Discotecas en Madrid de chavales de 15.16 años...

Hola pues eso, es para mas o menos opinar sobre las discotecas de este tipo, si vais o no vais, cuales os gustan mas, etc...
Saludos
PD: Yo voy a elite jejeje
A mi no me molan las discotecas, fui hace na al xkandalo y joder, yo acabe asta los mismisimos, to lleno de niñatos y putillas, con las gorras en la chepa, las cheviñones y los oros, y las tias con los leopardos y los oros tambien, van todas igual....
lo unico que me gusto fueron las gogos.... que estube por pillar a una rubia y metermela pa el baño xD

Mi primo va al fabrik y dice que esta muy bien, ke si no quieres estar ai con to la gente, te sales afuera ke ai como unas camas y te kedas ai tomandote un cubata
F. Greyback escribió:pues tio, te doy toda la razon. se que me van a crucificar las masas, pero yo opinio que la gente de la generacion del 89 para arriba son todos gilipollas. estan alelados con la mierda del messenger, con los moviles, con la television basura y con todo. las tias el 90% son unas zorras y los chicos son todos unos chulitos que se ponen tontos por inercia.

yo pienso que la ultima generación "normal" fue la del 88 que mas o menos tienen claras las cosas, y desde luego la mejor la del 85 (la mia XDXD), que hemos vivido momentos tanto de "la vieja escuela" como los del "boom tecnologico" y hemos jugado con nuestros amigos tanto en el parque como con la consola.

vamos es mi opinion, no personalizo pero en general las cosas estan asi. los niños ahora se creen dioses y son unos mierdas que no sobrevivirian 3 horas en el campo.

+1

no va en este hilo,pero le va como anillo al dedo [sati] [sati] [sati] [sati]
Joder +2000 si por mi fuera.

Con lo normales que eramos cuando teniamos 15 años, y ahora todavia no he visto uno normal, y si lo hay, sera el marginado de la clase encima...

Mejor, cuanto mas inutiles y chulo, mas dinero para la gente con dos dedos de frente (y con rima XD).
Ryoohki escribió:Joder +2000 si por mi fuera.

Con lo normales que eramos cuando teniamos 15 años, y ahora todavia no he visto uno normal, y si lo hay, sera el marginado de la clase encima...

Mejor, cuanto mas inutiles y chulo, mas dinero para la gente con dos dedos de frente (y con rima XD).

Pues yo tengo 16 y no soy un marginado, lo unico que deje los estudios el año pasado, pero nada mas, tengo mis amigos de lo mas normales, alguno fuma, pero na mas, aparte odio a los que van asi de chulos, es para cojer un buen palo y darles con ganas xD
victor1391990 escribió:
Pues yo tengo 16 y no soy un marginado, lo unico que deje los estudios el año pasado, pero nada mas, tengo mis amigos de lo mas normales, alguno fuma, pero na mas, aparte odio a los que van asi de chulos, es para cojer un buen palo y darles con ganas xD

Pues ya me diras donde os escondeis, pq en jerez no he visto ni uno normal, los hay no chulos, pero son goticos, osea que tampoco son 100% normales.
Y llevo 3 años estudiando en sevilla, y quitando el hermano de una compañera... el resto una pandilla de canis chulos.
Tampoco hay que generalizar pero sí es verdad que a muchos habría que darles unos buenos palos para que aprendieran lo que es el respeto (estoy hablando de la generación del 89 para arriba...)

Un saludo
Yo hace tiempo tube una peleilla con uno de mi clase por que me pidio 10€ para pillar porrillos y que ya me los daba al dia siguiente, le dije que no pero se me puso chulo delante de los amiguitos, me decia que luego a la salida me iba a zurrar. saliamos a la 1 y pico y sus amiguitos a las 3 casi, y sali, le pregunte que que pasaba que si me iba a zurrar y no me dijo nada, si la mayoria son unos cacas, para ir de chulos tienen que ir en grupito.
La verdad, es que a dia hoy, hay mucho niño tonto suelto, y basicamente la culpa es de los padres, que no los educan como Dios manda.
Los de 88 pa abajo pareceis unos viejos cascarrabias, cada generación es distinta. Eso de el parque, jugar a la canicas con los amigos... eso me lo decia mi abuelo a mi xD

Si las tias son unas zorras pues mejor, mas follar y menos predicar xD

Sobre discotecas poco puedo ayudar y menos en madrid.
Ryoohki escribió:
Pues ya me diras donde os escondeis, pq en jerez no he visto ni uno normal, los hay no chulos, pero son goticos, osea que tampoco son 100% normales.
Y llevo 3 años estudiando en sevilla, y quitando el hermano de una compañera... el resto una pandilla de canis chulos.

Vayas donde vayas te vas a encontrar niñatos de todo tipo... si no son canis, como en Sevilla, o por la zona de aqui, te encontraras bakalas, que es hasta peor... (la mayoria dicen ser nazis y les encanta escuchar hardcore y atencion, FLAMENCO, con su heroe Camaron como musica de cabecera).
Benzo escribió:
Si las tias son unas zorras pues mejor, mas follar y menos predicar xD

+1 [qmparto]
Hoy día los polvos fáciles siempre te los van a dar las chicas de esa edad.

Personalmente prefiero discotecas en las que como mínimo, las chicas tienen 18-19, prefiriendo que sobrepasen los 20.
Hoy lo que está de moda en los niñillos de 16 años es el "emo", que creo que es de las peores modas de la historia. Americanizado, afeminado, mimado, ensimismado y hortera de cojones....
TEndriais que ver la pelicula de KIDS
RoderickUsher escribió:Hoy lo que está de moda en los niñillos de 16 años es el "emo", que creo que es de las peores modas de la historia. Americanizado, afeminado, mimado, ensimismado y hortera de cojones....

Diox te oiga y mi barrio se limpie de chuloplayas, violentos, irrespetuosos, machistas y violentos discotequeros...

...y el que diga que exagero, le invito a hacer un tour de force por el mismo. No traigais cartera por si acaso, traeros unas buenas playeras y venid comidos.

Prefiero 8 niñatos amargaos en el banco de enfrente, que 6 niñatos insultandose a horas intempestuosas, hasta arriba de alcohol y con el seat makinero a tope.

Un dia saldra en las noticias que un seat maquinero exploto misteriosamente a las 4 de la mañana en mi barrio...
"NO, los niños, ya no juega por jugar..."
Yo no se pero para mi es perder infancia... y eso no vuelve, yo cuando veo un xaval de 14 años con un niña del brazo... me dan unos repelos.... Joder yo con veinte y aveces me digo que soy un prisas... xDD

Aprovechad la edad que eso no vuelve
ZzzZZ
Pero vosotros creeis normal que en un hilo donde se empieza preguntando si alguien conoce discotecas de 15-16 por madrid al 3r post ya se esté criticando a las generaciónes del 89 para arriva?

Personalmente soy del 89, y si del 89 para abajo soys todos asi me quedo con los de mi edad [noop]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo creo que tampoco tiene fecha pero es cierto que es muy diferente los chavales de ahora con los de hace unos años, pero de primeras la tele( que influye) tenia dibujos mas educativos, de primeras eso, luego ya hay mil cosas que han cambiado a mejor o a peor( no creo que el ai tomate sea bueno) aunque supongo que en el fondo hay de todo, yo soy del 86
Yo soy del 86 y doy gracias por la niñez, infancia, adolescencia que aun disfruto, pero todo en su epoca...

Aunque es verdad todo esto desvia la atención del post principal...
TriGuN escribió:Yo soy del 86 y doy gracias por la niñez, infancia, adolescencia que aun disfruto, pero todo en su epoca...

Aunque es verdad todo esto desvia la atención del post principal...

+1
yo soy del 87, o sea que tampoco soy tna mayor y es que me dan un asco los niñatos de ahora.... de discotecas las tias unas putas, los tios unos chulos irrespetuosos.pfff gentuza
Lo mismo deciamos los de nuestra edad con los del 83 en adelante... hasta que la cosa se rmalizó y al llegar a la edad adulta ya hay gente normal.
Dejad de hacer de abuelicos cascarrabias y dejad al chico que se informe de discotecas "lights" (Arena, Distrito 10, Metropolis... ains), que en Valencia por ejemplo en los 90 tuvieron éxito, y evidentemente tb habian niñatos, perrillas y alelaos. No habian gorras ni oros, habian "bombers" y plataformas de medio metro...
Ryoohki escribió:

Yo creo que me salvo[+risas]

Y no soy ningún "jevi der mamelo" XD

Pero sí, es cierto lo que dices, Jerez está infestado de tártaros...

[bye]
Joder, ya creia que yo era el raro por pensar que los del 88 son lo ultimo que medio se salva. A partir de alli, 89... 90... todos putas o malotes (edito, o las dos cosas xD)
Donde cojones esta la buena gente? :S Tampoco se trata de ser un santo, pero es que hay gente que no vale la pena ni llamarles personas :S
Paaso de ir, está lleno de flamenquitos llenos de oro... y me dan repelús, con todos mis respetos ee?, pero pa ir, y ver eso, me quedo en casa o en la calle.

Saludoss
Sensenick escribió: habian "bombers" y plataformas de medio metro...

Pues ahora que lo dices, Valencia en cuanto al tema de Skins (mas que nada en cuanto a chavales) es de lo mas parecido al madrid de los 80/90 (aun se siguen viendo, pero mucho mas "recataditos", sin embargo Valencia esta plagadisimo (y no hablo de los tipicos bakalas que ya he dicho antes que van de nazis y escuchan camaron, aunque por sevilla se han visto nazis de este tipo, y ya mayorcitos [plas] [plas] )
Pues yo soy de la generacion del 90,y la verdad es que si que hay mucho chulo suelto,pero es por lo que dicen,POR LOS PADRES.

Muchas veces veo gente de esta,chavalillos de14-15 años con los oros,y demas,con unos cacho de moviles que no pillaria yo uno de esos en 1000 años y me quedo alucinao,no se si lo robaran o se lo dan sus padres,el caso que estan muy consentidos.

Yo la verdad es que no me considero nada de eso,soy una persona sociable y bastante normal,y en madrid ahi mucha gente buena(mala tambien... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] )

Respecto a lo de las discotecas,yo solo he estado en xcandalo(cierto es que entra una peña muy jodida),en kapital,muy buena porque no permiten entrar a gente extraña,son muy meticulosos en la gente que dejan pasar y luego fabrik,esta bastante bien,ahi gente de todo tipo y si no te gusta el bakalao,t metes en la de pachangeuo o simplemente te sientas en algun lado por ahi.

Un saludo
Hubo un tiempo en que las faldas llegaban a la altura de los tobillos...
... en que los mozos cortejaban a las muchachas con una serenata bajo sus ventanas...
... en que la lencería era blanca y austera...
... en que el sinónimo de diversión era ir al estanque de los patos a conversar sobre Schoppenhauer y jugar al Backgammon...
... en que sólo nos fijábamos en el interior de las personas...

Imagen

... y menudo coñazo era aquello [burla2]

P.D.: que alguien me haga el favor y se ponga ésto en la firma: Imagen
Que bonito es generalizar [maszz]
skelzer escribió:Que bonito es generalizar [maszz]

+1
Joder los extremistas que os dan? ni los del 89 son esos ni los demas son abuelos cebolletas xDDD algunos es pa daros de "GANCHAZOS" xDDD
RYOOHKI escribió:los hay no chulos, pero son goticos, osea que tampoco son 100% normales.

¿¿Y ke pasa por ke sean gótikos,ke tiene de malo??,yo soy por así decirlo,de ese "clan"(por llamarlo de algún modo kolokialmente),siento,pienso de una forma,tengo ciertos gustos...¿¿ke tal vez pueda tener sus diferencias kon lo ke tú konsideras "normal"??,puede ke si o puede ke no,depende de la persona misma,ke no solo se trata de vestir de negro y punto,el hábito no hace al "AKI PON LO KE KIERAS" tampoko hacerlo forzado,sino ke forma parte de ti.
No por tener el pelo largo,makillarme,tener ciertos gustos o inkietudes,reflexiones... y llevar ciertas indumentarias voy a ser mala persona,respeto a la gente,me konsidero edukado hacia la misma,y no voy buskando trifurkas ni formas de alzarme ante nadie de modo pavoneante o forma desafiante,sería fatarme al respeto a mi mismo.

No tengas imágenes alteradas de cierto tipo de gente por konsiderar ke no hacen, viven, visten y les guste lo mismo ke tu.

Lo ke no kita,ke es cierto,ke haya mas de un descerebrado suelto.

Espero, no konsideres este texto komo un atake o algo parecido,sino komo un punto de vista mas.

Saludosssssss [sati]
en mi opinion todas las modas, y todos los esteriotipos apestan( pienso de esta manera y tengo estas inquietudes asiqueme tengo ke vestir asi para dejarlo claro)( asi como?) ( como los demas que supuestamente son como yo en kien sabe que aspectos, o como los que quiero llegar a ser)
Y personalmente los goticos me parecen mejor personas ke muchos otros colectivos(de forma de bestir/ser que no tiene mucho que ver)
pero weno yo ke se
Cada generación lo k pasa esk margina a las posteriores. La vejez contra la juventud.

Ojalá hubiera nacido yo en el 89 k tanto odian algunos...y ahora tendría 17 castañas bien lustrosas.

Saludos
Kojimasex escribió:Ojalá hubiera nacido yo en el 89 k tanto odian algunos...y ahora tendría 17 castañas bien lustrosas.

Y estaríamos bastante mejor follados que los de nuestra generación, si se me permite la ordinariez XD
ubn escribió:
Pues ahora que lo dices, Valencia en cuanto al tema de Skins (mas que nada en cuanto a chavales) es de lo mas parecido al madrid de los 80/90 (aun se siguen viendo, pero mucho mas "recataditos", sin embargo Valencia esta plagadisimo (y no hablo de los tipicos bakalas que ya he dicho antes que van de nazis y escuchan camaron, aunque por sevilla se han visto nazis de este tipo, y ya mayorcitos [plas] [plas] )
No, si skins no ha habido nunca, no al menos en nº imporante y visible.... simplemente se copió la tonteria de la chaqueta, sin más.
Discotecas light en Madrid?

Pues se que estaba el X-Kandalo y el Kapi.
En el X-kandalo siempre ha habido mucha chusma, aunque bueno, chusma de esa edad, que siempre es mejor que la chusma que habia en bachatta XD

El Kapi siempre ha sido un pequeño puticlub y sede mundial del guarreo.
Antes en la sesion de tarde se ponian muy pijoteras para dejarte entrar, pero desde que abren para gente mas jovencita me han comentado que levantan mucho la mano.

Yo creo que es la mejor para ir, no hay mucha gentuza comparada con otras, y hay bastantes mozas.

Fabrik esta muy muy bien, pero es para +18.

Por cierto, me jode que en mi epoca se tuviera que esperar hasta los 18, e incluso algunos garitos, cuando tenias 18, tenian la entrada para veinte, y ahora se pueda entrar con 16 :P
Bueno yo soy del 89 y no me gusta ir a discotecas, como ya han dicho por aqui arriba la mayoria es chusma, que por aqui por canarias tambien esta lleno.
En cuanto a lo que decia Ryoohki, lo de normal, el concepto normal es muy relativo, lo que para ti puede ser normal a lo mejor para mi no.
Y en cuanto a lo de los goticos y tal pues que suelen ser buena gente,aunque claro siempre hai escepciones.

saludos [beer]
niños (y niñas), haced caso al tio greyback e id a pachá o a but (light). los mayores de madrid venid a jácara y si os veo con la camiseta de eol nos tomamos unas copas...
dat28850,en fabrik hay sesiones ligth para mayores de 14 años....
Si señor mi generacion se salva de la quema por los pelos xDDD.

La del 88':P
joche escribió:dat28850,en fabrik hay sesiones ligth para mayores de 14 años....

Amm, no lo sabia.

Pues queda un poco lejos de todo como para que vayan los chavales solos, ya que la mayoria de la gente va en coche (porque el trasnporte publico hasta alli es muy pesado).
Shamino escribió:Si señor mi generacion se salva de la quema por los pelos xDDD.

La del 88':P

Generacion del 88 POWAH! xDD
yo soy del 89 y para comerme ma sla mierda de diciembre, pero bueno no conviene generalizar, pero os doy la razon el limite es 89 o incluso 88(pero cada generacion va yendo a peor), que el (90% de los tios) se creen los amos del puto mundo,y se no tienen respeto a nada ni nadie(claro los humos se les bajan cuando alguien les planta cara...), porque van a una discoteca, tienen una moto que hace mas ruido que anda o demas jilipolleces.

Ahora lo ke se lleva no es ser buena gente, es ver quien es mas macarra, quien aguanta mas cubatas, se fuma mas porros(no tengo anda en contra del alcohol y los y creo en que la gente puede hacer un consumo responsable en determinadas ocasiones),quien la lia mas, suspende mas asignaturas, etc...

Y sino mira las cosas que aparecen ahora(hasta hace unos años inimaginables...), hijos que pegan a sus padres, a sus profesores, etc....
Nos estamos yendo a la mierda, y me jode estar dentro de la generacion que esta empezando a mandarlo todo a tomar por culo, etc...

Y un ultimo comentario, aunque suene feminista, no me hace demasiada gracia que se califique asi a todas las tias que vana discotecas de putas y tal,(no me gustan anda las discotecas, ni el ambiente)pero en esto hay otro tema, porque a muchas les gusta bailar y arreglarse de verdad, si otras van a lo que van no os lo niego, pero mejor no generalizar, que se por amigas lo mucho que les joden esos comentarios, los tios que hay en las discotecas en la mayoria d elos casos van buscando la stias que van a lo que van, y asi esta todo....

Bueno me he enrollado bastante y esto se ha desviado mucho del tema original, pero queria opinar sobre esto porque es algo que est ahi y jode, pero bueno, nose puede hacer nada, pero bueno me alegro de haber tenido la influencia de mi hermana(que aunque me lleve muchisimo con ella yo creo que es quien mas me ha infludido en la vida),una [tadoramo] para el 1978 xD
Waninkoko escribió:
Generacion del 88 POWAH! xDD

Eso!!, Yo tambien soy del 88, pero por poco.
Y un ultimo comentario, aunque suene feminista, no me hace demasiada gracia que se califique asi a todas las tias que vana discotecas de putas y tal,(no me gustan anda las discotecas, ni el ambiente)pero en esto hay otro tema, porque a muchas les gusta bailar y arreglarse de verdad, si otras van a lo que van no os lo niego, pero mejor no generalizar, que se por amigas lo mucho que les joden esos comentarios, los tios que hay en las discotecas en la mayoria d elos casos van buscando la stias que van a lo que van, y asi esta todo....

jeje cuando cuentes a 100 tias en 30 minutos en pleno invierno y con minifalda, y minicamiseta enseñando ombligo, ya cambiaras de opinion ya, porque explicacion a eso...

De todas formas yo pensaba como tu pero te acabas dando cuenta.

Solo queria decir que en mi generacion tambien hay mucho hijoputa, pero yo encuentro que almenos de peques eramos mas "normales", inocentes? buenas personas? mejor educados? no se pero en general la moralidad el bien y el mal esta desapareciendo por el solo importo yo, y a los demas que les jodan.

Creo que los dibujos nos educaban mucho, y comparate marco fragel rock con pokemon o todas las series que tienen ahora que son de competividad y lucha mas que de otros valores, eso influye tambien que cuando somos peques de verdad somos muy influenciables.
Y bueno los padres, yo hasta mi madre veo que ahora tiene mas dejadez que cuando me educo ami, y me parece increible ciertas cosas, mi hermano de 9 años jugando al padrino, pero ahi estoy yo( de mi madre es excepcional por motivos que no vienen al caso, pero cuantos padres solo tienen un hijo y se limitan a decir no hagas esto, como han dicho, y eso no sirbe de NADA, es como no decir nada.).
Sensenick escribió:Lo mismo deciamos los de nuestra edad con los del 83 en adelante... hasta que la cosa se rmalizó y al llegar a la edad adulta ya hay gente normal.

No, yo no decía lo mismo de los del 83, ni de los del 85, ni de los del 87, pero es que del 89-90 es mierda el 90%, y no lo digo yo, sino cualquiera a quien le preguntes y no sea de esa edad.

Solo pregúntale a los profesores qué generación es la más problemática, a ver cual te dicen.
Waninkoko escribió:Generacion del 88 POWAH! xDD

Lo de las generaciones no va por años... no existe una generación del 88, otra del 89, otra del 93...

La generación "Y" comprende los niños nacidos entre 1981 y 2000. "Esta generación se distingue por una actitud desafiante y retadora", explica el doctor Fonseca. "Lo cuestionan todo, no quieren leer y sus destrezas de escritura son pésimas". Según él, los padres de esta generación son los hijos de los "baby-boomers", es decir, la generación "X". Esta generación se distingue por adaptarse mejor a los cánones que impone la sociedad y se ajusta a las reglas de juego de sus padres, los "baby-boomers". Es por esto que surgen encontronazos entre los maestros y padres más diplomáticos pertenecientes a la generación "X" con los hijos y estudiantes más independientes de la generación “Y”.

"La generación "Y" no pide permiso, sino informa. La generación "X" se tapa los tatuajes y las pantallas, pero la "Y" no, y hasta es capaz de demandar si se entera de que no le dieron un trabajo a causa de su apariencia. Para los "baby-boomers" y los "X" era importante defender sus ideales hasta el final, y lo importante para ellos era el grupo, no el individuo. Sin embargo, para los "Y" los ideales no son importantes, son más individualistas, y se preocupan más por el dinero", explicó el conferenciante.

Así que efectivamente, estamos (casi) todos en el mismo saco.
54 respuestas
1, 2