discos para RAID

Voy a comprar dos discos de 80gb para hacer RAID.
Todo el mundo dice que los mejores son los Maxtor y los WD, pero no soporto el ruido de los Maxtor (y de dos juntos tiene que ser insoportable) y donde vivo no puedo conseguir los WD.
¿Van bien los seagate para el RAID?¿Cuanta velocidad ganare?

Otra opcion es poner los Maxtor en modo silencioso,pero entonces no se si su rendimiento quedará por debajo de los seagate.¿Alguien puede ayudarme a que me decida?
Wenas , desconozco el ruido q haran los diamondmax 9 pero te aseguro q el 10 q es el q tengo yo no se oye nada , lo q pasa es q el mas pequeño es de 250 Gb ....asi q no te vale creo xD , ahora si , el mas ruidoso es el raptor eso seguro , los seagate te daran buen rendimiento (ademas de silencio)

saludos
Yo tb te recomiendo usar discos seagate, el mío de 120gb es bastante silencioso.
Los discos seagate son buenos pero como dice AXPHISIAO para RAID yo usaria Western Digital o Maxtor.

Tengo un Maxtor DiamondMax 10 y algo ruidoso si que es comparado con el WD que tenía antes, siempre puedes pedir las cosas Online si no las consigues en tu localidad.

Saludos
Hace poco compre en pez8.com dos WD SATA 200Gb, para ponerlos en RAID0, pero uno de ellos no me funciona.
Lo he enviado ya a la tienda en Madrid.
Es lo que tiene comprar por internet, pero claro si en las tiendas físicas no tienen... recuerdo una que hace poco que esta abierta y me dice el tío:
¿western queee? [burla2]
En fin, el que me queda no hace ruido y los seagate que tengo de 120 y otros, menos si cabe.
Saludos.
Bien, he logrado silenciar mi disco maxtor con una utilidad que tienen en su pagina y ya ni se escuchan [sati]
[mamaaaaa] Y ahora resulta que no encuentro discos de 80gb Maxtor en Serial Ata [+furioso]
No tengo dinero ni para mas capacidad ni para pedirlos por correos, si alguien sabe donde conseguirlos baratos en Cadiz o Sevilla que lo diga
please¡¡¡
Prueba en un pcbox o un appinformatica, buscas la direccion por la pagina web y ya esta, incluso puedes llamarles por telefono para preguntarles si tienen en tienda, de que marca y precio.

Chaooooooooooooooooooooooooo
Gracias,pero ya lo he hecho y no tienen.
Mañana probare en BEEP que creo que venden Maxtor,ya he probado en casi todas [buuuaaaa]
Hola, Tengo 2 discos seagate de 80 gb en raid 0 y llegan hasta los 82 mb/s, a si que yo creo que lo que cuentan de que son mejores o peores es relativo, aparte los seagate ni se escuchan.
Los mios son st38000a y van como la seda, y eso que eso depende de lo llenos que estén, y no los he llenado, aún me faltará por lo menos la mitad, no como aquel que puso unas imágenes de cuanta velocidad daba, si daban 90 mb/s con el disco lleno por que si no no creo que dieran ese rendimiento, y corregirme si me equivoco, con lo de que cuanto más lleno más velocidad.

Yo por el precio de los mios estoy +ke contento.
Yo de esto no tengo ni idea; pero acabo de estrenar un PC nuevo con dos disco duros de 80Gb en Raid y la verdad es no oigo nada.

Creo que son Seagate.

Por si te sirve de algo.

Trist
Otra cosita. Cuanto te da en el benchmark de sandra?
Gracias
11 respuestas