Discos duros "suspendidos" en WVista

Buenas, no sé si a raiz de un formateo o a raiz de comprarme una nueva fuente de alimentación, tengo unas dudas:

A veces estoy aquí sentado usando el pc y de repente escucho como si el disco duro se despertara (como si estuviera en modo suspension) y se me bloquea (a veces) un segundo el pc como para esperar que los discos duros vuelvan a la normalidad.

O sea, quizas le doy a ver un video y se escucha un sonidito como del disco duro arrancando, o a veces sin hacer yo nada... La cosa es que no deberian de apagarse si no estoy dejando de usar el PC.


¿Problema mío o el vista gestiona los discos duros de una forma que no conozco?


Gracias.
Fox escribió:¿Problema mío o el vista gestiona los discos duros de una forma que no conozco?

Que los gestiona de una forma que no conoces (por otro lado la más lógica). No se desactiva por no usar el PC, sino por no usar el disco.
Entiendo.

El motivo de la pregunta es que mi gráfica se quemó y ya no sé si da una alimentación llamemosla "a rachas" y quemó la tarjeta y los discos duros se apagan por falta de alimentación o algo.

Vamos, para descartar otras cosas.


Gracias.
revisa las propiedades de energia en panel de control
3 respuestas