Discos rayados o sistema de seguridad.

Hola, os comento, soy practicamente nuevo en el mundo de la xbox (no la tengo, juego desde Xbox360, aunque en un futuro quizas me compro una).

El problema que estoy comprando algunos juegos de segunda mano, y en algun caso me he encontrado unos circulos perfectos en algunos juegos, como por ejemplo Project Zero, Halo, Panzer Dragon... son muy leves pero ese tipo de marcas no las habia visto antes en otros juegos de otras plataformas. Y claro al no abrir nunca ninguno no se cual debe de ser el estado de estos DVDs... eso si los juegos funcionan bien (aunque al intentar hacer una imagen con el PC me dice que ocupa bastante poco, por lo que pensé que podia ser un sistema antiproteccion).

Saludos!! y espero respuestas.

Thxs!!
Efectivamente es un sistema de protección en los juegos de XBOX que en un PC te los detecta como DVD-Video y por eso te abre un video con el reproductor de Windows de que es un juego de XBOX, para hacer un backup de tus juegos originales necesitas si o si una XBOX (la primera) con chip o exploit, copiar el juego al HD con DVD2XBOX, luego con Quix acceder via FTP al xbox y crear una iso con el mismo programa, almenos ese es el único método que conozco.

Se dice también que puedes cambiar el firmware al quemador para que leea los juegos origianales pero creo que nunca funciono.
son rayones ¬¬
mi xbox fabrica circulitos asi muy bonitos :D
Son rayones? Entonces que era una cosa normal entre las Xbox o que... pero el juego sigue funcionando bien, no? O que... :S

Alguien mas que confirme esto por favor....me tiene preocupado, no se si sabeis exactamente a lo que me refiero, realmente es algo muy leve... pero 'jode' que esté ahi a no ser que me digais que es algo normal de los juegos de Xbox.

Saludos!!

Edit.:
@loan93: pero te los deja inservibles o te siguen funcionando sin problemas? Me podrias enseñar una foto para ver si se parecen a los mios? Gracias y un saludo.
como bien te han dicho ese circulo viene el los juegos dfe xbox, no es rallon, si tuviera un surco de esa categoria ni te lo leeria

saludos
Ok, entonces será que son asi, ya me parecia un poco extraño. Gracias y saludo!!

PD.: por cierto no me he enterado que es 'dfe' xDD Pero imagino que da igual.
5 respuestas