discos SSD sata 3 2,5

hola

estoy pensando ponerle un disco SSD a mi portatil pero mi duda es si los sata 3 son compatibles con los actuales portatiles?

ahora mismo tengo un Dell e6420

gracias

un saludo
Hola,

yo tengo ese mismo portatil y le he puesto un SSD x25M de Intel que es Sata2. Estaba pensandome eso mismo para ponerle una SATA 3.

El portatil tiene también e-SATA, yo he probado a ponerle un HDD SATA3 por el eSATA a ver si estuvieran conectados a la misma controladora, pero lo reconoce como SATA2. A ver si alguien sabe esto porque me interesa a mi también.

Un saludo.
Matuso escribió:Hola,

yo tengo ese mismo portatil y le he puesto un SSD x25M de Intel que es Sata2. Estaba pensandome eso mismo para ponerle una SATA 3.

El portatil tiene también e-SATA, yo he probado a ponerle un HDD SATA3 por el eSATA a ver si estuvieran conectados a la misma controladora, pero lo reconoce como SATA2. A ver si alguien sabe esto porque me interesa a mi también.

Un saludo.

yo tengo el mismo disco ssd x25m de 80g pero lo veo pequeño asi que he pensado en 120 y sata 3 pero antes de comprarlo prefiero asegurarme

un saludo
carny escribió:
Matuso escribió:Hola,

Un saludo.

yo tengo el mismo disco ssd x25m de 80g pero lo veo pequeño asi que he pensado en 120 y sata 3 pero antes de comprarlo prefiero asegurarme

un saludo

El mio no es el de 80GB es el de 160GB, 80 no dan para mucho. Yo estoy pensando en los nuevos Samsung que están muy bien de precio, 256GB por 325€ SATA3 y vuelan.

La verdad es que he sido idiota, porque tenia 2 Crucial M4 en mi PC de sobremesa y los vendi antes de probarlos en mi portatil, era una oportunidad de oro, porque estos de Dell no se enteran más que de lo justo.

Un saludo.
Sí, claro, es perfectamente posible poner un disco SATA 6 Gbps en una controladora SATA 3 Gbps.
Yoshi's escribió:Sí, claro, es perfectamente posible poner un disco SATA 6 Gbps en una controladora SATA 3 Gbps.

Ya, eso ya lo sabia, lo que me gustaría saber es si alguien con este modelo o similar sabe si soporta SATA 3.

Un saludo.
Matuso escribió:
Yoshi's escribió:Sí, claro, es perfectamente posible poner un disco SATA 6 Gbps en una controladora SATA 3 Gbps.

Ya, eso ya lo sabia, lo que me gustaría saber es si alguien con este modelo o similar sabe si soporta SATA 3.

Y yo te respondo que sí, que cualquier disco SATA 6 Gbps puede conectarse en un portátil SATA2 o SATA1.
Yoshi's escribió:
Matuso escribió:

Y yo te respondo que sí, que cualquier disco SATA 6 Gbps puede conectarse en un portátil SATA2 o SATA1.

Con "soportar" me refiero a si lleva SATA3, no si se puede conectar, quizá me expliqué mal. Me gustaría saber si conecto un SATA3 en mi portatil irá a velocidades de SATA3, no de SATA2.

Gracias de todas formas.
Matuso escribió:
Con "soportar" me refiero a si lleva SATA3, no si se puede conectar, quizá me expliqué mal. Me gustaría saber si conecto un SATA3 en mi portatil irá a velocidades de SATA3, no de SATA2.

Gracias de todas formas.

si justo por que si me compro un sata 3 y va a funcionar como un sata 2 no me molesto en comprarme el sata 3
Bueno pues confirmo que este portatil tiene soporte para SATA 3.

Un saludo.
Pues si estas interesado en vender el de 80GB yo estoy interesado en hacerme con un SSD. Asi que dime algo por mp si te interesa.
hola

lo vendi con el portatil e6420 con el disco duro

pues me he comprado un sata 3 pero ya no tengo el dell e6420 lo pondre en un macbook de 15 a ver que tal va
11 respuestas