) a quitarla.
Ya lo estuve escuchando ayer, así que nada, por mí que le den bien por el culo a yoigo, porque esto es una VERGÜENZA.

Saludos! [bye]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi me parece estupendo que esto ocurra, lo que me parece mal es el pitote que se armaría si fuera al revés.
No sé de que te sorprendes, si con la nueva reforma laboral, a las jóvenes de 21 a 24 años serán más baratas de contratar que en el mismo caso de los hombres.
Si lo hace el gobierno, que no harán los demás, esto es jauja.
Tampoco me parece nada del otro mundo, es una manera mas de hacer marketing/publicidad de la compañia; ahora si la campaña estuviese financiada por el ESTADO, entraba en colera ipso facto.

No es equiparable... una cosa es u na ofertar para un segmento de la poblacion, estudiantes, jubilados ect... menoers de 30, ect...

y otra discriminar por sexo o raza.... igual que si fuese una oferta solo para judios, para negros o similar.... QUE SI ES ILEGAL
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Cosas como estas justifican el machismo...
No sé qué es peor, la verdad.
Perjudicar a unos o favorecer a otros.
Asco de sociedad.
death77 escribió:Cosas como estas justifican el machismo...
No sé qué es peor, la verdad.
Perjudicar a unos o favorecer a otros.
Asco de sociedad.

Suciedad?
Hasta que no tengamos Instituto nacional del hombre no haremos nada de nada...

Esto me plantea la surrealista de situación de llegar a la tienda "X" disfrazado de mujer y decir: "Soy mujer". ¿Si me identifico como mujer tienen que respetar mis derechos y voluntad?¿Solo depende del DNI?

Va a ser que toca aguantarse...
Estaba valorando pasarme a esta compañia si al final no se salía bien la táctica del amago, pero ahora va a ser que les van a dar p'al pelo.

Como decía el eslogan, de todas las mujeres que hay en mi vida, ninguna será más que yo (y menos tampoco, que conste :) )
Deberiamos ir miles de hombres travestidos a por nuestras tarjetas con 10€ de regalo, y cuando nos digan que no, decirles que nos sentimos mujeres y como tal queremos nuestra tarjeta con 10€ de regalo, y si nos siguen diciendo que no les hinchamos a demandas por discriminacion a los transexuales, daños, perjuicios y lo que haga falta. Hombre ya!! [poraki]
Si es para el hombre solo, machismo, si es para solo la mujer, no se dice nada.

Valientes leyes hijasdeputa tenemos...
urosidoki escribió:Disfrutad lo votado

No te has leído ni el primer post, verdad? [qmparto]
¿Los homosexuales operados podrán sacarse esto? [tomaaa]
cdb escribió:Deberiamos ir miles de hombres travestidos a por nuestras tarjetas con 10€ de regalo, y cuando nos digan que no, decirles que nos sentimos mujeres y como tal queremos nuestra tarjeta con 10€ de regalo, y si nos siguen diciendo que no les hinchamos a demandas por discriminacion a los transexuales, daños, perjuicios y lo que haga falta. Hombre ya!! [poraki]

No, lo mejor seria ir normal y corriente con ropa de calle y soltarle "quiero el descuento porque me siento mujer", claro, alli se quedaran un poco WTF y te seguiran el rollo... si no siempre puedes amenazarlos por lo de la publicidad sexista "aunque seguro que no sirve de nada ya que quieren hacer que los hombres seamos un 0 a la izquierda"
y en Yoigo también que cara más dura
Pakiyopgd escribió:
cdb escribió:Deberiamos ir miles de hombres travestidos a por nuestras tarjetas con 10€ de regalo, y cuando nos digan que no, decirles que nos sentimos mujeres y como tal queremos nuestra tarjeta con 10€ de regalo, y si nos siguen diciendo que no les hinchamos a demandas por discriminacion a los transexuales, daños, perjuicios y lo que haga falta. Hombre ya!! [poraki]

No, lo mejor seria ir normal y corriente con ropa de calle y soltarle "quiero el descuento porque me siento mujer", claro, alli se quedaran un poco WTF y te seguiran el rollo... si no siempre puedes amenazarlos por lo de la publicidad sexista "aunque seguro que no sirve de nada ya que quieren hacer que los hombres seamos un 0 a la izquierda"

Me ha molao eso xDDDD
Yo ayer vi que una desarrolladora de vídeojuegos está en un proyecto muy interesante... Realizar un MMO específicamente pensado para mujeres ya que son jugadoras potenciales que no se ven atraídas por subir niveles, matar monstruitos o recolectar partes u objetos de dichos monstruitos.

En definitiva, un mmo para chicas. No sé si MMORPG, lo que sí es que será masivo online... Ahora bien, la pregunta que lancé en el artículo cuando comenté fue la siguiente: ¿las chicas que disfrutan del TF2, el CSS, el CODMW, DOD, WOW etc., son menos mujeres? Es que es increíble esto. Pero vamos.

Respecto al folleto... Vaya una manera asquerosa de talar árboles. Me cago en sus muelas, así de claro.

Un saludo.
loveblood escribió:Esto pasa siempre en los pubs/clubs/discos, ¿no?

Me parece una forma de hacer publicidad... mala, pero publicidad al fin y al cabo.

Si, lo hacen para que se llene de tias y los tios vayamos. Pero bueno, podría ser al revés que las tias también irian.
Aquí no existe igualdad, antes si que es cierto que las mujeres estaban menospreciadas y poco valoradas. Cada vez más se nos deja más de lado a los hombres, aunque sea con cosas así. Igualdad es igualdad, es decir, lo mismo para los dos.

saludos!
Pero.. Que es esto? :S!
Esto se supone que es igualdad..? Antes poco valoradas.. Y ahora.. INTOCABLES! Tocas a alguna mujer o no.. (Por que se lo invente) Denuncia al canto y ni se lo replantean! Encima esto, lo hubieran puesto para los hombres y, Buah..! Ya no habria empresa!
Pff.. A que estamos llegando..
Bienvenido a la realidad
(mensaje borrado)
Nocrala escribió:

No te has leído ni el primer post, verdad? [qmparto]

Jaja, en realidad si, lo que pasa que el "disfrutad lo votado" me parece una frase que resume tan bien todo lo que siento ante cualquier situacion ridicula que ocurre hoy en dia por culpa ( en el fondo ) de quien esta gobernando, que me mola ponerla cada vez que tengo ocasion
Trog escribió:Yo ayer vi que una desarrolladora de vídeojuegos está en un proyecto muy interesante... Realizar un MMO específicamente pensado para mujeres ya que son jugadoras potenciales que no se ven atraídas por subir niveles, matar monstruitos o recolectar partes u objetos de dichos monstruitos.

En definitiva, un mmo para chicas. No sé si MMORPG, lo que sí es que será masivo online... Ahora bien, la pregunta que lancé en el artículo cuando comenté fue la siguiente: ¿las chicas que disfrutan del TF2, el CSS, el CODMW, DOD, WOW etc., son menos mujeres? Es que es increíble esto. Pero vamos.

Respecto al folleto... Vaya una manera asquerosa de talar árboles. Me cago en sus muelas, así de claro.

Un saludo.

No sabras el nombre del juego, tengo curiosidad de que va .
elsusto escribió:
Trog escribió:Yo ayer vi que una desarrolladora de vídeojuegos está en un proyecto muy interesante... Realizar un MMO específicamente pensado para mujeres ya que son jugadoras potenciales que no se ven atraídas por subir niveles, matar monstruitos o recolectar partes u objetos de dichos monstruitos.

Un saludo.

World of Sims XD
Pronto, en caso de hundimiento gritarán: "¡Hombres y niños primero!". El mundo al revés, si señor.
Peklet escribió:
elsusto escribió:

Un saludo.

World of Sims XD

Ni idea, tiraré de google a ver si lo encuentro. Yo aluciné. En serio... Es que, seriamente, como desarrolladores que algunos sois, cómo coño planteas un proyecto bajo la premisa de "un juego pensado específicamente para mujeres". Coño, yo plantearía un juego para jugadores... Sin importar nada más.

Es alucinante.

Un saludo.
Ni idea, tiraré de google a ver si lo encuentro. Yo aluciné. En serio... Es que, seriamente, como desarrolladores que algunos sois, cómo coño planteas un proyecto bajo la premisa de "un juego pensado específicamente para mujeres". Coño, yo plantearía un juego para jugadores... Sin importar nada más.

Es alucinante.

No creo que exista el world of sims, debe ser una coña de que a todas las mujeres les gusta los sims (la verdad es que no conozco ninguna que no juegue xD).

Yo creo que si lo sacan se hacen de oro.

Saludos
dark_hunter escribió:

Es alucinante.

No creo que exista el world of sims, debe ser una coña de que a todas las mujeres les gusta los sims (la verdad es que no conozco ninguna que no juegue xD).

Yo creo que si lo sacan se hacen de oro.

Saludos

Claro que lo tuyo era un chiste, hombre XD A ver, la desarrolladora es VIE y el proyecto este se desveló a través de massively.com (espero no sea spam, si no se oculta y listo ^^) Fuente:

http://news.mmosite.com/content/2010-04-20/vie_offers_mmo_specifically_for_women.shtml#ue_pic

UN saludo.

PD: No sé hacerlo a lo guay de poner Fuente y que sea ese el link, si me lo explicáis para la próxima sabré hacerlo. Yo lo de esa noticia no sé si va en serio o es un troleo en toda regla, pero en fin.

Es su cultura y hay que respetarla.
tony stonem escribió:¿Ministerio de Igualdad?Eso no existe,es la mascara del instituto de la mujer.

+1 millon
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
madsuka escribió:Aquí hay algo que no entiendo... ellas tienen ventajas en casi todo, pueden arruinar la vida de cualquier hombre denunciándolo por acoso sexual o cualquier cosa así, que al hombre se le cae el pelo aunque sea mentira. Una mujer puede pegar a un hombre que seguramente se estaba defendiendo, o el hombre es un nenaza, pero si un hombre pega a una mujer es un machista, un hijodelagran... etc

Me pierdo

Ahora no dirán nada, pero si en la propaganda pusiese "Recarga 10€ y te regalamos 10€ si eres un hombre. SOLO HOMBRES", madre mía la que se iba a liar. Empezarian a salir Feminazis de debajo de las pierdas.

MADSUKA FOR PRESIDENT !!!

ellas tienen el poder , tienen la sarten cojida por el "mango" , tienen el Chocho Power , al que ningun hetero podeis resistiros.
ellas abren pierna vosotros cerrais el cerebro , siempre igual .... y como lo saben usan el chocho power allá donde van...
ya desde niñas empiezan en los parques de infancia robando los juguetes a los inocentes y mas infantiles bebes varones dandoles de ostias por un tubo y despues en la escuela que si me pongo el velo que si no me lo pongo que si me discriminais que si no , seguro que la mora mie*** se lo quita pa entrar a la disco dentro de 1 año.
ya de adultas protestan porque SUPUESTAMENTE ganan menos , pero en todos mis años trabajando con mujeres a mi lado han ganado lo mismo que yo haciendo lo mismo que yo y se quejan el doble y disfrutan de tres veces mas dias libres por : que si la regla , la cabeza , el niño malo , que la awela se muere y no tengo quien recoja al niño del cole ... y claro ni se te ocurra decirles nada que te acusan de moobing y como las rozes un tobillo date por muerto , ACOSO LABORAL CON INTENTO DE VIOLACION !!!
para colmo las muy malas viven mas años , cobrarán vuestra pension mas la suya , se irán con otro viejales de inserso y se mearán en vuestra tumba y la de todos los jefes que se han tirado para ascender en la empresa.

bendigo a dios por nacer gay y hacerme inmune al chocho power ...
os deseo toda la suerte del mundo.
madsuka escribió:Aquí hay algo que no entiendo... ellas tienen ventajas en casi todo, pueden arruinar la vida de cualquier hombre denunciándolo por acoso sexual o cualquier cosa así, que al hombre se le cae el pelo aunque sea mentira. Una mujer puede pegar a un hombre que seguramente se estaba defendiendo, o el hombre es un nenaza, pero si un hombre pega a una mujer es un machista, un hijodelagran... etc

Me pierdo

+1

Me parece una cosa tan buaf...

Yo no creo que exista la discriminación positiva la verdad porque como dije en la clase de Etica el otro dia (que por cierto no estuvieron muy de acuerdo) al "discriminar positivamente" a alguien discriminas negativamente a otros

Yo pienso que debería existir una igualdad total, da igual hombre o mujer, pero no favorecer a ninguno de los dos grupos porque ahora se esta favoreciendo en muchas cosas a las mujeres para que lo tengan mas fácil pero digo yo que ellas son igual que nosotros no se necesitan que se le faciliten la cosas, yo al menos me sentiría ofendido si fuera mujer.

Hay va mi opinion. No me lapideis [buuuaaaa]
Increible,de la oferta de una compañia de movil se usa para atacar a las mujeres.
pues yo lo veo como un insulto a las mujeres
zeltrix escribió:pues yo lo veo como un insulto a las mujeres

Es un insulto y punto, aunque fuese solo a hombres o a mujeres.

Saludos!
zeltrix escribió:pues yo lo veo como un insulto a las mujeres

Yo lo veo como un insulto a mujeres, a hombres, y a todo el mundo
50 respuestas
1, 2