Discos duros y vista

Hola chicos

Creo q alguno de mis discos duros sta muriendo, o algo le pasa a mi PC, puesto que con se me oyen unos ruidos raros, tras lo cual el vista se me blokea (muevo el raton pero no responde) entre 5-30 segundos.

Además al borrar, renombrar, etc cualkier archivo/carpeta me tarda horrores!!! (estamos hablando de 30 segundos a lo mejor por una peli de 700mb)

Conoceis algo para ver si el HD está fisicamente bien? O que me aconsejais hacer?

Salu2 y gracias!!
P.D: hay algo para eliminar las pijaditas del vista q no se usen? (windows sidebar y demás chorradas...)
Para la salud del HD prueba Seatools o cualquier utilidad propia del fabricante. Aparte, si el HD está mal te recomiendo hacer backup de tus datos importantes y pasar HDDRegenerator, aunque no hace milagros.

Saludos
El Vista chupa muchisimo por eso se te relentiza tanto, entre que es muy grande y tiene tantos programa si tu PC es normal le cuesta tirar, por eso le pasa eso.
Lo de grabar el CD podría ser por la placa base.
Bad_Girl escribió:El Vista chupa muchisimo por eso se te relentiza tanto, entre que es muy grande y tiene tantos programa si tu PC es normal le cuesta tirar, por eso le pasa eso.
Lo de grabar el CD podría ser por la placa base.
No, el Vista tiene poco que ver, yo tengo tres: 2 de 200Gb y uno de 300Gb.

Su disco duro se muere, pero probablemente sea solucionable. A mí me pasó cuando estaba en XP con el de 300, tuve que eliminar las particiones, formatear, pasar una herramienta de análisis de disco, etc.

Luego instalé Vista y hasta hoy perfectamente. Lo uso para almacenar decenas de capítulos de series, películas en HD, etc. Archivos grandes. Va de lujo.

Saludos
Diskun escribió:No, el Vista tiene poco que ver, yo tengo tres: 2 de 200Gb y uno de 300Gb.

Su disco duro se muere, pero probablemente sea solucionable. A mí me pasó cuando estaba en XP con el de 300, tuve que eliminar las particiones, formatear, pasar una herramienta de análisis de disco, etc.

Luego instalé Vista y hasta hoy perfectamente. Lo uso para almacenar decenas de capítulos de series, películas en HD, etc. Archivos grandes. Va de lujo.

Saludos

Puedes decirme q herramientas usaste para eliminar particiones y analizar el HD? Y como identificaste cual de los 3 hacía ruido!?

Salu2 y gracias!!!
emuhell escribió:Puedes decirme q herramientas usaste para eliminar particiones y analizar el HD? Y como identificaste cual de los 3 hacía ruido!?
Para las particiones, formateo y análisis utilicé PartitionMagic, el ruido lo identifiqué tocando los discos duros y mirando cual vibraba más. No obstante esto no es definitivo, así que me puse a cargar archivos grandes como películas, archivos comprimidos, etc. hasta que ví que al trabajar con el disco en cuestión se colgaba el PC.

Además en alguna ocasión llegó a desaparecer el disco duro de la ventana de "Mi PC".

Deberás hacer análisis, borrar particiones, crear partición, formatear, hacer análisis. A ver si se te soluciona.
Saludos
5 respuestas