maponk escribió:Según esa teoria absurda los exámenes sobre conocimientos debían ser más fáciles para los hombres,que usamos sólo un hemisferio para resolver los problemas.....
pechelin escribió:las feminazis (monenes) de EOL
Score escribió:Puto ministerio de la igualdad. No vale pra nada nada más que para sumirnos en una sociedad feminista, "el hombre es quien más ha hecho por la liberación de la mujer"(no recuerdo uqien dijo esto) Ante todo coherencia, cosa que en este partido politico y en esta mierda de pais, tienen unos pocos.
Score escribió:Puto ministerio de la igualdad. No vale pra nada nada más que para sumirnos en una sociedad feminista, "el hombre es quien más ha hecho por la liberación de la mujer"(no recuerdo uqien dijo esto) Ante todo coherencia, cosa que en este partido politico y en esta mierda de pais, tienen unos pocos.
An0n1m0 escribió:pechelin escribió:las feminazis (monenes) de EOL
A la próxima que hagas una alusión de ese tipo, te quedas sin misce.
hilo_las-normas-explicadas-para-los-que-necesitan-un-croquis_757764
Fdo- An0n1m0
Briareo escribió:¿EOL se apunta al buen rollo institucional? ¿Decir feministas radicales fanáticas es aceptable?
Metal_Nazgul escribió:símplemente ponen las pruebas más fáciles porque las mujeres son más débiles. No sé dónde está la discriminación...![]()
discriminación sería si no las dejasen presentarse a la oposición.
espera, espera... cuántos de los que han poseado conocen la palabra discriminar? ah.. ok
neverwinter escribió:Pues sí, debería ser igual para todos.
Yo Hinomura escribió:Es cierto que en algunos aspectos sale favorecida la mujer respecto al hombre, pero señores no esta tan claro que este sea un caso...
Una mujer es menos potente fisicamente que un hombre, y esto es un hecho. Un hombre y una mujer del mismo peso no tienen la misma fuerza, y aunque la mujer pese menos, su masa muscular respecto a su peso siempre sera menor. Estamos hablando de mujeres normales, no mujeres dopadas...
De todas formas puede que siga siendo muy floja la prueba para las mujeres, pero igual nunca deberian ser...
1 saludo
jorcoval escribió:No voy a defender lo indefendible pues efectivamente hay discriminación, pero quiero hacer un pequeño apunte de "porque la hay".
Si las pruebas físicas fuesen iguales para hombres y mujeres, en general el hombre por su mayor musculatura tendría más posibilidades de entrar, cuando las plazas son limitadas. ¿Qué pasaría entonces? Que la inmensa mayoría del Cuerpo estaría formado por hombres.
¿Y que pasaría cuando tocase hacer un registro a una mujer? Pues que no puede hacerlo un hombre (cosa que, a mí, me parece completamente estúpida. Se supone que un poli es un profesional haciendo su trabajo y no está sobando a la mujer...igual que pasa con los médicos), y si no hay mujeres en el Cuerpo, habría seguramente denuncias por "acoso".
jorcoval escribió:¿Y que pasaría cuando tocase hacer un registro a una mujer? Pues que no puede hacerlo un hombre (cosa que, a mí, me parece completamente estúpida. Se supone que un poli es un profesional haciendo su trabajo y no está sobando a la mujer...igual que pasa con los médicos), y si no hay mujeres en el Cuerpo, habría seguramente denuncias por "acoso".
dark_hunter escribió:jorcoval escribió:No voy a defender lo indefendible pues efectivamente hay discriminación, pero quiero hacer un pequeño apunte de "porque la hay".
Si las pruebas físicas fuesen iguales para hombres y mujeres, en general el hombre por su mayor musculatura tendría más posibilidades de entrar, cuando las plazas son limitadas. ¿Qué pasaría entonces? Que la inmensa mayoría del Cuerpo estaría formado por hombres.
¿Y que pasaría cuando tocase hacer un registro a una mujer? Pues que no puede hacerlo un hombre (cosa que, a mí, me parece completamente estúpida. Se supone que un poli es un profesional haciendo su trabajo y no está sobando a la mujer...igual que pasa con los médicos), y si no hay mujeres en el Cuerpo, habría seguramente denuncias por "acoso".
Prefiero que puedan pensar eso (no creo el policia disfruta de eso, vamos yo creo que estara nervioso por si le sacan una navaja o algo, no te cachean a la minima) si a cambio de ello la policia esta mejor preparada.
)Nac_eol escribió:jorcoval escribió:¿Y que pasaría cuando tocase hacer un registro a una mujer? Pues que no puede hacerlo un hombre (cosa que, a mí, me parece completamente estúpida. Se supone que un poli es un profesional haciendo su trabajo y no está sobando a la mujer...igual que pasa con los médicos), y si no hay mujeres en el Cuerpo, habría seguramente denuncias por "acoso".
Siguiendo esa premisa hay otro caso en el que interesa que exista un buen número de mujeres policía. Me refiero a los casos de violaciones. A una mujer que la acaban de violar que le tome declaración un hombre no es la mejor de las ideas.
eTc_84 escribió:Nac_eol escribió:jorcoval escribió:¿Y que pasaría cuando tocase hacer un registro a una mujer? Pues que no puede hacerlo un hombre (cosa que, a mí, me parece completamente estúpida. Se supone que un poli es un profesional haciendo su trabajo y no está sobando a la mujer...igual que pasa con los médicos), y si no hay mujeres en el Cuerpo, habría seguramente denuncias por "acoso".
Siguiendo esa premisa hay otro caso en el que interesa que exista un buen número de mujeres policía. Me refiero a los casos de violaciones. A una mujer que la acaban de violar que le tome declaración un hombre no es la mejor de las ideas.
Pues si no puede confiar en un presunto profesional de este tipo, apaga y vamonos.
eTc_84 escribió:Nac_eol escribió:Siguiendo esa premisa hay otro caso en el que interesa que exista un buen número de mujeres policía. Me refiero a los casos de violaciones. A una mujer que la acaban de violar que le tome declaración un hombre no es la mejor de las ideas.
Pues si no puede confiar en un presunto profesional de este tipo, apaga y vamonos.
Briareo escribió:An0n1m0 escribió:pechelin escribió:las feminazis (monenes) de EOL
A la próxima que hagas una alusión de ese tipo, te quedas sin misce.
hilo_las-normas-explicadas-para-los-que-necesitan-un-croquis_757764
Fdo- An0n1m0
¿EOL se apunta al buen rollo institucional? ¿Decir feministas radicales fanáticas es aceptable?
Nac_eol escribió:eTc_84 escribió:Nac_eol escribió:Siguiendo esa premisa hay otro caso en el que interesa que exista un buen número de mujeres policía. Me refiero a los casos de violaciones. A una mujer que la acaban de violar que le tome declaración un hombre no es la mejor de las ideas.
Una mujer recien violada no entiende de profesionalidad ni leches. En la mayor parte de los casos, por no decir todos, se va a cerrar completamente en banda si se le planta delante un hombre para tomarle aunque sean los datos básicos. Esto está más que comprobado.
eTc_84 escribió: lo del cacheo es una gilipollez como un piano
jorcoval escribió:eTc_84 escribió: lo del cacheo es una gilipollez como un piano
Muchas gracias por la parte que me toca...pero desgraciadamente es así: un policía (hombre) no puede cachear a una mujer. Creo que si no hay ninguna mujer agente disponible un hombre puede cachear a una mujer sólo si ésta da su consentimiento (y te puedes imaginar que si oculta algo, dará por saco todo lo que pueda y más).
Que te parecerá una gilipollez, pero es así.
Mi comentario iba en base a que si te cachean, te cachean, no te van a meter mano, y si van así, tanto lo hará un hombre como una mujer.. quizá te lo has tomado como un ataque a tu mensaje, pero no iba en ese plan. eTc_84 escribió:jorcoval escribió:eTc_84 escribió: lo del cacheo es una gilipollez como un piano
Muchas gracias por la parte que me toca...pero desgraciadamente es así: un policía (hombre) no puede cachear a una mujer. Creo que si no hay ninguna mujer agente disponible un hombre puede cachear a una mujer sólo si ésta da su consentimiento (y te puedes imaginar que si oculta algo, dará por saco todo lo que pueda y más).
Que te parecerá una gilipollez, pero es así.
No entiendo eso de por la parte que te toca, la verdadMi comentario iba en base a que si te cachean, te cachean, no te van a meter mano, y si van así, tanto lo hará un hombre como una mujer.. quizá te lo has tomado como un ataque a tu mensaje, pero no iba en ese plan.
jorcoval escribió:dark_hunter escribió:jorcoval escribió:No voy a defender lo indefendible pues efectivamente hay discriminación, pero quiero hacer un pequeño apunte de "porque la hay".
Prefiero que puedan pensar eso (no creo el policia disfruta de eso, vamos yo creo que estara nervioso por si le sacan una navaja o algo, no te cachean a la minima) si a cambio de ello la policia esta mejor preparada.
Ojo que yo pienso igual que tú. Es como si a una mujer le tiene que hacer una exploración un médico...no se va a dar la vuelta y largarse, pues se supone que un médico es un profesional haciendo su trabajo. Igual que el policía en dichos casos.
Pero el motivo para facilitar la entrada de mujeres bien podría ser ese (aunque en el ejército pasa igual...)
Por otra parte lo que comenta Nac_eol también me parece un buen punto a favor. Incluso mejor
y no veas lo que sudé para mantener el "parato" en standby. Prefiero que si me tienen que tocar los huevos, profesionalmente hablando, me los toque un tio... aunque en un cacheo
).
), pero no imponen nada de nada. Hablo de agentes que patruyan, no de oficinistas.
Kogure-senpai escribió:yo simplemente dire que si se supone que las pruebas estan ahi es pq se van a requerir esas habilidades para realizar el trabajo, con lo que saco que una mujer que vaya a realizar el mismo trabajo lo va a hacer peor, o mejor dicho, tendra la oportunidad de hacerlo peor, que un hombre que tb haya aprovado.
jorcoval escribió:¿Y que pasaría cuando tocase hacer un registro a una mujer? Pues que no puede hacerlo un hombre (cosa que, a mí, me parece completamente estúpida. Se supone que un poli es un profesional haciendo su trabajo y no está sobando a la mujer...igual que pasa con los médicos), y si no hay mujeres en el Cuerpo, habría seguramente denuncias por "acoso".
Snakefd99cb escribió:Bueno, tías hacen falta, os lo digo yo que trabajo con ellas. Hay tíos que ya le gustaría ser como algunas. Conozco a una que pega unas ostias en modo picoleto que para qué, así que fuerza fisica tiene. Y este trabajo es más psicologico que otra cosa.
AlterElt escribió:Snakefd99cb escribió:Bueno, tías hacen falta, os lo digo yo que trabajo con ellas. Hay tíos que ya le gustaría ser como algunas. Conozco a una que pega unas ostias en modo picoleto que para qué, así que fuerza fisica tiene. Y este trabajo es más psicologico que otra cosa.
que se lo digan a estos: http://es.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q
xDD