Discos SSD

Alguien a probado estos discos? es que e escuchado que son la ostia de rápidos el problema es la capacidad uno de 60 gigas te cuesta 70 euros se pueden compaginar con los discos duros normales para aumentar la velocidad?
si, yo tengo un pc con ssd, y se nota la diferencia, y no es de los mas rápidos.
las cosas que tengas guardadas en el ssd cargan más rapido, así como el sistema operativo si esta instalado en él.

en un ordenador de mesa puedes tener varios discos duros (el ssd no es un disco, pero bueno, por expresarse...) y usar el ssd para cosas activas y el HDD para almacenamiento o cosas no tan activas. y si quieres eso mismo pero automatizado estan los discos hibridos, aunque prefiero de largas la primera opcion.

De hecho son los unicos capaces de saturar SATA2 y aprobechar SATA3
una vez que usas SSD ya no quieres volver a los discos duros normales
SIBjl escribió:si, yo tengo un pc con ssd, y se nota la diferencia, y no es de los mas rápidos.
las cosas que tengas guardadas en el ssd cargan más rapido, así como el sistema operativo si esta instalado en él.

en un ordenador de mesa puedes tener varios discos duros (el ssd no es un disco, pero bueno, por expresarse...) y usar el ssd para cosas activas y el HDD para almacenamiento o cosas no tan activas. y si quieres eso mismo pero automatizado estan los discos hibridos, aunque prefiero de largas la primera opcion.

De hecho son los unicos capaces de saturar SATA2 y aprobechar SATA3

Si es a lo que me refiero a tener el disco duro para almacenar y uno de 60 gigas para sistema operativo e instalar lo que mas uso pero claro la duda es si se quedara corto
para mi gusto yo creo que se queda corto. tengo uno de 120, y, con el sistema operativo unos programas menores y 5 juegos normales me quedan libres 44,8 GB
la cuestion es cómo vas a distribuir tus datos en los discos, si te vas a limitar a SO, programillas y el juego que mas te guste, (el resto en el hdd) pues con 60 gb ira bien, pero si quieres tener en el ssd SO+unos cuantos juegos yo creo que es mejor 120.

en ambos casos se recomienda deshabilitar la hibernacion, desviar las descargas a el HDD entre otras cositas.
En cuanto a velocidad son una pasada, las cosas como son, sobretodo si son de los ultimos con Sata 3, pero en cuanto a fiabilidad son un autentico truño.
Morira una o dos veces durante los 2 años de garantia casi con total seguridad, si no mas.

Yo he tenido 5 de diferentes marcas desde que salieron y todos sin excepcion los tuve que mandar a cambiar como minimo una vez durante el tiempo que los tuve, y eso contando que ninguno los he tenido mas de 8 o 9 meses porque los vendia para cogerme algun modelo mas nuevo.
Yo tengo este ocz http://www.agrupa.es/ocz-90gb-ssd-agili ... 0mb-s.html con un i7 2600k 8gb de ram kigston xmp y placa asus pz68 y la verdad que va como un tiro creo recordar que windows 7 64 bits arranca en unos 8 o 9 segundos ..

saludos.
Yo tengo un crucial m4 128 gigas y he notado diferencia en cuanto al encendido y apagado, ahora es encender y entrar prácticamente.
SIBjl escribió:para mi gusto yo creo que se queda corto. tengo uno de 120, y, con el sistema operativo unos programas menores y 5 juegos normales me quedan libres 44,8 GB
la cuestion es cómo vas a distribuir tus datos en los discos, si te vas a limitar a SO, programillas y el juego que mas te guste, (el resto en el hdd) pues con 60 gb ira bien, pero si quieres tener en el ssd SO+unos cuantos juegos yo creo que es mejor 120.

en ambos casos se recomienda deshabilitar la hibernacion, desviar las descargas a el HDD entre otras cositas.

Bueno tengo un western de 1 tera por eso quería uno para el sistema operativo y juegos no suelo tener mas de 2 juegos instalados
espera 20 dias que van a bajar de precio
Aunque te puedas arreglar con uno pequeño, los de mejore relación capacidad/precio/velocidad son los de 120/128 Gbs.

Saludos
bonome escribió:espera 20 dias que van a bajar de precio

porque van a bajar de precio?

Saludos
11 respuestas