¿Discotecas light en Sevilla?

Veréis, solo conozco Soho, Antique, Boss y Abril y me gustaria saber si sonocéis alguna otra, y de paso si merece la pena o no..

Saludos!
¿Este año cumples los 17? Yo soy tú e intento ya entrar en la de 18+... Con tú edad ya me parecían un asco las light,lleno de niños de 13 años...lo único bueno que haytías de tu edad xD
WaFe escribió:¿Este año cumples los 17? Yo soy tú e intento ya entrar en la de 18+... Con tú edad ya me parecían un asco las light,lleno de niños de 13 años...lo único bueno que haytías de tu edad xD

Completamente de acuerdo con el.
Puedes elegir, entre ser de los mayores en las light y tener algún 1% de ligar con alguna niña de 16-17, o entrar en las de +18 y tener un 0,00% :o
Pasate por el hilo de sevillanos de mi firma, ahi te sabran informar mejor xD
KoRssO escribió:Puedes elegir, entre ser de los mayores en las light y tener algún 1% de ligar con alguna niña de 16-17, o entrar en las de +18 y tener un 0,00% :o

[qmparto]
como te dicen por arriba....si vas al ligoteo sigue esos consejos....ami me pasaba mas o menos lo mismo pero ami las tias no me importaban mucho, ami me importaba la musica y en las discotecas light da verdadero asco... asi que cuando cumpli los 16 ya fui entrando en alguna discoteca "+18" ( lo pongo entreparentesis porque se supone k son +18, pero pasa todo el mundo xD) con la musica que ami me gustaba desde pequeño ( la electronica )
B3 (Dos Hermanas), creo que es a partir de las 7 de la tarde y no se los días :D
Qué es una discoteca light?
albertpg escribió:Qué es una discoteca light?

Una discoteca para menores, normalmente de 14 a 17 años.
a mi el invento de las discotecas light me cogió mayor ya xDD
10 respuestas