yo soy del 89 y para comerme ma sla mierda de diciembre, pero bueno no conviene generalizar, pero os doy la razon el limite es 89 o incluso 88(pero cada generacion va yendo a peor), que el (90% de los tios) se creen los amos del puto mundo,y se no tienen respeto a nada ni nadie(claro los humos se les bajan cuando alguien les planta cara...), porque van a una discoteca, tienen una moto que hace mas ruido que anda o demas jilipolleces.
Ahora lo ke se lleva no es ser buena gente, es ver quien es mas macarra, quien aguanta mas cubatas, se fuma mas porros(no tengo anda en contra del alcohol y los y creo en que la gente puede hacer un consumo responsable en determinadas ocasiones),quien la lia mas, suspende mas asignaturas, etc...
Y sino mira las cosas que aparecen ahora(hasta hace unos años inimaginables...), hijos que pegan a sus padres, a sus profesores, etc....
Nos estamos yendo a la mierda, y me jode estar dentro de la generacion que esta empezando a mandarlo todo a tomar por culo, etc...
Y un ultimo comentario, aunque suene feminista, no me hace demasiada gracia que se califique asi a todas las tias que vana discotecas de putas y tal,(no me gustan anda las discotecas, ni el ambiente)pero en esto hay otro tema, porque a muchas les gusta bailar y arreglarse de verdad, si otras van a lo que van no os lo niego, pero mejor no generalizar, que se por amigas lo mucho que les joden esos comentarios, los tios que hay en las discotecas en la mayoria d elos casos van buscando la stias que van a lo que van, y asi esta todo....
Bueno me he enrollado bastante y esto se ha desviado mucho del tema original, pero queria opinar sobre esto porque es algo que est ahi y jode, pero bueno, nose puede hacer nada, pero bueno me alegro de haber tenido la influencia de mi hermana(que aunque me lleve muchisimo con ella yo creo que es quien mas me ha infludido en la vida),una
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
para el 1978 xD