No, el Vista tiene poco que ver, yo tengo tres: 2 de 200Gb y uno de 300Gb.Bad_Girl escribió:El Vista chupa muchisimo por eso se te relentiza tanto, entre que es muy grande y tiene tantos programa si tu PC es normal le cuesta tirar, por eso le pasa eso.
Lo de grabar el CD podría ser por la placa base.
Diskun escribió:No, el Vista tiene poco que ver, yo tengo tres: 2 de 200Gb y uno de 300Gb.
Su disco duro se muere, pero probablemente sea solucionable. A mí me pasó cuando estaba en XP con el de 300, tuve que eliminar las particiones, formatear, pasar una herramienta de análisis de disco, etc.
Luego instalé Vista y hasta hoy perfectamente. Lo uso para almacenar decenas de capítulos de series, películas en HD, etc. Archivos grandes. Va de lujo.
Saludos
Para las particiones, formateo y análisis utilicé PartitionMagic, el ruido lo identifiqué tocando los discos duros y mirando cual vibraba más. No obstante esto no es definitivo, así que me puse a cargar archivos grandes como películas, archivos comprimidos, etc. hasta que ví que al trabajar con el disco en cuestión se colgaba el PC.emuhell escribió:Puedes decirme q herramientas usaste para eliminar particiones y analizar el HD? Y como identificaste cual de los 3 hacía ruido!?