bielhof escribió:Ya que estamos hablando de discotecas de BCN, dentro de un par de findes voy a ver una amiga aquí en barcelona y me ha comentado que me llevara a una que la entrada vale 30 € y los cubatas a 10, que se llama Opium, Opum o algo por el estilo. Vamos a entrar gratis, pero si alguien ha ido, de verdad vale la pena tanta pasta? Espero que este recubierta de oro por lo menos xD
Yo he estado en opium y ya te digo que mucho pijerio te encontraras ahi xD. Esta a la par con Ribelinos, asi que viste bien (Y si vas en bambas, nunca de color blanco
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
Al creador del hilo
foxier te ha echo la descripcion perfecta aunque con matices.
Si vasa Roxy cuidado xD, que te tiraran mucho la caña, pero no precisamente mujeres

.
Y si quieres faciles Atlantida es tu sitio, entre 30 y 40 años la mayoria, muchas de ellas divorciadas y tranquilo que ya te entran ellas xD.
En Otto tmb hay mucha chica facil, pero depende como vayas, si quieres ir "gangsta" y no eres negro no te dejaran pasar tenlo claro (Yo si puedo ir asi por ejemplo

pero voy mas plan skater xD.
Los jueves te recomiendo Cum Laude Discotheque (Antes era en Oshum) que esta muy bien con la musica techno en general y ahi la mayoria son universitarios asi que entre 18-23 años
Global como te han dicho todo kinkis xd, en su mayoria canis reshulones (Alguno conozco que va mucho ahi xD)
Apolo es mucho de "modernos" y skaters/surfistas, esta muy bien.
Han abierto una nueva que se llama Priveé, que no se que tal estará pero mis compis van mucho ultimamente
A mi me gustaria saber que tal malalts? Me han dicho de ir pero por cansancio aun no he ido xD