Discos originales que dejan de funcionar?

Hola a tods

Os a pasado que algún juego original evidentemente os haya dejado de funcionar ?.

Es habitual o son casos esporadicos?

Os comento mi caso, me compre hace 2 semanas el Saints Row y tras haber juagado unos dias me ha dejado de funcionar, directamente no lo reconoce la consola y no carga nada. El disco esta impecable y solo me pasa con este juego. De todas formas mañan Lunes lo ire acambiar al Carrefour que fue donde lo compre y aun esta en los 15 dias.

P.D: Se me olivdaba comentar que mi consola no esta flasheada ni nada parecido
maximopeligro escribió:Hola a tods

Os a pasado que algún juego original evidentemente os haya dejado de funcionar ?.

Es habitual o son casos esporadicos?

Os comento mi caso, me compre hace 2 semanas el Saints Row y tras haber juagado unos dias me ha dejado de funcionar, directamente no lo reconoce la consola y no carga nada. El disco esta impecable y solo me pasa con este juego. De todas formas mañan Lunes lo ire acambiar al Carrefour que fue donde lo compre y aun esta en los 15 dias.

P.D: Se me olivdaba comentar que mi consola no esta flasheada ni nada parecido

Seguramente el disco este malo o halla sufrido algun daño, por el calor o algo asi
a mi me paso con un batlelfield 2, de un rato a otro ya no carga, lo he probado en 3 consolas y nada, de igual manera como el compañero, cero flasheos en mi makina.

saleeeeeeeeeee
CORCOBADO escribió:a mi me paso con un batlelfield 2, de un rato a otro ya no carga, lo he probado en 3 consolas y nada, de igual manera como el compañero, cero flasheos en mi makina.

saleeeeeeeeeee

Pues fue algo muy parecido, jugue un rato, apgue la consola y la siguiente vez ya no hiba [noop]
maximopeligro escribió:
Pues fue algo muy parecido, jugue un rato, apgue la consola y la siguiente vez ya no hiba [noop]

Mira bien el DVD porque eso me pasó a mi con 2 dvds, y cuando me fijé bien, vi que estaban rajados...
Mira que no esten rayados por el dibujo, a mi ya me paso en algun d de musica, menos mal que eran copias .....
A ver si puedes descambiar el disco todavía por otra copia del juego y mira si no te lo ha arañado.

Los demás te funcionan no?

A mí me pasó con el Viva Piñata, y al sacarlo vi como un arañazo, y yo despotricando hasta que me dar por pasarle el dedo y es que tenía un pedazo de mancha que no veas :D
supreme escribió:A ver si puedes descambiar el disco todavía por otra copia del juego y mira si no te lo ha arañado.

Los demás te funcionan no?

A mí me pasó con el Viva Piñata, y al sacarlo vi como un arañazo, y yo despotricando hasta que me dar por pasarle el dedo y es que tenía un pedazo de mancha que no veas :D

Los demas me funciona Ok, incluso uno que tenia alquilado que estaba super rayado funcioanba perfectamente.

Ya lo he cambiado pero aun tengo que probarlo [mad] esperemos que haya sido un error puntual
7 respuestas