madsuka escribió:Aquí hay algo que no entiendo... ellas tienen ventajas en casi todo, pueden arruinar la vida de cualquier hombre denunciándolo por acoso sexual o cualquier cosa así, que al hombre se le cae el pelo aunque sea mentira. Una mujer puede pegar a un hombre que seguramente se estaba defendiendo, o el hombre es un nenaza, pero si un hombre pega a una mujer es un machista, un hijodelagran... etc
Un hombre contra una mujer es machismo
Una mujer contra un hombre es su derecho
Y asi lo demuestran?, con descuentos, regalos o cualquier ventaja en cualquier local frente a un hombre?
Me pierdo
Ahora no dirán nada, pero si en la propaganda pusiese "Recarga 10€ y te regalamos 10€ si eres un hombre. SOLO HOMBRES", madre mía la que se iba a liar. Empezarian a salir Feminazis de debajo de las pierdas.
MADSUKA FOR PRESIDENT !!!
ellas tienen el poder , tienen la sarten cojida por el "mango" , tienen el
Chocho Power , al que ningun hetero podeis resistiros.
ellas abren pierna vosotros cerrais el cerebro , siempre igual .... y como lo saben usan el
chocho power allá donde van...
ya desde niñas empiezan en los parques de infancia robando los juguetes a los inocentes y mas infantiles bebes varones dandoles de ostias por un tubo y despues en la escuela que si
me pongo el velo que si no me lo pongo que si me discriminais que si no , seguro que la mora mie*** se lo quita pa entrar a la disco dentro de 1 año.
ya de adultas protestan porque SUPUESTAMENTE ganan menos , pero en todos mis años trabajando con mujeres a mi lado han ganado lo mismo que yo haciendo lo mismo que yo y se quejan el doble y disfrutan de tres veces mas dias libres por : que si la regla , la cabeza , el niño malo , que la awela se muere y no tengo quien recoja al niño del cole ... y claro ni se te ocurra decirles nada que te acusan de moobing y como las rozes un tobillo date por muerto , ACOSO LABORAL CON INTENTO DE VIOLACION !!!
para colmo las muy malas viven mas años , cobrarán vuestra pension mas la suya , se irán con otro viejales de inserso y se mearán en vuestra tumba y la de todos los jefes que se han tirado para ascender en la empresa.
bendigo a dios por nacer gay y hacerme inmune al
chocho power ... os deseo toda la suerte del mundo.